¿ Por qué le repugnan a las titis las pelis de vaqueros ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Me ha pasado ya varias veces que he querido ver alguna película con una fémina ( sea quien sea no viene al caso hijos de puta ) y esta se ha negado rotundamente, alegando que le dan asco, o que les parecen muy sombrías y pesimistas, etc...
¿ Se debe esto a un rechazo natural hacia lo que ellas consideran un macho dominante ( el tipico macarra por el que todas quieren ser folladas ) ?
¿ Tienen un gen maligno que les impide tanto conducir correctamente como ver pelis de vaqueros ?
Cuenten experiencias y opiniones, caballeros.

Coincido plenamente con usted camarada

Una noche estabamos varios colegas en casa de uno de ellos en plan ver un par de pelis fumarse unos petillas etc. Habia una chavala q era novia de uno. Cuando escucho q ibamos a ver La muerte tenia un precio dijo "¿una de vaqueros? ¿¿estais de coña no??

Terminamos viendo La liga de los hombres extraordinarios q es de los peores truños q yo haya visto jamas(Verne debe estar retorciendose en su tumba viendo lo que hicieron con el capitan Nemo) :evil: :evil:

Yo supongo q lo q les jodera entre otras cosas es q las mujeres en los westerns suelen pintar mas bien poco, o son las mujeres sumisas de los cowboys, o bailan en el saloon...

Eso es porque no tienen ni puta idea.

A quien no le gusta ver uno de esos grandes films de

John Wayne
jw-sm.jpg

Clint Eastwood
EASTWOOD.jpg

Gary Cooper
gary15.jpg

John Ford
ford_full.jpg

etc etc

Hace un par de años, estuve bastante enganchado a las pelis de vaqueros e indios.... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) peliculas de John Wayne como Río Rojo, Río Bravo, El Álamo o Fort Apache

Joder, es que hay que ponérselas de vaqueros gueins.

title.jpg

Aunque por supuesto yo le intentaría colar a mi novia una del maestro.

trecuatro_04.jpg

Más que nada, para que dijese que se aburre y... :1 :1

2410-1.jpg
6089-1.jpg

Como son las cosas a estas les gusta las películas de vaqueros y disparan y todo.

Con Brokeback Mountain se ha solucionado el problema temporalmente.

Supongo que igual que hay cine y series para mujeres (las románticas, Sexo en Nueva York, etc...) que a ningún hombre le puede gustar salvo que sea marica, habrá otras que sólo los hombres podemos ver.

Y menos mal que tenemos las de vaqueros, porque ahora si os habeis dado cuenta ya no sacan películas exclusivamente orientadas a hombres (si van las mujeres=doble audiencia=doble dinero) salvo algunas dedidacas a los kies y peloceniceros.

Esta claro que las peliculas de vaqueros estan hechas para machos,como se te ocurre querer ver una peli de estas con una femina,solo ponte en su lugar,es ridiculo

Pues a mi abuela le encantan las películas de vaqueros, las ha visto todas. Es muy raro que den una por televisión y no se la mire, aunque ya la haya visto.

También le gustan las películas de guerras, dice que si hubiera nacido hombre se habría metido en el ejercito.

Yimijendri rebuznó:
Con Brokeback Mountain se ha solucionado el problema temporalmente.

Brokeback Mountain no es un jodido western, de hecho los protagonistas cuidan ovejas... :? Tiene más de western Matrix o Kill Bill, por ejemplo.

En cuanto al tema del hilo, a las tías no les gustan estas películas por los mismos motivos por los que no les gustan las de Chuck Norris... no hay chicas (por lo menos no de forma trascendente), ni chupi-efectos especiales, ni metrosexuales enseñando torso...

ansikte rebuznó:
Pues a mi abuela le encantan las películas de vaqueros, las ha visto todas. Es muy raro que den una por televisión y no se la mire, aunque ya la haya visto.

También le gustan las películas de guerras, dice que si hubiera nacido hombre se habría metido en el ejercito.

es sorprendente que hayas llegado a nacer. menos mal que eran otros tiempos

Por la misma razón de que a nosotros nos aburren las comedias románticas: no va con la idiosincrasia del género.

pues a mi si que me gustan :oops: :oops: de hecho es un genero que me encanta
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las antiguas suelen ser todas unos peliculones

A mí tampoco me gustaban las películas de vaqueros, quizás sea porque las repudiaba siendo niño cuando las echaban por las tardes en Canal Sur. Prueba a ponerle Sin Perdón y puede que cambie su opinión; conmigo funcionó.

oTeCaLo rebuznó:
A mí tampoco me gustaban las películas de vaqueros, quizás sea porque las repudiaba siendo niño cuando las echaban por las tardes en Canal Sur. Prueba a ponerle Sin Perdón y puede que cambie su opinión; conmigo funcionó.

Estoy de acuerdo; lo paradójico es que Sin Perdón es un anti-western, Clint Eastwood rompe con las reglas del western y nos muestra a un héroe viejo, débil, corrompido, culpable, que cuida cerdos enfermos (él también se pone enfermo) y que sufre por sus crímenes pasados... algo nunca visto en los westerns donde el protagonista es joven, rudo, valiente...
La gran a portación de Eastwood es precisamente esa humanización del western: matar no es fácil (en los western típicos matar no significaba nada), aparece una carga moral en los protagonistas, aparece reflejado a modo de burla ese "viejo oeste" idílico en el pistolero que al final, es descubierto, humillado y apaleado. Incluso hay guiños como el sheriff que no sabe hacer ni un ángulo recto en su casa en contraste con el clásico vaquero que hacía mansiones de madera con sus manos...

... una obra maestra.

Unforgiven.jpg

Un amigo mio que se dedica a esto del cine me dijo que el western es un bucle. El señor Eastwood lo rompe en Sin Perdón, Eastwood manda una barbaridad.

A mi me gusta más Leone que Ford. Sin decir absolutamente nada malo de John Ford, por supuesto.

Atrás
Arriba Pie