gurriato_20
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Nov 2003
- Reacciones
- 0
me acaba de contar un amigo q tenia una novia x internet fuera en huelva concretamente q me decia q estaba supercolada x el y q se gastaba todo el dinero del telefono en el le daba sexo x internet keria kedar cn el se libraba de los padres y este la pidio matrimonio hace 1 semana y ella dijo q si y se lo conto a todo su entorno familia y amigos y mi colega q consiguio de manera casual la clave del msn de la xica de repente un dia se le conectaron dos chavos cn los q ella havbia hablao y ke eran de cerca de su ciudad para kedar conocerse y estar de rollo y ade+ previamente de forma majestuosa les habia calentado x el msn de la manera mas golfa q puede darse una mujer el entro en su msn para controlar y los pavos estos empezaban a decirla frases guarras y a proponer lugares fechas y horas para citarse cn ella encima cuando ella es virgen y una reprimida segun mi amigo pero q la gusta q la obliguen la da morbo pero aun asi me ha parecido tan fuerte la historia q no se que opinareis yo lo q opino q las reelaciones x internet el 100% terminan mal pero la gente cae
q opinan?
esto ha sucedido hoy asi q proximamente segun me cuente mi amigo pongo las novedades de las explicaciones de la golfilla en cuestion y su msn si alguno esta interesado y me da permiso el colega
q opinan?
esto ha sucedido hoy asi q proximamente segun me cuente mi amigo pongo las novedades de las explicaciones de la golfilla en cuestion y su msn si alguno esta interesado y me da permiso el colega