Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vikinga rebuznó:yo no no generaliceis las chicas no somos tan malas ni manipuladoras como nos quereis hacer
zolocotroco rebuznó:pues yo con mi ex me llevo bien..anoche cenamos juntos y todo. todo depende de como sea como persona.
zolocotroco rebuznó:pues yo con mi ex me llevo bien..anoche cenamos juntos y todo. todo depende de como sea como persona.
clodo80 rebuznó:Me pasa lo mismo que al zolocotroco.... (no te podías haber buscado unnick más complicado, monin????)
PAOLA rebuznó:Quizas nosotras podamos ser mas malas...pero vosotros muchisimo mas egoistas!!!
ahasver rebuznó:Vamos..a ver..el hombre puede ser más bestia o más bruto....eso es más simple....la mujer puede ser mucho más cruel..digamos que mientras que el hombre puede llegar a ser idiota...la mujer es doctorada honoris causa en mezquindad..los tios somos más nobles
CacaDeLuxe rebuznó:zolocotroco rebuznó:pues yo con mi ex me llevo bien..anoche cenamos juntos y todo. todo depende de como sea como persona.
yo me llevo tambien bien con las mias
tan bien que a veces follamos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.