Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Werther rebuznó:Me cago en todos los deficientes mentales de este país.
hay una tercera:-no han hecho mas capitulosRichal rebuznó:fácil, tienes 2 opciones (como diría Carlos Carnicero)
- se ha acabado
- no llega a una mierda de share
peperoNI rebuznó:hay una tercera:-no han hecho mas capitulosRichal rebuznó:fácil, tienes 2 opciones (como diría Carlos Carnicero)
- se ha acabado
Vercetti rebuznó:Werther rebuznó:Me cago en todos los deficientes mentales de este país.
OIGA UN RESPETO QUE YO A USTED NO LE HE FALTADO
Me jode que hayan quitado el único programa que merece la pena en tv. Hemos perdido una gran oportunidad de enseñar a este país de deficientes lo que significa España.Richal rebuznó:te veo altamente preocupado por el tema.
Werther rebuznó:Me jode que hayan quitado el único programa que merece la pena en tv. Hemos perdido una gran oportunidad de enseñar a este país de deficientes lo que significa España.Richal rebuznó:te veo altamente preocupado por el tema.
..pero de momentoRichal rebuznó:peperoNI rebuznó:hay una tercera:-no han hecho mas capitulosRichal rebuznó:fácil, tienes 2 opciones (como diría Carlos Carnicero)
- se ha acabado
ergo se ha acabado :P
peperoNI rebuznó:..pero de momento
Werther rebuznó:Me jode que hayan quitado el único programa que merece la pena en tv. Hemos perdido una gran oportunidad de enseñar a este país de deficientes lo que significa España.Richal rebuznó:te veo altamente preocupado por el tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.