[RETARDS] ¿Por qué nunca te has cogido un buen pedo?

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Mensajes
449
Reacciones
2
Según leo por tu web jamás en tus cuarenta años de vida te has agarrado un buen ciego, cosa que perteneciendo a la noble raza vasca, que adora el vino, el patxaran y el kalimotxo me parece increible :shock:

Entiendo Torbe que alcoholizarse no le tiene porque gustar a todo el mundo. Pero que menos que probarlo para ver si mola o no mola, y si ves que no rechazarlo con fundamento.

Y tampoco pasaria nada porque te fumes algun canutillo. A ver si es que has reservao el puritanismo del Opus Dei para las sustancias.

Si hasta probraste ano de varón...
 
No me diga que ahora, leyendo su post de arriba más relajado, no le gustaría borrarlo y que no hubiera ocurrido.

Y que nadie lo hubiera leído :lol:
 
Si la gente se masturbara con fotos de borracheras todo ésto sería otro cantar.
 
Según leo por tu web jamás en tus cuarenta años de vida te has agarrado un buen ciego, cosa que perteneciendo a la noble raza vasca, que adora el vino, el patxaran y el kalimotxo me parece increible :shock:

Entiendo Torbe que alcoholizarse no le tiene porque gustar a todo el mundo. Pero que menos que probarlo para ver si mola o no mola, y si ves que no rechazarlo con fundamento.

Y tampoco pasaria nada porque te fumes algun canutillo. A ver si es que has reservao el puritanismo del Opus Dei para las sustancias.

Si hasta probraste ano de varón...


Parece que olvidas que Torbe no es de raza vasca aunque haya nacido en las provincias vascongadas.
 
Pues no se lo ha cogido por una imposibilidad física manifiesta: el pedo está compuesto, en su mayor parte, de gas metano. El gas no es sólido, ergo, ni siquiera nuestro superpoderoso Turbo, lulz de Occidente y percutidor de enanas y seres innombrables, puede aprehender el metano.
 
En Titán, luna de Saturno, a temperaturas menores a 200 grados bajo cero, el metano fluye en extensos mares y puede cogerse con barreños.
 
Pues no se lo ha cogido por una imposibilidad física manifiesta: el pedo está compuesto, en su mayor parte, de gas metano. El gas no es sólido, ergo, ni siquiera nuestro superpoderoso Turbo, lulz de Occidente y percutidor de enanas y seres innombrables, puede aprehender el metano.


Pero son los compuestos de azufre los que le dan buqué.
 
Si la gente se masturbara con fotos de borracheras todo ésto sería otro cantar.
467845tehgrhr.jpg


467849uyiltltu.jpg
 
Yo es que si no son vidrios, no me corro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie