Por primera vez, ahora mismo ha sido, he sentido/pensado como una perra putita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.071
Reacciones
3.975
Os explico.

Hace unos años conocí a una italiana, posiblemente la mujer más decente e inteligente con la que he tenido algo.

Recuerdo que le entré yo en la fuente de Plaza Real, y ella enseguida me dijo "Barcelona es la única cosa en la vida que consigue pervertirme".

Porque la tia era una devoradora de libros, una tipa dulce, aplicada, esa chica que jamás rompió un plato, autosuficiente, hablaba cuatro idiomas perfectos, viajada, culta, centrada.. un alma de bibliotecaria. Y en efecto nunca salía, nunca bebía, pero le resultaba inevitable hacerlo aunque fuera moderadamente durante las cinco o seis veces que visitó la ciudad condal, perdiéndose en ese estercolero nocturno de pakis que venden cerveza, desarrapados que pululan, anarquía, buenrollistas desconocidos que te conocen y con los que acabas no se sabe cómo ni dónde pero drogado y follado con alguna o algunas, y en fin... todo eso.

Y cuál era el problema? Bien. Su culo. Su culo era horrendo. Culo pato.

Ella estaba podría decirse que enamorada de mí, o algo así. Llegó a viajar desde París, donde entonces vivía, un par de veces, para verme.

El caso es que eso no llevó a nada, no acabó en nada, por mi culpa y por culpa de ese culo.

La tengo en wasap, y el tema es que ahora vive en Padua, y viendo las actualizaciones esas del wasap o cómo se llame, las fotitos esas que ponen, los estados, ha mostrado su casa en mini videos. Bueno, aquí radica el tema, que no es una casa, que es UN CASOPLON. Que es un SEÑOR CASOPLON.

Es una puta paja de casa. Qué estilo, qué maqueada, qué vistas, qué terraza, qué gusto, qué PUTAS GANAS DE ENTRAR EN ELLA. Qué puta atracción he sentido.

Virgen del amor hermoso. Cómo me estoy arrepintiendo ahora. Y yo sudando de esta mujer por su culo, en vez de romperlo en esa super choza.

Acabo de ser consciente ahora mismo de todo ello, porque nunca había visto las cosas así. Los tios no tenemos esa visión, generalmente, interesada.

Esto tiene que cambiar, joder. Debemos adoptar su mentalidad. Es el futuro.
 
Quizá el casoplón es de su novio millonario. Obviamente en el whatsapp no va a poner un estado recibiendo doble anal fist-fucking en italiano, solo el casoplón.

Al hilo decir que yo siempre me he fijado en los posibles de la otra, claro que sí, a igualdad de tetas la que más pasta tenga, nos ha jodido.
 
Quizá el casoplón es de su novio millonario. Obviamente en el whatsapp no va a poner un estado recibiendo doble anal fist-fucking en italiano, solo el casoplón.

Al hilo decir que yo siempre me he fijado en los posibles de la otra, claro que sí, a igualdad de tetas la que más pasta tenga, nos ha jodido.

Suele poner cosas muy románticonas.

Una caja que es un corazón, un bonito bosque, en la época del George Floyd a unos hippies cantando a las piruletas rosas y causas perdidas con una guitarra, de noche, ante un escaso público, velas, etc...

Por cierto, las calles, casas, paisaje, etc, que a veces pone de la zona esa donde vive son una pasada de bonitas y sientes ganas de estar ahí. El norte de Italia es un espectáculo.
 
Última edición:
Padova, Vicenza, Ferrara; lugares en donde si uno acaba debería tomarse una píldora de cianuro.

Normal que leyese libros, no hay nada más que hacer ahí aparte de salir dar vueltas alrededor de la plaza del pueblo.
 
Os explico.

Hace unos años conocí a una italiana, posiblemente la mujer más decente e inteligente con la que he tenido algo.

Recuerdo que le entré yo en la fuente de Plaza Real, y ella enseguida me dijo "Barcelona es la única cosa en la vida que consigue pervertirme".

Porque la tia era una devoradora de libros, una tipa dulce, aplicada, esa chica que jamás rompió un plato, autosuficiente, hablaba cuatro idiomas perfectos, viajada, culta, centrada.. un alma de bibliotecaria. Y en efecto nunca salía, nunca bebía, pero le resultaba inevitable hacerlo aunque fuera moderadamente durante las cinco o seis veces que visitó la ciudad condal, perdiéndose en ese estercolero nocturno de pakis que venden cerveza, desarrapados que pululan, anarquía, buenrollistas desconocidos que te conocen y con los que acabas no se sabe cómo ni dónde pero drogado y follado con alguna o algunas, y en fin... todo eso.

Y cuál era el problema? Bien. Su culo. Su culo era horrendo. Culo pato.

Ella estaba podría decirse que enamorada de mí, o algo así. Llegó a viajar desde París, donde entonces vivía, un par de veces, para verme.

El caso es que eso no llevó a nada, no acabó en nada, por mi culpa y por culpa de ese culo.

La tengo en wasap, y el tema es que ahora vive en Padua, y viendo las actualizaciones esas del wasap o cómo se llame, las fotitos esas que ponen, los estados, ha mostrado su casa en mini videos. Bueno, aquí radica el tema, que no es una casa, que es UN CASOPLON. Que es un SEÑOR CASOPLON.

Es una puta paja de casa. Qué estilo, qué maqueada, qué vistas, qué terraza, qué gusto, qué PUTAS GANAS DE ENTRAR EN ELLA. Qué puta atracción he sentido.

Virgen del amor hermoso. Cómo me estoy arrepintiendo ahora. Y yo sudando de esta mujer por su culo, en vez de romperlo en esa super choza.

Acabo de ser consciente ahora mismo de todo ello, porque nunca había visto las cosas así. Los tios no tenemos esa visión, generalmente, interesada.

Esto tiene que cambiar, joder. Debemos adoptar su mentalidad. Es el futuro.
Pues sigue con esa mentalidad y escríbele "Holaaaaaaa qué pasa que ya no me escibres :P estás perdida! Qué me cuentas?"
 
Última edición:
Mirar el dinero que alguien tiene es muy de mujeres.No me han dado unmatches cuando digo que soy taxista.Prefieren un novio actor de teatro de esos que trabajan 5 fines de semana al año y piden dinero a sus padres o estos le dejan uno de los pisos que tienen para que viva ahí.

Yo me pregunto exclusivamente por su físico o conexión en la cama.Lo demás poco influye.
 
Ha publicado esto:

81Rmd7OM0AL.jpg



Cuántas mujeres se comprarían ese libro? Un 0,01%?
 
Última edición:
Mi primera novieta, la del pueblo donde me aparcaban cuando era chaval, su familia estaba forrada. Sus padres tenían un taller de coches y varias gasolineras. Tenían un casoplón que yo ni imaginaba que podía existir. Tenían una puta habitación más grande que toda la casa de mis padres solo para jugar, una piscina, lavabos, altillo, césped... su padre era un puto gañán pero mira, había tenido suerte.

En aquellos tiempos ni me sentía acomplejado (más bien todo lo contrario, ella tenia pasta pero yo era un urbanita de Barcelona y eso era un punto a mi favor... en aquellos tiempos, ahora sería todo lo contrario), ni me fijaba en la pasta. Simplemente lo veía como una suerte en la vida, como ser rubio o moreno, qué más da.

Con el paso de los tiempos, si que he pensado que hubiera sido de mi vida al lado de aquella muchacha llamada Mar... lo mismo sería encargado de gasolinera o el jefe de unos mecánicos... al final no todo es tan fácil. Las herencias suelen estar envenenadas.

Un primo mío (casualidades de la vida, enganchado a la coca y muerto hace unos años), se juntó con una gorda más fea que 1000 pies de vieja puestos en fila con mucha pasta gracias a los padres. Le pusieron una casa de la hostia a nombre de ella. Mi primo nunca tuvo nada, era un mantenido, y creo que eso influyó en su forma de ser tan auto destructiva.

Una persona integra sabe buscarse la vida. Y otra cosa importante hijos de puta, leed bien: diferentes niveles culturales, económicos y sociales, nunca van a cuajar.

Igual que un forero medio no podría liarse con una ricachona buenorra de Beverly Hills, tampoco tenemos que aguantar a ninguna yonqui de la Cañada Real (bueno, alguno yes, eso sí).
 
¿Como es un culo de pato? es la primera vez que leo este calificativo. Le agradeceria que lo ilustrara con alguna imagen, gracias.
Imagino que es algo así, un carpetazo de toda la vida. Porque busco culo-pato, y curiosamente me salen culos de pato.

1613946580661.jpeg


Yo le daba, eso yes... a la carpeta, no al pato.
 
Imagino que es algo así, un carpetazo de toda la vida. Porque busco culo-pato, y curiosamente me salen culos de pato.

Ver el archivos adjunto 79703

Yo le daba, eso yes... a la carpeta, no al pato.
Yo tambien busqué culo de pato y me salian patos....🤷‍♂️
Y si, yo tambien le daba, ofc.
Si el culo de pato es como el de la foto, y la muchacha italiana tiene pasta larga, el hamijo @Slk se postula con fuerza para subnormal del año, tendré que esforzarme para superarle.
 
El culo de pato, para mí, es justo lo contrario a un culo-carpeta: la típica tía con el culo muy salido, pero que parece que lleva pañales y anda así raro, como un pato. Vamos, que tiene hiperlordosis lumbar.

luciana-salazar-selfie-hot-887-1024x1021.jpg


Eso, pero en una tía sin culazo no es tan bonito.
 
El culo de pato, para mí, es justo lo contrario a un culo-carpeta: la típica tía con el culo muy salido, pero que parece que lleva pañales y anda así raro, como un pato. Vamos, que tiene hiperlordosis lumbar.

luciana-salazar-selfie-hot-887-1024x1021.jpg


Eso, pero en una tía sin culazo no es tan bonito.

Perdona pero la de la foto es un culazo. De pato nada.

Si, en efecto es como si llevara grandes pañales, o unos cojines, es como un moñigo o unos moñigos. No sé tíos como explicar, pero lamentable. La carpeta dentro de lo putada que es es mucho más follable que eso. Con una culo carpeta a misionero te cunde, lo que te jode es A4.
 
Perdona pero la de la foto es un culazo. De pato nada.

Si, en efecto es como si llevara grandes pañales, o unos cojines, es como un moñigo o unos moñigos. No sé tíos como explicar, pero lamentable. La carpeta dentro de lo putada que es es mucho más follable que eso. Con una culo carpeta a misionero te cunde, lo que te jode es A4.
¿No será que tienes un pene pequeño? Me explico, un pollón largo y gordo en un culo grande com que queda bien, y el grosor de sus nalgas no impide la penetración, en cambio con un micropene, metes tus poderosos 7 centimetros ahí entre las lorzas y apenas le rozas el chirri.
 
El culo de pato, para mí, es justo lo contrario a un culo-carpeta: la típica tía con el culo muy salido, pero que parece que lleva pañales y anda así raro, como un pato. Vamos, que tiene hiperlordosis lumbar.

luciana-salazar-selfie-hot-887-1024x1021.jpg


Eso, pero en una tía sin culazo no es tan bonito.

Una jovencita del curro anda como un pato, no se qué cojones hace con las piernas pero tiene culazo apretao en jeans.
 
El culo de pato, para mí, es justo lo contrario a un culo-carpeta: la típica tía con el culo muy salido, pero que parece que lleva pañales y anda así raro, como un pato. Vamos, que tiene hiperlordosis lumbar.

luciana-salazar-selfie-hot-887-1024x1021.jpg


Eso, pero en una tía sin culazo no es tan bonito.
Yo creo amigo que lo que dice @Slk es justo lo contrario.
Tu nos pones un culo alto, respingón. Un culo pato es un culo bajo, como de paticorta con las nalgas un poco caídas y algo ancha.

Pero vamos, que en peores plazas hemos toreao, no te jode ahora el milindres este.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
extremadamente imbécil
Arriba Pie