¿Por qué las mujeres fingen el orgasmo?

AhoraEsEM

RangoClásico
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
2.322
Reacciones
7
¿Por qué las mujeres fingen el orgasmo?

Transcribo el título literalmente, porque es la forma más sencilla de evidenciar una realidad de la que tanto hablamos, pero que a los hombres no nos gusta reconocer o admitir. Descubro este artículo, nuevamente, perdido en las abisales profundidades de un periódico digital. No es que tenga una base científica desarrollada en una tesis doctoral leída en Berkeley, Harvard ni en Cambridge, pero permite abordar un tema por el que siempre sentimos curiosidad o por el que, objetivamente, no nos gusta dialogar porque supone, en parte, admitir algo que nos desagrada y nos repele por un lado, y porque además pone en evidencia algo que todos ya suponíamos, aunque en el fondo nos digamos para salvar nuestra propia confianza: "si, pero a mí no me ha pasado nunca con ninguna porque yo soy un auténtico machote con el cual incluso haría squirting una vaca holandesa". Empecemos por varias afirmaciones o cuestiones para irnos haciendo el cuerpo a esta dura realidad que nos ha tocado vivir:

a) La sexualidad en la mujer es una mierda.
b) ¿Sabemos excitar a una mujer o, aunque nos partamos la polla intentándolo es casi imposible?
c) Simulan porque les interesa y sacan muchos beneficios haciéndolo.
d) Etc.

En el susodicho estudio, se habla de que la mujer también simula el orgasmo para sentir autosatisfacción personal, creyéndose así que es capaz de alcanzar algo que muchas veces sólo es un sueño o un mito que teatraliza en base a sus propias ideaciones, imaginación o comentarios de ilusiones que remedan de otras.

Es cierto que investigaciones muy sesudas desde el pasado, hechas de manera muy profesional por renombrados autores, llegaban a admitir que casi el 37% de la población femenina jamás ha alcanzado un orgasmo real, aunque muchas creen alcanzarlo sin sentirlo de manera auténtica. Casi todos hemos creído ser capaces de algo, sin poder hacerlo jamás en la práctica. Incluso, muchas de ellas no dudan un instante en creerse sus propias mentiras. Transcribo:

"Lo autores del estudio consideran que mentir por hacer feliz al otro, o por la propia inseguridad, resulta negativo para la relación sexual pero que, cuando se realiza para aumentar la excitación propia, puede ser positivo porque se trata de una herramienta más para mejorar su propia experiencia."

Mucho más penoso, es encontrarse que las mujeres simulan el orgasmo por puro interés, incluso para obtener a cambio que sus parejas las dejen tranquilas y puedan hacer de su capa un sayo, alcanzando algo que les interesa poco o nada, pero que saben que es el objetivo primordial de satisfacción y felicidad para casi todo hombre, varón, macho del género homo sapiens:

"Pero, realmente, esa no es la única motivación por la que las señoras fingen. En el estudio, que se publicó en el Journal of Sexual Archives se dan otras tres:


  • Para hacer sentir bien a la pareja: Esa es una de las causas, de marcado claramente "altruistas", que todos los sexólogos apuntan cuando se habla de este asunto. Aumentar el ego del compañero se sitúa en el primero de los puestos por los cuales las chicas mentimos en este momento.
  • Por miedo e inseguridad: Para no cargar con la etiqueta de chica anorgásmica, sobre todo porque eso puede provocar que el amante pierda el interés por ella.
  • Para acabar con una relación sexual: Cuando una ya tiene ganas de dormir, está exhausta, aburrida o de dedicarse a otros menesteres, es una forma de acelerar el punto final en el hombre."

Finalmente, añade la ínclita redactora del resumen de este estudio que "Y, para aquel que le pueda interesar, los datos no dejaban lugar a dudas, 80% de las mujeres siguen usando sus dotes de actriz para hacer creer al otro un final feliz que realmente no han experimentado."

¿Por qué las mujeres fingen el orgasmo? | Parejas | EL MUNDO

A ver, escoria de joputas, opiniones al respecto sobre vuestras propias experiencias sepsuales, caso de que las hayáis tenido, porque teniendo en cuenta que esto es el Rapiñas y que aquí, quien más o quien menos, folla menos que el chófer del Papa, también supone hacer un ejercicio de cúmulo de hipótesis, pero tengamos buena fe y creamos que todos o casi todos han podido yacer en algún momento de sus vidas con una hembra, sobre todo si hablamos de relaciones más o menos duraderas, porque si mencionamos polvos de una noche o experiencias con putas...

Tienen la palabra. Expláyense ustedes.
 
Opino que espero que pronto vuelvas a encontrar a una tetonceta que le guste el mambo, porque te nos estás avinagrando a pasos agigantados.

Desde el cariño y el respeto, porsupu.

PD: Contestando al post: ¿a quién le importa? Es como precuparse por si les gustará la escapada que has preparado cuando a la pregunta ¿qué hacemos este finde? te responden "lo que tu quieras".
Es su puto problema.
 
Vamos a ver...las mujeres no sólo fingen el orgasmo, es que fingen también un montón de cosas. Es su naturaleza.
 
Por el mismo motivo por el cual los hombres fingimos tener novia cuando nos preguntan las vecinas entrometidas por la escalera :sad:
 
Venancio rebuznó:
PD: Contestando al post: ¿a quién le importa? Es como precuparse por si les gustará la escapada que has preparado cuando a la pregunta ¿qué hacemos este finde? te responden "lo que tu quieras".
Es su puto problema.

Pues deberías preocuparte un poco si tu mujer alcanza o no el orgasmo las pocas veces que te deja que le introduzcas tu micropene de 10 cm. o lleva simulando todo el tiempo desde que te conoce y se casó contigo, todo desde el cariño y el respeto, porsupu.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Pues deberías preocuparte un poco si tu mujer alcanza o no el orgasmo las pocas veces que te deja que le introduzcas tu micropene de 10 cm. o lleva simulando todo el tiempo desde que te conoce y se casó contigo, todo desde el cariño y el respeto, porsupu.

Porqué debería preocuparme esa tontería, si la cuenta siempre tiene leuros fresquitos ready for spend?
 
La respuesta LOL es: porque creen que nos importa.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Por qué las mujeres fingen el orgasmo?

Vamos a ver, no se puede fingir aquello que no se experimenta. Las mujeres que "fingen" el orgasmo se limitan a repetir lo que han visto en una película de Hollywood, jadeos y tal. La pregunta es: ¿a quién cojones engañan llegado el caso? Uno sabe que ha estado bien cuando termina y deja aquello como si le hubiese roto una docena de huevos en el coño. Pero eso de que las mujeres experimentan orgasmos es un bulo, un intento de equiparación al hombre. Es como si un hombre intentase fingir la regla. Es que es absurdo. No abráis más debates como este, por favor.
 
Cierto.
Ahí está la experiencia de El Aldeano. Años y años follando mujeres y nunca ha llegado a ver ningún orgasmo femenino, fingido o no fingido. Él puede dar fe de que eso no existe.
 
Yo creo que fingen orgamos por dos motivos principales:

1) En el caso de que la tia no valga un duro o sea una insegura y esté pillada por el tio, para retenerlo. Si es sincera y le dice que con el no siente nada o que no sabe hacer nada, herirá su orgullo y se irá a buscar a otra, abandonandola.

2) También en el caso de que la tia no le apetezca hacer nada en ese momento , fingirá orgasmos para darle la impresión al tio de que lo esta haciendo de puta madre para que acabe pronto y acostarse a dormir. También es posible que éste pensando en dejarlo a corto plazo, y puede ser uno de los síntomas de perdida parcial de interés sexual hacia el.

Añado ésta ultima coletilla porque yo lo vivi en mis propias carnes las ultimas dos semanas de la ultima relación que tuve. De estar follando una media de 2 o 3 veces al dia a follar solo 3 veces en semana y acelerando la situación, creo que es prueba mas que suficiente de ello.
 
Der Führer Face rebuznó:
También es posible que éste pensando en dejarlo a corto plazo, y puede ser uno de los síntomas de perdida parcial de interés sexual hacia el.
Muy pichacorta tienes que ser para pensar que fingir un orgasmo es porque lo va a dejar dentro de un tiempo contigo,simplemente como dices habra dias con ganas y dias que no.
 
Entonces los hombres no fingimos nunca, debe ser como en Los gemelos golpean dos veces y a ellas les tocó Danny de Vito.

Nosotros fingimos interés cuando nos cuentan durante horas lo brujas y malas y putas que son sus compañeras de trabajo/hamijas/hermanas/lo que sea por tenerlas contentas y así follar, ellas fingen el orgasmo para tenernos contentos y así conseguir bienes materiales y/o servicios de forma gratuita.



Masuno de mierda para confirmar algo que todo el mundo aquí sabe ya.




EDITO: ramonico, a ver si podrías cambiarte el avatar, eso que llevas ofende mis creencias políticas, amparadas en la Constitución Española.
 
personalmente me importa tanto como el hambre en el mundo:una mierda,el que se preocupa por eso es que no folla.
 
Desmond Humes rebuznó:
Cierto.
Ahí está la experiencia de El Aldeano. Años y años follando mujeres y nunca ha llegado a ver ningún orgasmo femenino, fingido o no fingido. Él puede dar fe de que eso no existe.

Pues yo creo que los orgamos de las tías que se tira Filimbi son ciertos.
 
Bien, una vez que hemos llegado todos al acuerdo, reflexión o análisis de que las mujeres son absolutamente incapaces de sentir orgasmos y siempre los fingen y lo presentamos aquí como hecho evidente, claro y diáfano, como el agua mineral, sin que haya habido ninguna opinión femenina en contra (dicho sea de paso), podemos chapar el hilo, porque nunca una verdad fue tan auténtica, indeleble e incontrovertible.

No obstante, me pregunto una cosa que me llama la atención y sobre la que reflexiono pese a lo dicho: ¿por qué ese afán nuestro de que ellas alcancen o sientan algo que son, en cualquier caso o circunstancia, incapaces de alcanzar o sentir? Es como tratar de arrojarnos de un rascacielos pensando que si agitamos los brazos rápidamente, podremos empezar a volar y salvarnos de una muerte segura. Todos aquí estaremos de acuerdo en que es absurdo imaginar algo semejante, que estamos destinados a estrellarnos y a hacernos pedazos en la caída, sin posibilidad alguna de sobrevivir, pero, sin embargo, cada día, cada hora, cada minuto, un hombre, todos los hombres, en alguna parte del mundo, decenas, centenares, miles de hombres se afanan inútilmente en hacerles sentir a las mujeres algo que son ABSOLUTAMENTE INCAPACES de sentir en cualquier momento o circunstancia... ¿No es un absurdo? ¿Nos gusta engañarnos a nosotros mismos? ¿Nos gustan que simulen que los sienten para nuestra propia satisfacción (y autoengaño)?

¿Por qué?
 
Pues si lo de mi amiga no eran orgasmos, debo entender que Satanás entraba por su boca a la vez que yo entraba en su coño?

Porque vaya espasmos, hamijos. Creí que se se me desnucaba.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Pues si lo de mi amiga no eran orgasmos, debo entender que Satanás entraba por su boca a la vez que yo entraba en su coño?

Porque vaya espasmos, hamijos. Creí que se se me desnucaba.

De eso se trata, amigo. El sexo tiene estas cosas, hay a quien se le da bien y a quien no. ¿En todo caso, qué clase de imbécil le puede dar más importancia de la que tiene? Porque llegado el momento, a mi lo que me gusta es correrme y soltarla la lefada.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Por qué las mujeres fingen el orgasmo?

Transcribo el título literalmente, porque es la forma más sencilla de evidenciar una realidad de la que tanto hablamos, pero que a los hombres no nos gusta reconocer o admitir. Descubro este artículo, nuevamente, perdido en las abisales profundidades de un periódico digital. No es que tenga una base científica desarrollada en una tesis doctoral leída en Berkeley, Harvard ni en Cambridge, pero permite abordar un tema por el que siempre sentimos curiosidad o por el que, objetivamente, no nos gusta dialogar porque supone, en parte, admitir algo que nos desagrada y nos repele por un lado, y porque además pone en evidencia algo que todos ya suponíamos, aunque en el fondo nos digamos para salvar nuestra propia confianza: "si, pero a mí no me ha pasado nunca con ninguna porque yo soy un auténtico machote con el cual incluso haría squirting una vaca holandesa". Empecemos por varias afirmaciones o cuestiones para irnos haciendo el cuerpo a esta dura realidad que nos ha tocado vivir:

a) La sexualidad en la mujer es una mierda.
b) ¿Sabemos excitar a una mujer o, aunque nos partamos la polla intentándolo es casi imposible?
c) Simulan porque les interesa y sacan muchos beneficios haciéndolo.
d) Etc.

En el susodicho estudio, se habla de que la mujer también simula el orgasmo para sentir autosatisfacción personal, creyéndose así que es capaz de alcanzar algo que muchas veces sólo es un sueño o un mito que teatraliza en base a sus propias ideaciones, imaginación o comentarios de ilusiones que remedan de otras.

Es cierto que investigaciones muy sesudas desde el pasado, hechas de manera muy profesional por renombrados autores, llegaban a admitir que casi el 37% de la población femenina jamás ha alcanzado un orgasmo real, aunque muchas creen alcanzarlo sin sentirlo de manera auténtica. Casi todos hemos creído ser capaces de algo, sin poder hacerlo jamás en la práctica. Incluso, muchas de ellas no dudan un instante en creerse sus propias mentiras. Transcribo:

"Lo autores del estudio consideran que mentir por hacer feliz al otro, o por la propia inseguridad, resulta negativo para la relación sexual pero que, cuando se realiza para aumentar la excitación propia, puede ser positivo porque se trata de una herramienta más para mejorar su propia experiencia."

Mucho más penoso, es encontrarse que las mujeres simulan el orgasmo por puro interés, incluso para obtener a cambio que sus parejas las dejen tranquilas y puedan hacer de su capa un sayo, alcanzando algo que les interesa poco o nada, pero que saben que es el objetivo primordial de satisfacción y felicidad para casi todo hombre, varón, macho del género homo sapiens:

"Pero, realmente, esa no es la única motivación por la que las señoras fingen. En el estudio, que se publicó en el Journal of Sexual Archives se dan otras tres:


  • Para hacer sentir bien a la pareja: Esa es una de las causas, de marcado claramente "altruistas", que todos los sexólogos apuntan cuando se habla de este asunto. Aumentar el ego del compañero se sitúa en el primero de los puestos por los cuales las chicas mentimos en este momento.
  • Por miedo e inseguridad: Para no cargar con la etiqueta de chica anorgásmica, sobre todo porque eso puede provocar que el amante pierda el interés por ella.
  • Para acabar con una relación sexual: Cuando una ya tiene ganas de dormir, está exhausta, aburrida o de dedicarse a otros menesteres, es una forma de acelerar el punto final en el hombre."

Finalmente, añade la ínclita redactora del resumen de este estudio que "Y, para aquel que le pueda interesar, los datos no dejaban lugar a dudas, 80% de las mujeres siguen usando sus dotes de actriz para hacer creer al otro un final feliz que realmente no han experimentado."

¿Por qué las mujeres fingen el orgasmo? | Parejas | EL MUNDO

A ver, escoria de joputas, opiniones al respecto sobre vuestras propias experiencias sepsuales, caso de que las hayáis tenido, porque teniendo en cuenta que esto es el Rapiñas y que aquí, quien más o quien menos, folla menos que el chófer del Papa, también supone hacer un ejercicio de cúmulo de hipótesis, pero tengamos buena fe y creamos que todos o casi todos han podido yacer en algún momento de sus vidas con una hembra, sobre todo si hablamos de relaciones más o menos duraderas, porque si mencionamos polvos de una noche o experiencias con putas...

Tienen la palabra. Expláyense ustedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo ni puta idea de por qué fingen el orgasmo. A primera vista parece ser que es porque te importa...
 
AhoraEsEM rebuznó:
miles de hombres se afanan inútilmente en hacerles sentir a las mujeres algo que son ABSOLUTAMENTE INCAPACES de sentir en cualquier momento o circunstancia...

Ellas sólo sienten cuando ven cosas como ésta (especialmente las putas):


sube imagenes
 
Der Führer Face rebuznó:
Añado ésta ultima coletilla porque yo lo vivi en mis propias carnes las ultimas dos semanas de la ultima relación que tuve. De estar follando una media de 2 o 3 veces al dia a follar solo 3 veces en semana y acelerando la situación, creo que es prueba mas que suficiente de ello.

Lo mismito le pasó a mi primo, eso si, ella mientras estaba follando con otro.
 
Cuando el tío folla mal o nos aburrimos, lo hacemos para que acabe antes. Misterio resuelto.
 
Digo yo que habrá de todo, las que fingen lo harán para que su decepcionante polvo acabe rápido,
pero no signfica que todas finjan, sólo las que a la hora de follar se han desengañado del tío y quieren que acabe pronto.

El ladrillo no me lo he leído pòrque el tema me paree demasiado intrascendente.
 
Lisabeth rebuznó:
Cuando el tío folla mal o nos aburrimos, lo hacemos para que acabe antes. Misterio resuelto.

Sois afortunadas porque aunque no la sepáis chupar ni mover ni valgáis para una mierda en la cama, nosotros no solemos tener ese problema y no necesitamos subterfugios para corrernos.
Pero bueno, lo vuestro es lo que tiene vivir en un mundo de mentiras y autoengaño, falsedades y apariencias.
 
Vaserqueno rebuznó:
Sois afortunadas porque aunque no la sepáis chupar ni mover ni valgáis para una mierda en la cama, nosotros no solemos tener ese problema y no necesitamos subterfugios para corrernos.
Pero bueno, lo vuestro es lo que tiene vivir en un mundo de mentiras y autoengaño, falsedades y apariencias.

No existe "vuestro todo", cada una somos de nuestro padre y de nuestra madre. Hay tías a las que les encanta chuparla, tías que les da asco, tías que prefieren por detrás que por delante y viceversa, tías que son un pedrusco y tías a las que sólo les apetece follar con síndrome premenstrual. Hay tías masoquistas, o con prejuicios, o reprimidas, o con educaciones conservadoras, o liberales...

Y este mundo se compone de mentiras, autoengaño, falsedades y apariencias: pero eso no es una cuestión de género. Desengáñate, ni las mujeres son de Matrix ni los hombres sois de Sión.

En todo caso ahí está la respuesta a la pregunta planteada y me temo que si no os gusta, no hay otra.
 
Arriba Pie