Por pura curiosidad...

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Reacciones
2
Quien es el iluminado que va rulando mi dirección en paginas de contactos?

Se del cierto que es alguien de este foro, y almenos me gustaria saber quien es esa persona que desde hace meses me dedica tanta atención, porq sea quien sea le tengo q caer verdaderamente mal para que haga el sacrificio de molestarse cada cierto tiempo en entrar en paginas de truchones, currarse un perfil con foto incluida y lanzarme a la fama xDDDDDD a mi pesar tiene exito, cada dos por tres me agrega algun q otro maricon pidiendome obscenidades... me da por pensar q quien me ha hecho la putada lo ha hecho con gustirrilin pq se nota q entiende del tema :lol:

Y como se que este topic no es precisamente constructivo y que a muchos os importa una mierda el tema sea quien sea el colegui rencoroso podemos seguir el asunto por mp, por simple curiosidad, pq has logrado q me haga otra cuenta, cabrón xD

Eso es una putada de algun "graciosillo" de los q suele haber sueltos...aunq dudo q sea igual de valiente para dar la cara y decirte quien es....

juas........ que caña...... la gente se aburre la ostia....

Pues me parece que en este caso no va ser pecisamente la curiosidad quien se cargue al susodicho culpable...

Pues a mi me parece que el que lo hizo es un hijoputa cobardón. Tan insigne forero no merece esa maldad. Esperemos que el marikilla que sea dé la cara para poder partirsela.

Saludos compañero.

Atrás
Arriba Pie