por q los gordos se rien todos igual

pantxito

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Mensajes
279
Reacciones
0
buenas

Cuando ayer iba en el autobus oi un balido que era mezcla de cabra y de oveja. Al parecer el sonido gutural procedia de una puta gorda q viajaba en el propio autobus. Me sirvio para percatarme que era la risa tipica de los gordos. Todo esto lo cuento por si hay algun gordo cabron entre nosotros q nos pueda explicar con detalle el por que de la emision de esos sonidos tan peculiares. ¿sera algun problema de garganta?

gracias
 
A mí me enamoran sus bailes

fat-anim.gif
 
pantxito rebuznó:
buenas

Cuando ayer iba en el autobus oi un balido que era mezcla de cabra y de oveja. Al parecer el sonido gutural procedia de una puta gorda q viajaba en el propio autobus. Me sirvio para percatarme que era la risa tipica de los gordos. Todo esto lo cuento por si hay algun gordo cabron entre nosotros q nos pueda explicar con detalle el por que de la emision de esos sonidos tan peculiares. ¿sera algun problema de garganta?

gracias


Aplauso.jpg


¡Bien!
 
Hyperman rebuznó:
pantxito rebuznó:
buenas

Cuando ayer iba en el autobus oi un balido que era mezcla de cabra y de oveja. Al parecer el sonido gutural procedia de una puta gorda q viajaba en el propio autobus. Me sirvio para percatarme que era la risa tipica de los gordos. Todo esto lo cuento por si hay algun gordo cabron entre nosotros q nos pueda explicar con detalle el por que de la emision de esos sonidos tan peculiares. ¿sera algun problema de garganta?

gracias


Aplauso.jpg


¡Bien!


he de suponer que eres un gordo cabron y que eso es una respuesta?
 
pantxito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
pantxito rebuznó:
buenas

Cuando ayer iba en el autobus oi un balido que era mezcla de cabra y de oveja. Al parecer el sonido gutural procedia de una puta gorda q viajaba en el propio autobus. Me sirvio para percatarme que era la risa tipica de los gordos. Todo esto lo cuento por si hay algun gordo cabron entre nosotros q nos pueda explicar con detalle el por que de la emision de esos sonidos tan peculiares. ¿sera algun problema de garganta?

gracias


Aplauso.jpg


¡Bien!


he de suponer que eres un gordo cabron y que eso es una respuesta?

No, hoy tengo el modo ironía off.

Aunque me ha costado bastante humillarme a responder con un mensaje de adhesión dada tu suprema inferioridad a mí, leyendo tus palabras parecía estar leyendo las mías.
 
Hyperman rebuznó:
pantxito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
pantxito rebuznó:
buenas

Cuando ayer iba en el autobus oi un balido que era mezcla de cabra y de oveja. Al parecer el sonido gutural procedia de una puta gorda q viajaba en el propio autobus. Me sirvio para percatarme que era la risa tipica de los gordos. Todo esto lo cuento por si hay algun gordo cabron entre nosotros q nos pueda explicar con detalle el por que de la emision de esos sonidos tan peculiares. ¿sera algun problema de garganta?

gracias


Aplauso.jpg


¡Bien!


he de suponer que eres un gordo cabron y que eso es una respuesta?

No, hoy tengo el modo ironía off.

Aunque me ha costado bastante humillarme a responder con un mensaje de adhesión dada tu suprema inferioridad a mí, leyendo tus palabras parecía estar leyendo las mías.

ahá, suponia bien
 
a ver si aparece el gordo del Persheo y arroja un poco de luz sobre el asunto.
 
sera

sera a lo mejor con problemas del esofago y la traquea como la tienen llena de grasa
tambie en notado lo duro que respiran los cabrones gordos :evil: parecen bueyes mujiendo
 
si hablas de gordos en este foro pherseo es el hombre!

yo tengo un poco de sobrepeso :pla
 
Mi risa suena como suena, porque molo mazo. No creo que mi sobrepeso tenga que ver.

Pero explicare, tngo 3 tipos de risas

La risa normal, la mas usada, que casi ni se olle, y que practicamente solo es una sonrrisa prolongada en el tiempo.


La risa de mariquita es cuando me empiezo a reir y empiezo a emitir sonidos, deverdad suena finita como un marikita.


La risa de idiota, es cuando realmente me estoy riendo, es una risa fuerte, a base carcagadas entrecortadas por la falta de aire. Una de esas risas que una escucha por la calle y le da verguenza ajena, pero que como soy yo el que se rie me da iwal.

Lo dicho, es me molo a mi mismo.
 
Pherseo rebuznó:
Una de esas risas que una escucha por la calle y le da verguenza ajena, pero que como soy yo el que se rie me da iwal.

MARICONA.
 
Pherseo rebuznó:
La risa de idiota, es cuando realmente me estoy riendo, es una risa fuerte, a base carcagadas entrecortadas por la falta de aire. Una de esas risas que una escucha por la calle y le da verguenza ajena

Tengo un amigo que se rie como tu y cuando voy al lado de el, hace eso y la gente empieza a mirarnos me dan ganas de acuchillarlo

saludos
 
pantxito rebuznó:
Pherseo rebuznó:
La risa de idiota, es cuando realmente me estoy riendo, es una risa fuerte, a base carcagadas entrecortadas por la falta de aire. Una de esas risas que una escucha por la calle y le da verguenza ajena

Tengo un amigo que se rie como tu y cuando voy al lado de el, hace eso y la gente empieza a mirarnos me dan ganas de acuchillarlo

saludos
Pues emigra a un pais nordico inverbe, los latinos somos escandoloso por naturaleza y nos reimos a carcajadas si nos sale de los cojones inutil.
Puto triste, y te creeras superior por no mostrar tu alegria al mundo. Sal del armario ya so loca!

Sin acritud.
 
Si un gordo pierde los 50 kilos que le sobran se sigue riendo igual o muta su risa?
 
Asi me gusta Perseo dales caña a los fachas.




INTOLERANTES NO OS TOLERO.
NO ME GUSTA LA VIOLENCIA PERO ES NECESARIO daros UN CORRECTIVO.
 
Paco De Tordesillas rebuznó:
Vereis como cuando termineis el colegio os dejareis de reir de los gordos.

di que si abuelo...
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Asi me gusta Perseo dales caña a los fachas.




INTOLERANTES NO OS TOLERO.
NO ME GUSTA LA VIOLENCIA PERO ES NECESARIO daros UN CORRECTIVO.


EY, el otro día te vi en la tele. Mira que eres feo, cabrón
 
Atrás
Arriba Pie