¿Por qué los pérfidos se empeñan en ponernos como rasistas, wey?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuhalp

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Mensajes
1.634
Reacciones
0
¿Por qué los pérfidos se empeñan en ponernos como rasistas, wey?

Con lo de hoy o ayer sobre Hamilton en el circuito de Barcelona y como se lo ha tomado la prensa inglesa, me ha venido a la memoria lo de Luis Aragones utilizando el termino negro para motivar a Raul creo que en un partido contra Inglaterra, o lo de otro partido en el que unos aficionados llamaban negro a Etto y hacian sonidos de mono o en otro partido creo tambien de un equipo ingles y otro español en el que pasaba lo mismo, casos en lo que ocurria siempre lo mismo, la prensa inglesa lo pone en todos sus periodicos y cadenas y empieza a generalizar y ponernos la etiqueta de racistas a todos los españoles.Y yo despues de tantas reiteraciones me he planteado que no es casualidad, que es deliberado.

Todavia siguen queriendo los perros ingleses limpiarse la conciencia con nosotros?
 
Yo lo que opino es que los Ingleses aprovechan la mínima ocasión para meter baza contra España y los Españoles, y aquí, en vez de poner de manifiesto su estupidez, su sensacionalismo y su afán continuado de vanidad anglosajona, les damos la razón y nos bajamos los pantalones.

A mi lo que me toca los cojones es que vengan aficionados ingleses y se meen en las calles y en los monumentos de mi ciudad, sin que en la puta prensa inglesa se monte el mismo escándalo. Lo que me toca los cojones es que en Mallorca, Ibiza, la Costa brava y cualquier punto donde se reunan más de 2 borrachos cabezashuecas ingleses, se líe la gorda porque aquí somos super-tolerantes, ellos van borrachos y como son ingleses son intocables y nuestros policías, que son más tontos que los Bobbys, se lo permiten todo.

Además, Inglaterra es un país lleno de hooligans y descerebrados, con episodios negros en su historia reciente y, que ahora carguen de esta manera contra España por cuatro aficionados pintados de negro y unos cortes de manga, solo responde a la necesidad enfermiza de los Ingleses de dictar sobre todos los demás y creerse el puto centro del universo.

Estoy harto de la puta prensa inglesa, la cual desde la leyenda negra española sigue manipulando, tergiversando y siendo origen de una gigantesca espiral de problemas, rencillas y náuseas sin igual, provocados por su innata estupidez nacida de la vanidad de que por ser anglosajones ya son más que los demás.

No quiero más celebraciones de Trafalgar, donde unos pocos campesinos españoles murieron honorablemente al mando de un inepto francés, y que lo pongan como una super-victoria Inglesa, quiero celebrar la derrota de la vanidad y la arrogancia inglesa con la Guerra de la oreja de Jenkins, quiero poder denunciar lo patético que resulta tener una colonia inglesa en Gibraltar, y quiero poder denunciar el daño que ha hecho ese pueblo a la humanidad durante siglos.


¡GUERRA!
 
¡Dios maldiga a Inglaterra!.

Lo verdaderamente insultante del asunto es la repercusión que nuestros propios medios le han dado a la historia esta, por que si hay algo que le encanta a la prensa chupi-progre es pedir perdon, humillarse, y dejar que cualquier extranjero ( da lo mismo si es un inglés sodomita o un chulo putas libanés) nos ponga en nuestro sitio, en el de la excusa permanente por todo
 
A ver en pocas palabras:

prensa amarilla = inventada por los ingleses

prensa amarilla = hijoputismo al cuadrado

noticias que dan jugo = hijoputismo al cuadrado

todo junto ya nos lo imaginamos, lo extraño es que ningún forero haya reconocido que escribe en el sun.

Por otro lado hamilton es negro, si no lo asume el racista lo es él.

Haber nacido blanco.
 
Frikatxu rebuznó:
A ver en pocas palabras:

prensa amarilla = inventada por los ingleses

prensa amarilla = hijoputismo al cuadrado

noticias que dan jugo = hijoputismo al cuadrado

todo junto ya nos lo imaginamos, lo extraño es que ningún forero haya reconocido que escribe en el sun.

Por otro lado hamilton es negro, si no lo asume el racista lo es él.

Haber nacido blanco.
Aunque fuera blanco seguiría siendo un hijo de la gran puta.
 
Frikatxu rebuznó:
A ver en pocas palabras:

prensa amarilla = inventada por los ingleses

prensa amarilla = hijoputismo al cuadrado

noticias que dan jugo = hijoputismo al cuadrado

todo junto ya nos lo imaginamos, lo extraño es que ningún forero haya reconocido que escribe en el sun.

Por otro lado hamilton es negro, si no lo asume el racista lo es él.

Haber nacido blanco.
A ver en pocas palabras:

leyenda negra = inventada por los ingleses.

odio a España, historia y cultura = inventada por los ingleses

envidia a España = inventada por los ingleses

hipocresia = inventada por los ingleses

Si lo juntamos todo ya sebemos por donde van los tiros.
 
Yo comentaba sólo lo de hamilton, si nos metemos en descalificaciones por envidias o imperialismos encontrados es otra cosa.
 
pues dejar de quejaros y cuando veais a un grupito de british armándola pasad a la acción y enseñarles como es una lluvia de ostias como panes.

Un grupito de amiguetes desalojamos años ha un garito de esa chusma con éste sistema... y no volvieron a andar jodiendo por la zona.
 
Yo lo unico que se es que los retras palanganeros de Alonso dan ascopena, y con tal de ir contra ellos me pongo en el bando de los perfidos y hasta en el de los sarracenos si es menester.

La prensa amarilla inglesa es una mierda y como tal ha de tratarse. Hacer caso de estas polemicas es hacer seguidismo a las politicas de Tele5, que ha logrado hacer de un deporte minoritario una mina de oro y busca seguir en la brecha creando polemica.

Conmigo que no cuenten.
 
¿Que Hamilton es negro? Yo creo que más bien es un mestizo cafe con leche, pero bueno...

Por otro lado, si, da asco como los progre-medios de incomunicación se han hecho eco de esta estupidez, la cual refleja lo bajo que está cayendo nuestra sociedad. Ahora por llamar negro a un negro ya somos racistas y delincuentes, y si lo dicen los ingleses con más motivo aún. Que asco de pais acomplejado que tenemos.
 
Mira quien habla de racistas, los inventores de la exclavitud y por lo tanto del racismo.

Un ejemplo para que presuman de humanitarios estos hijos de la discriminación negativa:


Cifras de la Trata de negros exclavos:

El número de personas esclavizadas procedentes de África varía, según distintas estimaciones entre los 10 y los 28 millones de personas , aunque hay quienes hablan de 60 millones. Hasta 1850, al menos 13 millones fueron a parar a las colonias de América, especialmente Norteamérica y el Caribe.

Además el investigador Enrique Peregalli, calcula que habría que añadir un 25% de muertos durante las capturas y otro 25% durante el viaje por el Atlántico.

También se calcula que unos 17 millones fueron vendidos en el Índico, Oriente Medio y el norte de África.

Las principales potencias esclavistas que estuvieron implicadas en el comercio del secuestro y transporte de personas esclavizadas procedentes de África en la Trata Atlántica, serían según estimaciones:



-Gran Bretaña 2.600.000 exclavos. (OH, OH, OH que casualidad......... menudo record hijos de la Gran Bretaña).

-España 1.600.000 (Tampoco eramos mancos pero de forma muy inferior a los Ingleses, lol).

-Francia 1.250.000

-Países Bajos 500.000

-Estados Unidos/Norteamérica Británica (más ingleses aún) 1.775.000 en el norte y 3.950.000 en las colonias del sur.

-Dinamarca 50.000

Otros 50.000



¿Quien es racista ahora? ¿ehhhhhhhhhh?
 
Y en honor a la leyenda negra, estaría bien ver las cifras de la represión inglesa contra los católicos en su día.

O las de los crímenes cometidos por las respectivas inquisiciones nacionales en Países Bajos y en otros lugares europeos; porque la exageración que se aplica con Torquemada y su puta madre es también de tres pares cojones.
 
Payasadas, pero esto es a donde nos ha llevado esta sociedad "tolerante", progresista y acomplejada, ademas que la noticia en si esta totalmente manipulada y distorsionada.

¿que tiene de racista que 5 o 6 personas se disfracen de negros, estando en carnaval para mas cojones, con una leyenda en sus camisetas que pone "familia de hamilton"? porque yo ahi no veo donde pollas esta el racismo, O que una tia le llame conguito, ohhhh le ha llamado conguito, que tia mas racista, seguro que hace donaciones al KKK, vamos no me jodas, ademas si EL PUTO NEGRO ESE DE MIERDA, porque para mi es un puto mono malnacido ( si , yo si soy racista, puto simio de mierda), se siente ofendido por ser negro, pues mira muchacho ese es su problema, no el nuestro, vuelve al arbol de donde saliste y deja los coches y los motores para sus inventores, es decir, los hombres blancos.






Por cierto, puta inglaterra, patria de escoria, bastados y malnacidos.


!ARRIBA ESPAÑA¡
 
Por no hablar de la exageracion que tienen de sus propios logros, y lo que no lo son pero los venden como tal, mediante el medio que sea. Prensa, Peliculas , Libros...
 
Recordemos que estos son los mismos tíos que durante la "guerra" del Fletán daban vivas a Drake y Nelson en Trafalgar Square, pero que luego cedieron Hong-Kong sin importarles una mierda que China fuese una dictadura.
 
Somos una especie de racistas de nuevo cuño, en otras épocas nos mezclábamos más con otras razas, y hasta hace poco íbamos a buscar trabajo en paises con mucha población negra, ahora es al reves, y se nos ha exacerbado el racismo, normal, mientras tanto los ingleses se han vuelto muy civilizados en ese aspecto, eso es real, son muy politicamente correctos, tambien los yankis, no se si será la educación impartida o Hollywood pero así es. Somos un poco gañanes en cuestiones de racismo, y se nota.

No veo a Portugal en esas listas de tratantes de esclavos, se supone que eran los más aficionados junto a los ingleses.

No creo que Inglaterra haya sido tan mala con España, lo fue mientras éramos su competencia directa en los mares, las colonias y la supremacía, pero una vez que bajamos de nivel han sido bastante mas magnánimos que otros, como lo son en general con todo el mundo, y no creo que a Francia o a Holanda les fuera mucho mejor con ellos, ni siquiera a Portugal, y eso que eran su mascota.

Yo casi prefiero un mundo dominado por anglosajones que por árabes o negros, o franceses, o algunos otros, que no creo que fueran tan civilizados y politicamente correctos apesar de los pesares.
 
Hay que reconocer que sus logros bien que los venden y bien que se autoglorifican, sólo hay que ir a londres para comprobarlo.
 
¿porque?

Porque lo somos y vemos amenazada nuestra existencia tranquila en esta España que de 10 años para acá no es segura.

A mi por ejemplo no me gustan los blancos.
 
Yo todo esto lo decia por la reiteracion y la generalizacion continua.Si hubiera pasado una vez o dos bien, pero es que esto ya es pasarse y nos quieren tomar el pelo.Como si el Hamilton no hubiera dado motivos para tenerle asco y todo sea porque es negro.Pero de que van estos?
Yo lo unico que se es que los retras palanganeros de Alonso dan ascopena, y con tal de ir contra ellos me pongo en el bando de los perfidos y hasta en el de los sarracenos si es menester.

La prensa amarilla inglesa es una mierda y como tal ha de tratarse. Hacer caso de estas polemicas es hacer seguidismo a las politicas de Tele5, que ha logrado hacer de un deporte minoritario una mina de oro y busca seguir en la brecha creando polemica.

Conmigo que no cuenten.
A ti los que te gustan son los retras palanganeros del Sevilla, que esos no dan ascopena.Yo no odio la formula 1 por sus aficionados sino por las informativos telahinco y el puto calvo de telahinco.

elnegociador rebuznó:
Porque lo somos y vemos amenazada nuestra existencia tranquila en esta España que de 10 años para acá no es segura.

A mi por ejemplo no me gustan los blancos.
Tu quien eres, Eddy Murphy?:137
 
La prensa sensacionalista es mierda en Inglaterra y aquí.

A mí el negrito este me la trae floja totalmente, igual que el cuellicorto de Alonso. Es más odio la fórmula 1 y a los hijos de puta lamesables que la glorifican, véase Telehinco. Deseo que queden tiesos y churruscados en plan Lauda o Senna.

MUELTE CRUEL.

Yo soy bastante anglófilo, en el sentido que me mola la forma de vida de las clases altas de la época victoriana, así como toda su literatura.

Pero odio a muerte a los enemigos de Expaña, a los hijos de perra que nos robaron Gibraltar y nos dieron polculo siempre que pudieron. Algún día, si España no perece a manos de los quintacolumnistas progres, nos cobraremos nuestra venganza.
 
... Es más odio la fórmula 1 y a los hijos de puta lamesables que la glorifican, véase Telehinco. Deseo que queden tiesos y churruscados en plan Lauda o Senna.

MUELTE CRUEL.

...
Se nota que la odia. Lauda aun está vivo.
 
Gayo iba a decir 'que lol te oiga', pero pensándolo bien mejor que no lo haga, porque se iba a descojonar.
 
Me recuerda a lo del video del pavo ese dándole una clase de kickboxing a la sudamericana en el tren: hacer un mar de una gota de agua.

Por otro lado los ingleses no eran esos que tienen un día oficial en el que sacuden a todo español que pillan por la calle?

Bellísima persona,
no exageres que NO somos tan racistas como lo pintan, que tengamos miedo a la inseguridad no es lo mismo a que seamos racistas. Por otro lado mira a ver cuántos inmigrantes españoles fueron encarcelados en los 60 en el extranjero y por qué delitos, a ver si no podemos exigir que los que vengan se comporten igual que hemos hecho nosotros en el extranjero.
 
Atrás
Arriba Pie