¿Por qué el español promedio suele llamar “De Color” al hombre y mujer Negra?

¿Por qué el español promedio suele llamar “De Color” al hombre y mujer Negra?

  • Hijo de puta

    Votos: 27 69,2%
  • Pohque NIgga no suena muy chulitoh

    Votos: 6 15,4%
  • Es que son racistas

    Votos: 5 12,8%
  • Otra

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
¿Por qué el español promedio suele llamar “De Color” al hombre y mujer Negra?


Siempre me ha parecido curioso este hecho. No se, vamos que en realidad nadie es negro o blanco. Según el argot popular los colores de las pieles van del rosa pálido al Marrón oscuro; pasando por una gama de colores más altisonantes y divertidos como el ocre, granate claro, beige, coral y un sinfín más que podemos definir según la literatura artística de turno. Ya en la escala pantone cada una de las tonalidades de piel tendrá una serie de números y caracteres que lo identifique más adecuadamente.


Lo que si resulta cierto es que ningún ser humano en la tierra tendrá un tono de piel igual y/o exacto a los que conocemos como blanco, negro, rojo, amarillo. Sin embargo por cuestiones socio-históricas nos hemos acostumbrado a asociar dichos términos para identificar a un cierto número de personas que reúnen ciertas tonalidades de piel que les identifican.


Así casi todos los Marrones desde el más oscuros hasta los medios y medios claros suelen ser identificados como negros. Las personas blancas pero sin pigmentación rojiza (por lo general asiáticos) se les identifica como Amarillos y los de piel color ocre como piel roja.


Por otro lado y he aquí los más importantes para este tema. Se encuentran las personas cuyos tonos de piel van del rosa pálido al beige claro, marfil y hasta trigo pálido (cabe destacar que todos estos nombres de colores los he sacado de la litografía que Berol – Prismacolor y Faber-Castel usan para identificar sus crayolas) que además tienen una clara tendencia a enrojecerse cuando son expuestos al sol. Si, a los que llaman blancos y a los que pertenezco.


Pero más específicamente a los blancos españoles. Y eso por una actitud que veo manifiesta cada vez que deben referirse a una persona de piel negra. Ellos, suelen llamarles de color, además suelen ofuscarse y sentirse ofendidos cuando alguien llama “Negros” a los negros (vaya usted a saber por qué) aun así no tienen problemas en aceptar que son blancos. Lo que me lleva a pensar que no es por una cuestión de identificar a otros con el nombre de un color debido a que aceptan ser incluidos dentro de un grupo o individuo el cual puede identificarse de tal manera. Si, al blanco español no le importa que le digan “Blanco” sin embargo se muestra receloso a llamar negro al “Negro”


Podría ser que el Blanco español asocia la palabra negro con algo negativo. O que no cree que las personas de tonalidad de piel marrón y oscura tengan el privilegio de ser englobados dentro de un grupo que pueda identificarse bajo el nombre de un color. Vamos, que sí; que considere a Los negros inferiores, tan inferiores que no pueden ser identificados de tal manera. No creo que sea el caso inverso puesto que no existe gente tan idiota que quiera ser llamado de una forma por considerarse inferior.


En fin.


¿Por que El Blanco español teme, odia y se rehúsa de llamar Negros a los negros?
 
Última edición:
¿Por qué el español promedio suele llamar “De Color” al hombre y mujer Negra?


Siempre me ha parecido curioso este hecho. No se vamos que en realidad nadie es negro o blanco. Según el argot popular los colores de las pieles van del rosa pálido al Marrón oscuro; pasando por una gama de colores más altisonantes y divertidos como el ocre, granate claro, beige, coral y un sinfín más que podemos definir según la literatura artística de turno. Ya en la escala panteón cada una de las tonalidades de piel tendrá una serie de números y caracteres que lo identifique más adecuadamente.


Lo que si resulta cierto es que ningún ser humano en la tierra tendrá un tono de piel igual y/o exacto a los que conocemos como blanco, negro, rojo, amarillo. Sin embargo por cuestiones socio-históricas nos hemos acostumbrado a asociar dichos términos para identificar a un cierto número de personas que reúnen ciertas tonalidades de piel que les identifican.


Así casi todos los Marrones desde el más oscuro hasta los medios y medios claros suelen ser identificados como negros. Las personas blancas pero sin pigmentación rojiza (por lo general asiáticos) se les identifica como Amarillos y los de piel color ocre como piel roja.


Por otro lado y he aquí los más importantes para este tema. Se encuentran las personas cuyos tonos de piel van del rosa pálido al beige claro, marfil y hasta trigo pálido (cabe destacar que todos estos nombres de colores los he sacado de la litografía que Berol – Prismacolor y Faber-Castel usan para identificar sus crayolas) que además tienen una clara tendencia a enrojecerse cuando son expuestos al sol. Si, a los que llaman blancos y a los que pertenezco.


Pero más específicamente a los blancos españoles. Y eso por una actitud que veo manifiesta cada vez que deben referirse a una persona de piel negra. Ellos, suelen llamarles de color, además suelen ofuscarse y sentirse ofendidos cuando alguien llama “Negros” a los negros (vaya usted a saber por qué) aun así no tienen problemas en aceptar que son blancos. Lo que me lleva a pensar que no es por una cuestión de identificar a otros con el nombre de un color debido a que aceptan ser incluidos dentro de un grupo o individuo el cual puede identificarse de tal manera. Si, al blanco español no le importa que le digan “Blanco” sin embargo se muestra recelosos a llamar negro al “Negro”


Podría ser que el Blanco español asocia la palabra negro con algo negativo. O que no cree que las personas de tonalidad de piel marrón y oscura tengan el privilegio de ser englobados dentro de un grupo que pueda identificarse bajo el nombre de un color. Vamos, que sí que considere a Los negros inferiores, tan inferiores que no pueden ser identificados de tal manera. No creo que sea el caso inverso puesto que no existe gente tan idiota que quiera ser llamado de una forma por considerarse inferior.


En fin.


¿Por que El Blanco español teme, odia y se rehúsa de llamar Negros a los negros?
Eres negro?
 
Es para evitar patinazos mentales hombre. Es mas difícil que se te escape un "puto de color" que un "puto negro", aunque lo pienses igual.
 
¿Por qué el español promedio suele llamar “De Color” al hombre y mujer Negra?


Siempre me ha parecido curioso este hecho. No se vamos que en realidad nadie es negro o blanco. Según el argot popular los colores de las pieles van del rosa pálido al Marrón oscuro; pasando por una gama de colores más altisonantes y divertidos como el ocre, granate claro, beige, coral y un sinfín más que podemos definir según la literatura artística de turno. Ya en la escala panteón cada una de las tonalidades de piel tendrá una serie de números y caracteres que lo identifique más adecuadamente.


Lo que si resulta cierto es que ningún ser humano en la tierra tendrá un tono de piel igual y/o exacto a los que conocemos como blanco, negro, rojo, amarillo. Sin embargo por cuestiones socio-históricas nos hemos acostumbrado a asociar dichos términos para identificar a un cierto número de personas que reúnen ciertas tonalidades de piel que les identifican.


Así casi todos los Marrones desde el más oscuro hasta los medios y medios claros suelen ser identificados como negros. Las personas blancas pero sin pigmentación rojiza (por lo general asiáticos) se les identifica como Amarillos y los de piel color ocre como piel roja.


Por otro lado y he aquí los más importantes para este tema. Se encuentran las personas cuyos tonos de piel van del rosa pálido al beige claro, marfil y hasta trigo pálido (cabe destacar que todos estos nombres de colores los he sacado de la litografía que Berol – Prismacolor y Faber-Castel usan para identificar sus crayolas) que además tienen una clara tendencia a enrojecerse cuando son expuestos al sol. Si, a los que llaman blancos y a los que pertenezco.


Pero más específicamente a los blancos españoles. Y eso por una actitud que veo manifiesta cada vez que deben referirse a una persona de piel negra. Ellos, suelen llamarles de color, además suelen ofuscarse y sentirse ofendidos cuando alguien llama “Negros” a los negros (vaya usted a saber por qué) aun así no tienen problemas en aceptar que son blancos. Lo que me lleva a pensar que no es por una cuestión de identificar a otros con el nombre de un color debido a que aceptan ser incluidos dentro de un grupo o individuo el cual puede identificarse de tal manera. Si, al blanco español no le importa que le digan “Blanco” sin embargo se muestra recelosos a llamar negro al “Negro”


Podría ser que el Blanco español asocia la palabra negro con algo negativo. O que no cree que las personas de tonalidad de piel marrón y oscura tengan el privilegio de ser englobados dentro de un grupo que pueda identificarse bajo el nombre de un color. Vamos, que sí que considere a Los negros inferiores, tan inferiores que no pueden ser identificados de tal manera. No creo que sea el caso inverso puesto que no existe gente tan idiota que quiera ser llamado de una forma por considerarse inferior.


En fin.


¿Por que El Blanco español teme, odia y se rehúsa de llamar Negros a los negros?
Otro sodomita más en el foro, con el pana @Zurraspas ya son dos.
@Nueces no cuenta, él está en otra dimensión ...
K☺rma ...♪ entre humanoides de color ♫
 
Yo mi pregunta es ¿Como cojones alguien puede tener de avatar, el logo de un partido que ha robado, engañado, realentalizando aspectos basicos del pais y utilizando victimas del terrorismo?

A tu pregunta, imagino que consideran que decir "negro" puede tener un aspecto ofensivo.
Cosa que me suda la polla
 
Ese tiene de pepero lo que yo de ultrasur.
K♂rma reversible.
 
De color, de color marrón obviamente sólo que la puta giliprogresia en pos de lo políticamente correcto (y cobarde) ha hecho que decir la verdad sea un tabú.
Lejos han quedado aquellos tiempos en que a un negro le podías llamar kuntakinte y echarte unas risas sanas, sin maldad.El negro sabía que era un puto negro y tú eras un blanquito y todo estaba bien... qué tiempos joder.
 
Porque vivimos en los tiempos de lo políticamente correcto.

Y porque somos un país de gilipollas .
 
Todo este quilombo se remonta a los tiempos en que Dios Padre quiso motivar a un andaluz para que currase.

Ka®motivacion imposible por definición
 
Que tontería, en la calle no escucharás de un blanco ni una puñetera vez "gente de color" salvo para cosas muy puntuales, en la calle son negros, NEGROS y el que lo niegue miente como una guarra.
No se crea mi pana. La gilichupinez está calando.
El otro día comentando un acaso similar con un coincidente laboral, un prejubilado, no era un jovencito, me dijo me dijo asín:
- ...es que no me parece bien que se les diga "negros"
Me quedé un poco gñe y él siguió a lo suyo, escuchando la SER ...

Ka®morochos
 
Que tontería, en la calle no escucharás de un blanco ni una puñetera vez "gente de color" salvo para cosas muy puntuales, en la calle son negros, NEGROS y el que lo niegue miente como una guarra.

No te creas. Lo escucho tanto que hasta a mi más de una vez se me ha escapado ....
 
Que tontería, en la calle no escucharás de un blanco ni una puñetera vez "gente de color" salvo para cosas muy puntuales, en la calle son negros, NEGROS y el que lo niegue miente como una guarra.

Pues cosas asi escuche en el trabajo, es raro, pero lo dicen, el progrerio es asi, un enemigo que no se puede subestimar, mas cuando va en grupo y su tontería se multiplica.

Es la pantonera de colores y matices que nos depara la vida lo que nos define.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si estoy en un hambiente informal, pues con un qué tramáis, morenos a lo Gran Torino, siempre queda uno como un señor®.

giphy.gif


Si tengo que hablar en plan correcto, gentes del Háfrica Negra, que suena a misionero jesuita acariciando cabecitas de pelo duro en la escuela del pueblo.

escuela-en-mangidi.jpg


Si tengo que dirigirme al negro himself, pues un ¿Qué pasa, amigo?

giphy.gif

Jim Lahey RIP.

Si se trata de una hermana, pues bajo la ventanilla imaginaria del Panamera y le pido presupuesto.
 
Última edición:
Yo creo que es otra moda malentendida que hemos importado de los yuesei y de siudad capital. Veamos, en yuesei niggah es una palabra que al parecer solo pueden decirse los niggah entre sí. Si lo dice un blanco la palabra se convierte en racista. Así pues, y como solo importamos las gilipolleces, aquí se quiso asemejar nigger con negro pese a que la primera tenga carácter peyorativo y la segunda no.
Esto de " gente de color" viene de antes de esta ola de buenismo. Yo me acuerdo de pequeño que ya sonaban bromas de que si el hombre blanco se pone rojo al sol, amarillo con ictericia, morado al ser estrangulado y negro con gangrena, cómo era posible que se dijese que la gente " de color" fuesen los negros?
Bueno la broma no era así exactamente pero os hacéis una idea.
Con las escasas personas negras con las que he tratado les he acabado haciendo bromas racistas y les he acabado poniendo motes que hacían referencia a su negritud o a su cara de mono y siempre se han reído mucho enseñando esos dientes blancos que tienen. Dientes blancos de mono.
 
Y de un caralimón, ¿tengo que decir 'asiático' (de mielda)?
 
Teniendo las escalas RGB, CMYK y los hexadecimales para definir cualquier color, quedarse en llamar a alguien negro o blanco es muy poco moderno.
Y si a los negros les molesta que les llamen negros, yo tampoco aguanto que alguien hable del rosa palo, el verde melón o el color burdeos.
Suena a homosexualismo cromático.
 
Yo una vez a un chino, que no me quería vender una litrona porque me faltaban 10 céntimos, le dije ¿Tú eres chino o mongol? y él contestó, no, yo chino, de Hainan, yo de China, tú pagal hasta último céntimo o no vendalte botella.
 
Última edición:
Yo una vez a un chino, que no me quería vender una litrona porque me faltaban 10 céntimos, le dije ¿Tú eres chino o mongol? y él contestó, no, yo chino, de Hainan, yo de China, tú pagal hasta último céntimo o no vendalte botella.
Le está bien empleao. Por borrachín, por tirao y por no comprar en el colmado de Pepe, donde le hubiesen fiado seguro.

14354_pepe-viyuela.jpg

Hijo de puta.
 
Última edición:
Yo una vez a un chino, que no me quería vender una litrona porque me faltaban 10 céntimos, le dije ¿Tú eres chino o mongol? y él contestó, no, yo chino, de Hainan, yo de China, tú pagal hasta último céntimo o no vendalte botella.
Está claro, con los chinos no se jode.No he visto raza más usurera... mucho hablamos de los judíos usureros pero los amarillos venderían a su hija para cuadrar las cuentas del minimarket los hijosdeputa, que asco de raza.
 
Por lo menos tienen la polla pequeña. Por eso no van al gyym, para no pasar vergüenza.
 
Los chinorris nos van a fockar a todos dentro de na. Hoy salía que el partido único estaba metiendo pasta a mansalva para modernizar el ejército, para basarse en la calidad y no en la cantidad (normal, la tienen pequeña).
Así, europedos todos, asistiremos a un cambio de lamida de cimbrel, de americanos a chinorris.
y cuando ves a padres modernos con posibilidades apuntando a sus vástagos a clases de mandarín... cágate lorito.
 
Arriba Pie