[RETARDS] ¿Por qué la visión de rayos X de Superman no traspasa el plomo?

Thorbe está ocupado pensándose lo de Nitro y tal, a ver qué oferta le hace. Ten paciencia que en cuanto pueda ya responderá.

Vaya, es fántastico! Ahora me doy cuenta que Torbe anda por aquí. Con un poco de suerte me ayudará por fin con aquello de la melodia del Donkey Kong.

¿Como saben los ciegos que han terminado de limpiarse el culo?

La pregunta es, Superman tenía rayos X?

Porque cuando te hacen una radiografía, lo que se ve es una imagen en negativo con transparencias, pero Superman veía una imagen nítida a través de casi cualquier objeto.

Antes de discutir que objetos podía o no podía atravesar, habría que discutir que tipo de rayo usaba y sobre todo, si era cancerígeno.

Flendis rebuznó:
La cuestión es si al Oro le añades Litio se transforma en Plomo, así pues, Supermán puede ver a través del Oro?

Asi que si le quito el litio a un trozo de plomo...lo convierto en oro, eh? Interesante. Era el detalle que me faltaba.
crear-mi-empresa-plan-de-negocio.jpg

Doctor Asperger rebuznó:
Asi que si le quito el litio a un trozo de plomo...lo convierto en oro, eh? Interesante. Era el detalle que me faltaba.
Anda que llegas pronto tu. Los gitanos llevan robando plomo de las cañerías desde que se inventaron.

Para que querría un forero saber si la visión rayos x de Superman atraviesa el plomo si ni siquiera necesita de los inventos de Doraemon para ver a Shisuka bañandose.

rayosx-comic.jpg

gafas-rayosx1.jpg

gafas-rayosx3.jpg

gafas-rayosx6.jpg

;)

Bela_Lugosi rebuznó:
Por la humedad del papel.

resquemor rebuznó:
Joder, esa es fácil. Cuando se levantan, se suben los pantalones y sacan a pasear al perro.

Yo pensé que utilizarían el olfato o si no eran demasiado escrupulosos el tacto pero no lo tengo claro.

Eutifrón rebuznó:
Para que querría un forero saber si la visión rayos x de Superman atraviesa el plomo si ni siquiera necesita de los inventos de Doraemon para ver a Shisuka bañandose.

rayosx-comic.jpg

;)

Porque mirar a la tia, no.

Vaya mierda de rayos x, solo quitan la primera capa de ropa, de toda la vida sabemos que los heroes son unos gayers reprimidos, e ahi la prueba.

Prefiero mi imaginación.

Otra gran pregunta. Krypton era una mina de plomo y la kryptonita una especie de joya hecha con plomo?

Atrás
Arriba Pie