por que miran si van con el novio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garçon Fou

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2005
Reacciones
0
Eso me pregunto,

¿por qué si van amarradas al novio miran con cara de "rescatame"?

Garçon Fou rebuznó:
Eso me pregunto,

la cara que te ponen es de asco cabrón, a ver si aprendemos a interpretar una cara

Pero que hilo mas basura, seguramente te miran para comparar con tu novio y saber que eligieron correctamente.

Hijo de puta.

cawendios rebuznó:
Garçon Fou rebuznó:
Eso me pregunto,

la cara que te ponen es de asco cabrón, a ver si aprendemos a interpretar una cara

No tio, esa es la que ponen cuando ven a un gordo como el de tu avatar, no es mi caso, es una cara absolutamente reconocible incluso para un tipo que vende perritos y solo piensa en meterla en caliente mas alla de la salchicha en el pan.

Con esos avatares tan lamentables lo poneis demasiado facil...

Garçon Fou rebuznó:

1739403086433f2d9f33cb0.jpg

HIJO DE PUTA

Van con cara de "rescatarte" para que te acerques, las "rescates" y ver como el susodicho novio te parte la cara.

P.D. Tu avatar es mas feo que el mio (y ya es un decir)

Quien no ha tenido unas Le coq sportif?.
Recuerdo que me creia el rey de los campos de
futbito con ellas.

Rod_Montana2 rebuznó:
Quien no ha tenido unas Le coq sportif?.
Recuerdo que me creia el rey de los campos de
futbito con ellas.

Ya que lo dices yo tube unas de color negro. Aunque con ellas no me creia el rey del mambo.

Antes de postear estos hilos de mierda piensa en lo putas que son las hembras coño.

¡Qué asco me das!

Garçon Fou rebuznó:

que pasa con los avatares pedazo de mierda?

y piensate la respuesta antes de cagarla....

Pues creo que yo comprendo lo que quieres decir. De hecho hace poco lo hablaba con unos colegas.
Hay mas de una y mas de dos, que desconozco si impulsadas por su instinto infiel o calientapollas, no pierden ocasion de darte un repasito de arriba abajo a la par que caminan con el novio o hacen el papel de copilotas en el coche de turno.

Si, yo tambien me pregunto que es lo que quieren o que intenciones tienen.

Que yo sepa tener novio o novia no te afecta a la vista, no? :roll: una mirada no es infidelidad (y también puede ser que no signifique nada...)

Abruzzi rebuznó:
Pues creo que yo comprendo lo que quieres decir. De hecho hace poco lo hablaba con unos colegas.
Hay mas de una y mas de dos, que desconozco si impulsadas por su instinto infiel o calientapollas, no pierden ocasion de darte un repasito de arriba abajo a la par que caminan con el novio o hacen el papel de copilotas en el coche de turno.

Si, yo tambien me pregunto que es lo que quieren o que intenciones tienen.

Aiss.. qúe bien lo sabemos :wink:

Crackdevila rebuznó:
Lo preocupante es que te mire el novio.

Sí totalmente cierto. ¿Quién no se ha encontrado al tipico macarra de discoteca diciendo frases como "oye deja de mirar a mi novia" con el simple objetivo de montar gresca? Aunque en verdad fuera su prima la supuesta novia... Son parte de la fauna que habita en las discotecas :146

Respecto al tema principal decir... que eso de que te mire mucho una tía que tiene novio la mayoría de las veces... no quiere decir NADA. A no ser que la susodicha sea un putón verbenero y que te mira de forma sensual viéndote como un posible recambio para su novio. Pero esas cosas ocurren muy pocas veces :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie