POR PRIMERA VEZ EN LLEIDA . . APROVECHALO! - Vanessa 653584845

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DaveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaveX

RangoNovato de mierda
Registro
20 Sep 2018
Mensajes
91
Reacciones
115
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16/12/2018
- DIRECCIÓN: zona centro cerca de plaza de europa
- NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
- TELEFONO: 653584845
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/por-primera-vez-en-lleida-aprovechalo-529564465.htm
- TARIFA: 50/mh 100/h
- EDAD APROXIMADA: 25 años
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: no lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tattoo en la pierna y antebrazos
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?: algunas si y otras no estoy seguro pq no salen los tatoos xo x las proporciones lo podrian ser
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:cuerpo perfecto 1'65 aproximadamente con pechos operados, guapa de cara y tal como deceia en el anuncio su piel al tocarla parece de seda.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se nota q tiene experiencia
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no lo noté
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, frances y posturitas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: algun pico
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si aunque no suelo hacerlo
- LO MEJOR DE ELLA: fisico y trato
- LO PEOR DE ELLA: hace el frances con goma
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: depende de la hora q vayas supongo.. Xo me pareció bastante discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y le aviso q en 20 min vendré pero era un domingo en q era casi imposible encontrar sitio para aparcar y llegué al cabo de una hora.. Me dijo q esperase 5 min q se volvia a pintar, subí y me acompañó a la habitacion. Le pagué y en 2 min volvió a la habitacion el cual yo ya estaba sin ropa, ella empezó tambien a hacer lo mismo y empezamos con caricias y toqueteo y le como sus preciosas tetas. Me puso la goma y me dijo q siempre lo hace con. Empieza con un buen frances, despues se pone encima de mi y mientras le vuelvo a comer los pechos y ella tocándome los pectorales y la tableta, despues se pone a 4 aún asi sigue tocándome los cuadraditos y le doy rico hasta correrse ella. Después pasamos a un buen misionero dándole con velocidad centrífuga hasta correrme yo esta vez. Nos vestimos y me voy super satisfecho x la experiencia.
 
Última edición:
Buenas, me gustaria saber si la garganta profunda que anuncia es realmente buena, quiero decir, si se la traga entera, si alguien me puede resolver esa duda se lo agradeceria.
 
Buenas, me gustaria saber si la garganta profunda que anuncia es realmente buena, quiero decir, si se la traga entera, si alguien me puede resolver esa duda se lo agradeceria.
Si se la traga entera y eso que yo calzo un rabo enorme aveces le entran arcadas pero muy bien la verdad.
 
Arriba Pie