Por que en Bilbao hay tan pocas golfillas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jontxuss22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jontxuss22

Guest
Lo de golfillas dicho con buena voluntad. A ver si encima que todos las buscamos nos vamos a meter con que lo sean. Soy de Bilbao y como el tio torbe sabe (que para eso es bilbaino de pro) encontrar golfingers por aki con ganas de golfear un poco sin mas es casi imposible. Cada vez que voy a algun lado las mujeres son tan salidas como los hombres, pero en este submundo que es Bilbo, parece como si las tias te hiciesen un favor por follar (que un favor si que es, pero ellas tambien se llevan parte,no?). Pues siento el rollo, pero despues de salir esta noche por aki y ver el panorama que había me he deprimio. Perdi la virginidad, pero con lo dificil que esta por aki creo que voy a recuperarla. Tias guarrillas de Bilbao ( si hay alguna), escribid para contradecirme y demostrar que todavia hay esperanza de sexo guarrillo en el botxo, y si kereis darme vuestros telefonos os dejo :) . Y a los que seais de otros sitios , que sepais que aki para ir de cena cojonudo, pero para follar como que no. He dicho. Alea jacta est o algo asin. Dime con quien andas y si esta buena me la mandas.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La cosa esta mu mal

Y si se resiste la metes un palo

Yo habia pensado en meterle otra cosa, pero ni por esas tiu. En otros sitios se pilla de madre, pero esto es lo peor. Aki seguro que se venden mas consoladores que en todo el pais, porque en vivo na de na.

En Donosti tambien pasa los mismo(o peor). las tias son asi porque la tradicion es ser estrecha, sino las miran mal sus amig@s.

en el fondo son tan salidas como cualquier tia pero hay q currarselo mucho mas :wink:

ah y buen intento lo del telefono eh XDDD

Eso pasa en todos sitios lo que pasa es uqe cuando vas a un sitio nuevo es la novedad pero a ver si te crees q por vivir en Madrid o Barcelona ibas a encontrar golfillas para follar todos los dias

El Cuervo rebuznó:
Eso pasa en todos sitios lo que pasa es uqe cuando vas a un sitio nuevo es la novedad pero a ver si te crees q por vivir en Madrid o Barcelona ibas a encontrar golfillas para follar todos los dias

Totalmente de acuerdo, lo de que hay sitios donde se folla más que en otros es un tópico.

Creo que cuecen habas en todos lados.

Saludos.

SITIOS DONDE SE FOLLE MAS NO LO SE, PERO DONDE SE FOLLE MENOS, SEGURO.

Y YO CREO Q EN CASTILLA NOS LLEVAMOS LA PALMA.

SERA X EL FRIO?

Pues yo soy de Bilbao y tampoco creo ke este tan mal la cosa tio, venga a ver si mojas esta noche!!!

La cuestión es saber montarselo joder, tener labia, convencer, tener fe en uno mismo.
Yo estoy segura que si fuera tio ligaría y follaria todo lo que me diera la gana y mas.
8)

selene21 rebuznó:
La cuestión es saber montarselo joder, tener labia, convencer, tener fe en uno mismo.
Yo estoy segura que si fuera tio ligaría y follaria todo lo que me diera la gana y mas.
8)

se nota q no eres un tio

por muchos arnes q te pongas jeje

Torturador rebuznó:
se nota q no eres un tio

por muchos arnes q te pongas jeje

Jaja en serio que me molaría un dia convertirme en tio por una noche y percibir el mundo como vosotros lo haceís. Pero aun asi, pa chula yo, creo que esa misma noche me follaria a un par 8)

si eso deberias hacer y cuando tu sequia llegue a los 6 meses entonces echaras mucho de menos el poder de tu chochin XDD.

lo ves todo tan facil pq las tias lo teneis muy facil...

Yo creo que el tener "exito" o follar mucho con tias se debe a varios factores(extrapolando que te encuentres con tias pijas o tontas, tomemos a una chiquita normal y corriente):
- Actitud (Con esto no quiero decir que tengas que invitar a toodas a copas, bailar, ser el mas guay etc),vamos que tampoco hay q ser megachachi ni un tio que esta tan solo hablando con sus colegas y poniendose hasta las cartolas de alcohol (tipicos vascos,no me mates tortu XDD)
- Nivel que os autoimponeis (Follar con una tia guapisiima o bajar el liston ante tias no tan agraciadas pero que tienen ese algo que no se sabe que es).
- Suerte (Creo que en un 50%), cosas como que esa noche no se vaya a bares donde solo haya nabos, y el factor del destino(cruzarte con una tia que vaya al mismo palo que tu y entenderse)
Etc

es q queremos follar con pivones, para follar con cardos mejor no follar

PD: Mi tecnica siempre me ha funcionado y es la de no hacer nada, me siento en la barra con mi cubata a comer kikos y siempre hay mas de una q me entra

selene21 rebuznó:
ni un tio que esta tan solo hablando con sus colegas y poniendose hasta las cartolas de alcohol (tipicos vascos,no me mates tortu XDD)

acabas de describir mi tactica. tactica infalible para follar poco claro :?

yo a ti solo te mataria a polvos, tu tranquila jeje.

Atrás
Arriba Pie