¿Por qué hablan tanto las mujeres?

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
0
Y por qué de cosas tan estúpidas, tan evidentes, tan comunes y tan que no hace ninguna falta hablar de ellas.

Y tan a menudo en lugares públicos, en medio de la acera, en el mostrador de la pescatería, en la peluquería, y usando esa voz quisquillosa que atraviesa las paredes, los árboles, el tráfico denso... las mismas personas.

Y siempre de cosas estúpidas, que al más retra le parecen interesantes de escuchar pero lo piensas con sentido común, y dices, pero qué mierda dicen!!!

##################################

La razón es muy simple aunque me ha costado largos años de análisis y experimentación. Estudio preciso y las diferentes reacciones aplicadas en diferentes condiciones; siempre dando el mismo resultado.

La razón la heredamos de los tiempos del paleolítico&neolítico.
En esos tiempos todos los hombres seguían al macho alfa de la manada, iban a cazar al oso, al ciervo, a jugar a fútbol, y en fin que las mujeres no es que se la trayeran floja pero ciertamente mucho más floja que actualmente.
En esos tiempos las mujeres se dedicaban como mucho a ir a recoger piñas de los pinos, melones de la huerta, naranjas de los naranjos, o a ir a lavarse el coño al río.
Evidentemente para ser montadas por el macho tenían que ejercer algún tipo de provocación y por eso siempre estaban hablando con esa voz cacareosa que se oye a mil leguas.
Mientras recogían los melones, se lavaban el coño en el río (actividad que ni mucho menos necesitava la intimidad que necesita ahora) o se peinaban las melenas con una espina de merluza.

Pero siempre cacareando en voz alta y en lugares públicos para que los machos que en esos momentos estaban buscando "caza" cambiaran los nombres de sus presas [Mamut, Tiranosaurus, Diplodocus, Archeopterix] por [Luciana, Roberta, Herminia, Chupliroerta, Ubhacachma, Pariotnmafa, etc...)

amor_primitivo_www_Humor12_com.jpg

Avalado científicamente.

Uffff¡ no sé, preguntaselo a HEdiondo, es el que sabe más sobre mujeres del foro

Lo hacen para hastiar a los hombres para que pierdan los nervios y les pongan la boca chorreando sangre.

Son todas unas putas masocas.

tito-mc.jpg

¡Hablas mucho perra!

ultimatum rebuznó:
Uffff¡ no sé, preguntaselo a HEdiondo, es el que sabe más sobre mujeres del foro

No creo que sepa mucho de mujeres. Por cierto el otro día por el centro comercial del Xanadú ví un megastore de airsoft y complementos para retardeds que les gusta los complementos militares, y me acordé al instante de una presunta foto de Hediondo vestido como si fuera un comando. La verdad que el atuendo era hamo si se lo hubiera puesto alguien fibroso y no un panzaburra como el de aquella foto, que parecía Jesús Gil en "Mercenario en Marbella".

liron careto rebuznó:
Lo hacen para hastiar a los hombres para que pierdan los nervios y les pongan la boca chorreando sangre.

Son todas unas putas masocas.

No te creas, lo hacen por ellas mismas , que son muy putas hahaha

PAYONNER rebuznó:
tito-mc.jpg

¡Hablas mucho perra!

soy el unico que se me pone la polla como el zapato de miliki viendo la perraca que esta agarrada al hominido?

El problema es que para ellas HABLAR es HABLAR, para nosotros hablar también conlleva oir al otro, ellas son capaces de sostener un monólogo horas...

Y cada vez las muy cabronas desde mas pequeñas pero con la misma inteligencia de una de mas de 18 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dicho, casi igual que la mayoria

Discobolo rebuznó:
Porque por algún sitio tendrán que reventar las hijas de puta.(Bueno,el chiste es ¿por qué tienen la regla?,pero sirve igual).

ultimatum rebuznó:

Si tienen la polla finita y bonita, sí.

Torquemada2.0 rebuznó:
No creo que sepa mucho de mujeres. Por cierto el otro día por el centro comercial del Xanadú ví un megastore de airsoft y complementos para retardeds que les gusta los complementos militares, y me acordé al instante de una presunta foto de Hediondo vestido como si fuera un comando. La verdad que el atuendo era hamo si se lo hubiera puesto alguien fibroso y no un panzaburra como el de aquella foto, que parecía Jesús Gil en "Mercenario en Marbella".

No jodas. Este verano estuve unos días en MadriC, y pasé por esa tienda. Allí me pillé una prenda que hacía tiempo que buscaba.

Soy de hueso ancho, y gordo, muy gordo.

Newsflash.

Porque no tienen nada que decir.

Una mujer puede pasarse horas hablando con otra de manera totalmente insustancial.
Los hombres de verdad no hablan; actúan, crean, leen, trabajan, escriben, producen, inventan, ejecutan, descubren; en definitiva, son activos. Y no se pasan la vida vampirizando el tiempo de los demás contándoles sus chorradas.

problemasw.jpg

Atrás
Arriba Pie