por que llamarlas ex si queremos decir Mal Absoluto??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Pues eso....que después de la ruptura se empieza a dar uno cuenta de que realidad se había estado metiendo en la cama con Dark Vader

tenía problemas respiratorios y siempe iba con capa, casco y máscara?no te diste cuenta antes!!?? :shock:

Es Darth, no Dark
Y si, ahasver, son todas unas hijas de puta

yo no no generaliceis las chicas no somos tan malas ni manipuladoras como nos quereis hacer

pues yo con mi ex me llevo bien..anoche cenamos juntos y todo. todo depende de como sea como persona.

Como manipuladoras sois las peoressss,,,,,, y contra mas daño mejor,,,,,,,,

zolocotroco rebuznó:
pues yo con mi ex me llevo bien..anoche cenamos juntos y todo. todo depende de como sea como persona.

Me pasa lo mismo que al zolocotroco.... (no te podías haber buscado unnick más complicado, monin????)

zolocotroco rebuznó:

yo me llevo tambien bien con las mias
tan bien que a veces follamos

Pues por lo que yo me estoy enterando, para la mayoría de los tíos las ex se convierten en amigas con derecho a roce. Y ellas encantadas.

Algo he hecho mal todo este tiempo. Está claro. :(

Y lo de manipuladoras... Nooooooooo. :lol:

Debo ser una excepción, no me llevo mal con ninguna ex, todo lo contrario. Habré tenido mucha suerte pero ni me han manipulado (tampoco me dejo) ni me han organizado razzias vengativas cuando se ha roto la relación. Quizá se deba a que acostumbro a razonar todo lo que en pareja hago. No se.
Supongo que debe importar el tema te dejo, me dejas. Posiblemente por eso haya algunos que tilden a sus ex de malos bichos.
Si rompes tú ¿también te parecen tan arpías?

Acceder al roce con una ex es infame....un signo o de desesperación (poco probable) o (casi fijo) de una baja estima y una dependencia psicológica enfermiza de la tía....ES ALGO QUE NO SE DEBE HACER SI UNO QUIERE SEGUIR ADELANTE CON SALUD...porque, si lo haces, ella te interpretan como un pelele al que pueden recurrir algún que otro día si se aburren, para que les cuides el gato mientars follan con el actual o, de una mala, para usarte sexualmente para sus fines (por ejemplo, dar celos, o poner picante en su rutina de pareja).....Por desgracia, muchos tíos demuestran no saber decir que no..ESE NO ES LA VERDADERA DIGNIDAD.....YO HE ESTADO ENAMORADÍSIMO DE MI RUSA...ME HA PUTEADO POR ARRIBA Y POR ABAJO...ME VIENEN MUCHOS RECUERDOS BONITOS A VECES (TRATO QUE SEAN DEL MOMENTO, NO TANTO DE ELLA)....PERO NO ES MENOS CIERTO QUE HE PODIDO COMPROBAR LO MALA QUE FUE CONMIGO....INHUMANA....Y,...VAMOS....PREFIERO COMER RÁBANOS Y NO VOLVER A FOLLAR EN MI VIDA QUE ACEPTAR CUALQUIER OFERTA QUE PUDIERA HACER EN ALGÚN MOMENTO...SI LA TÍA NO ACEPTA LAS CONDICIONES MEJORES CUANDO SE LAS OFRECES....POR QUÉ DEBE UNO PENSAR QUE ES ALGO BUENO LO QUE LA MUEVE, TIEMPO DESPUÉS, A OFRECERTE A TÍ ALGO, BAJO CONDICIONES GENERALES MUCHO PEORES??? Ni de coña

cacadeluxe....nunca me has tocado los huevos de modo inmediato..y me extrañaba que Torbe te quisiera banear.....ahora veo por qué..GENTUZA COMO TU SOBRA AQUÍ....lo único que haces es insultar y no aportar nada......SOLICITO EL BANEO Y LA CASTRACIÓN (SI ES QUE NO ES YA UN EUNUCO) DEL TAL SUJETO...espero que los administradores me hagan caso...y que el resto apoye la solicitud

Quizas nosotras podamos ser mas malas...pero vosotros muchisimo mas egoistas!!!

Vamos..a ver..el hombre puede ser más bestia o más bruto....eso es más simple....la mujer puede ser mucho más cruel..digamos que mientras que el hombre puede llegar a ser idiota...la mujer es doctorada honoris causa en mezquindad..los tios somos más nobles

ahasver rebuznó:
Vamos..a ver..el hombre puede ser más bestia o más bruto....eso es más simple....la mujer puede ser mucho más cruel..digamos que mientras que el hombre puede llegar a ser idiota...la mujer es doctorada honoris causa en mezquindad..los tios somos más nobles

Totalmente cierto.

CacaDeLuxe rebuznó:
zolocotroco rebuznó:

yo me llevo tambien bien con las mias
tan bien que a veces follamos

Eso es una suerte :) A mi me pasa lo mismo xD

Me llevo genial con todos... si es que tener una ex como yo da gusto (aiiiiiiiis) porque aguanto de todo xD

Atrás
Arriba Pie