[RETARDS] ¿Por qué nunca escribes artículos sobre política?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Paquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paquita

Aborto de Forero
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5
Reacciones
0
O por lo menos, no he visto que hayas puesto ninguno en la web (si no es así, olvida la pregunta). Cada vez que se abre un hilo al respecto opina un montón de gente, se podría decir que el tema nos interesa a unos cuantos (aunque al final estemos repitiendo las paridas de siempre), y estoy seguro de que muchos de tus fans están deseando conocer tus puntos de vista. Por ejemplo, cuando el Quintero te preguntó sobre el problema vasco, aquello fue mítico, te marcaste un análisis tan agudo y preciso que ya podían aprender muchos de los opinadores profesionales de radio y tv. En lugar de Crónicas Marcianas, yo creo que donde encajas mejor es en la tertulia de Mª Teresa Campos, dando el toque freak. De hecho, me extraña que no te haya intentado fichar todavía. O cuando te pidieron que te pirases del piso compartido porque se iba a esconder un etarra allí :!:, vamos, que el asunto te ha tocado de cerca.
En fin, es simple curiosidad, si me dices que simplemente no te da la gana o el tema te aburre, pues nada, todos felices.
 
ay q gracia me ha hecho ver a paquita jajajaja
muy buen avatar!
:D


no suelo hablar de politica pq me aburre bastante, y pq quiero orientar extrictamente esta web al rollo sexual-surrealista-humor-denuncia social-experiencias de torbe

la politica es aburrida y la gente enloquece y hace tonterias, y no es el caso
ademas, no comulgo con nadie, si fuera comunista acerrimo o pepero de pro, te aseguro q se notaria en mis escritos, pero es q la politica me ha defraudado profundamente
si algun dia hago algo sobre la politica sera sobre los politicos, dire lo q pienso de ellos
 
Paquita rebuznó:
O cuando te pidieron que te pirases del piso compartido porque se iba a esconder un etarra allí

¿Estás acusando a Torbe de haber cometido un delito de colaboración con banda armada?
 
Atrás
Arriba Pie