¿Por que las niñas cada día son más guarras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ismaelo Lolailo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
455
Reacciones
0
Microfaldas, calentadores y saliendo en sujetador a la calle. Cuando yo era pequeño las niñas se vestian mu normal, pero ahora parecen unas putas depravadas.

Desde aqui hago un llamamiento a toa la gente con conciencia civica para que apalee y mate a todas esas pequeñas guarras y no sirvan de ejemplo a las generaciones venideras.

He dicho.
 
Ismaelo Lolailo con ciertos aires de grandeza rebuznó:
Microfaldas, calentadores y saliendo en sujetador a la calle. Cuando yo era pequeño las niñas se vestian mu normal, pero ahora parecen unas putas depravadas.

Desde aqui hago un llamamiento a toa la gente con conciencia civica para que apalee y mate a todas esas pequeñas guarras y no sirvan de ejemplo a las generaciones venideras.

He dicho.


Es lo que tiene la libertad tronco.
Te puedes vestir de puta o de pino, según la temporada.
¡Déjalas!, que así disfrutamos más.
De todos modos la culpa es de sus madres
 
algunas son pauperrimas.... pero hay otras que a mi me ponen bastante pene :twisted:
 
Y digo yo....Y pq los chavalitos de veinte y tantosss cada dia estan mas wenorros tambien???
Que si el gimnasio....los musculitos...esos cuerpecitos morenos....agrgsdjfhasjdfhkljashdflkjadshfkjh....q hasta esta noche no me quitan los puntos cojones!!! y yo aqui fantaseando ya.... :? Pobre del primero q se cruce en mi camino..... 8)
 
La culpa es de los padres que las visten como putas y de esa sociedad de consumo que hace pensar a los niños que los triunfadores son esas zorrillas que luego estan muy buenas pero acaban de cajera del dia o esos musculitos hipertrofiados que no saben hacer la o con un canuto y acaban de reponderos de carrefour
 
El Cuervo rebuznó:
La culpa es de los padres que las visten como putas y de esa sociedad de consumo que hace pensar a los niños que los triunfadores son esas zorrillas que luego estan muy buenas pero acaban de cajera del dia o esos musculitos hipertrofiados que no saben hacer la o con un canuto y acaban de reponderos de carrefour




.... :roll:
 
El Cuervo rebuznó:
La culpa es de los padres que las visten como putas y de esa sociedad de consumo que hace pensar a los niños que los triunfadores son esas zorrillas que luego estan muy buenas pero acaban de cajera del dia o esos musculitos hipertrofiados que no saben hacer la o con un canuto y acaban de reponderos de carrefour

Me suena , pero no caigo, no será, no sé
 
Sin palabras... lo malo es que es ejemplo no cunde entre mujeres de verdad, esas veinteañeras disfrazadas de estrechas... joder!!!! El destape ya llego cojones vestir mas provocativo cabronas!! que las de 15 os vana comer la tostada y a nosotros la pollaaa
 
El Cuervo rebuznó:
La culpa es de los padres que las visten como putas y de esa sociedad de consumo que hace pensar a los niños que los triunfadores son esas zorrillas que luego estan muy buenas pero acaban de cajera del dia o esos musculitos hipertrofiados que no saben hacer la o con un canuto y acaban de reponderos de carrefour

:D :D :D :D :D :D
 
No hablo solo de neo cabrones, es una generalizacion coño, no seais mala gente.

PD: Tambien las hay muy putas q intentan disimular y dicen q les gusta metalmania :lol:
 
El Cuervo rebuznó:
La culpa es de los padres que las visten como putas y de esa sociedad de consumo que hace pensar a los niños que los triunfadores son esas zorrillas que luego estan muy buenas pero acaban de cajera del dia o esos musculitos hipertrofiados que no saben hacer la o con un canuto y acaban de reponderos de carrefour

jajajajajaja!!! que cabron! , que yo aun tengo 18 años, no me jodais, aun tengo tiempo de reaccionar, pero siendo un samu-jedi no me falta curro.
 
Debería volver el servicio militar obligatorio para ambos sexos y así se acabaría tanta pollez y tanta mariconada.
 
El Cuervo rebuznó:
No hablo solo de neo cabrones, es una generalizacion coño, no seais mala gente.

PD: Tambien las hay muy putas q intentan disimular y dicen q les gusta metalmania :lol:

jejeejej, si ej que en el fondo me tienes cariño, eh merluzín....
no te reprimas..es normal...
 
Si la juventud de ahora no manejara tanta pasta veriais como cambiaba la cosa. Solo piensan en salir, follar y pasarlo bien.
 
cualkkiera rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No hablo solo de neo cabrones, es una generalizacion coño, no seais mala gente.

PD: Tambien las hay muy putas q intentan disimular y dicen q les gusta metalmania :lol:

jejeejej, si ej que en el fondo me tienes cariño, eh merluzín....
no te reprimas..es normal...

Payasita baila
 
El Cuervo rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No hablo solo de neo cabrones, es una generalizacion coño, no seais mala gente.

PD: Tambien las hay muy putas q intentan disimular y dicen q les gusta metalmania :lol:

jejeejej, si ej que en el fondo me tienes cariño, eh merluzín....
no te reprimas..es normal...

Payasita baila

puedo adivinar lo que te baila a tí...
 
Joder, si, visten como putas. Y el problema es...? Me cago en Dios, no sólo visten como putas, sinó que la mayoría actúan como tales y digo yo: Vivan esas zorrillas, que tanto nos alegran. La diferencia entre una tia maciza que viste como una puta y una tía maciza que viste como una monja, esque aunque a las dos deseas follártelas, con la primera, cuando llegues a casa podrás hacerte una paja en condiciones y liberar tensiones y con la segunda ni eso. Dejémonos de mariconadas de cuando gobernaba el caudillo cojones.
 
trankachu rebuznó:
Joder, si, visten como putas. Y el problema es...? Me cago en Dios, no sólo visten como putas, sinó que la mayoría actúan como tales y digo yo: Vivan esas zorrillas, que tanto nos alegran. La diferencia entre una tia maciza que viste como una puta y una tía maciza que viste como una monja, esque aunque a las dos deseas follártelas, con la primera, cuando llegues a casa podrás hacerte una paja en condiciones y liberar tensiones y con la segunda ni eso. Dejémonos de mariconadas de cuando gobernaba el caudillo cojones.

Usted es virgen a sus 43 años porque tiene mente de pajillero. Actue como un cazador y salga del cascarón de una puta vez. Se delata como gallolero en cada post.
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Microfaldas, calentadores y saliendo en sujetador a la calle. Cuando yo era pequeño las niñas se vestian mu normal, pero ahora parecen unas putas depravadas.Desde aqui hago un llamamiento a toa la gente con conciencia civica para que apalee y mate a todas esas pequeñas guarras y no sirvan de ejemplo a las generaciones venideras.

He dicho.

Y cual es el problema? Si visten así será porque les apetece echar un polvo esa noche. Lo que pasa que eso no significa que lo vayan a echar con cualquiera; y los que no pillan con ellas les insultan. En fin, lo de siempre :twisted:
 
Hay ke dejarlas ke se expresen libremente, joder a mi me gusta komo van vestidas, es una buena forma de salir a la calle, y ponernos a todos cachondos ejjejjeejje hasi empieza toda buena clientapollas.
 
se visten como zorras cuando aun no saben ni leer bien, luego pasa lo que pasa, que las tratan como furcias baratas que es lo que aparentan ser, luego nos vienen con ostias como lo del respeto y toda esa retorica, si.... una chica de 15 o 16 años busca ''respeto'' saliendo a la calle como una fulana, a mi me dan bastante pena, es deplorable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie