¿Por qué odiáis tanto Independence Day?

Hryggjarsúla

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2022
Mensajes
224
Reacciones
263
Me pareció una película cojonuda para su época y aquí se le dan palos por todas partes. :53:
 
Porque Matthew Broderick hace un papel así como de un poco pardillo que le confiere al film una comicidad impropia de un género serio como el que nos ocupa.
 
Pues porque como película es bastante floja y a ratos muy chorras.

Pero yo siempre me lo paso pipa viéndola. Y lo de las enormes naves alienígenas tapando el cielo siempre me pareció potente.

La segunda parte es la peor película que he visto en años.
 
Última edición:
Si es por la actuación de Matthew Broderick entonces vale.
 
A mí me parece una patochada divertidísima, y visualmente estaba (y está) de puta madre.

Todavía me estoy partiendo la caja con esa escena cuando están enviando las instrucciones para repeler la invasión por código Morse a medio mundo y salta un presunto ruso o israelí o algo así "ya era hora que los americanos hicieran algo". :lol: :lol: :lol:

Esta es otra que @UBP odiará porque es una peli de yankis hecha para ensalzar yankis, en vez de gallegos.
 
A ver. Decir que una película que es una chorrada. Hecha para cumplir el expediente por todos y cada uno de los que intervienen y que tiene momentos ridículos no es odiar. Es decir la verdad sobre una película que no ilusiona ni a los que la hicieron. Tal vez por eso no llega a desastre. Te esperas un mierdón sideral en todo sentido. Pero como está hecha con un mínimo de decencia -guion aparte- pues no es tan mala como te esperas y no te deja mal sabor de boca. Pero mala, es mala.
 
Porque engancha, pero es una mierda como una casa con absolutamente todos los tópicos de este tipo de pelis, además de que Will Smith parece que haga el papel del príncipe de Bel Air rodeado de marcianos.

Y ese final con el tío aquel borracho dando su vida por la humanidac, algo muy típico de estas pelis apocalípticas, en plan despidanme de mis hijos que los quiero muxo, pero voy a dar la vida por toda la humanidac, quiero mucho a todo el mundo y voy a sacrificarme, así que cuidao que voy a hostiar el avión contra el platillo volante. Venga ya, dan ganas de matarlo pero a palos.

Y el que hace de presidente de USA ya sin comentarios, que me subo al avión porque soy un máquina que piloto aquí lo que haga falta y en lugar de meterme en un búnker a 5 km de profundidad voy a luxar por mis amados ciudadanos. A tomar por culo hombre, hijo de puta.
 
Última edición:
A ver. Decir que una película que es una chorrada.b Hecha para cumplir el expediente por todos y cada uno de los que intervienen y que tiene momentos ridículos no es odiar
Una película chorra que es mala pues igual le pones un 4, si es muy mala un 3. Como haya algún personaje que te caiga simpático o alguna escena medio chula o memorable, pues igual le puedes poner un 5 sabiendo que es mala película pero al menos cumple lo que promete.

Otra cosa es esto:

IMG-20230517-142443.jpg


Por eso preguntaba a qué tanto odio.
 
Y que lo pusieron en algún telediario y la gente llamando asustada.
Ains cuando internet era algo privilegiado y exótico

Fueron los de Telecinco, sí.

Yo la película no la odio, para nada. No entiendo este hilo. Es lo que es, sin más. Una patochada, como ya han dicho, divertida. Para pasar el rato, sin más.

Sí, estúpida y ridícula, ¿y qué? El problema lo tiene si alguien se la intenta tomar en serio.
 
Última edición:
Una película chorra que es mala pues igual le pones un 4, si es muy mala un 3. Como haya algún personaje que te caiga simpático o alguna escena medio chula o memorable, pues igual le puedes poner un 5 sabiendo que es mala película pero al menos cumple lo que promete.

Otra cosa es esto:

IMG-20230517-142443.jpg


Por eso preguntaba a qué tanto odio.
Quizás si les preguntas a ellos te lo expliquen. Si preguntas en general al foro, pues te contestamos todos.
 
Clichés y ultrapatrioterismo yanki metido sin miedo ni vergüenza pero muy entretenida y visualmente potente. No me canso de verla.

La BSO está muy bien. Edito, la BSO me la estoy escuchando y es cojonuderrima.

Creo que fue la última película en usar maquetas antes del uso generalizado de CGI.
 
Última edición:
Independence Day cae mal porque a los comunistas les joden las películas que defienden la patria, la libertad y el modo de vida americano.
 
Independence Day cae mal porque a los comunistas les joden las películas que defienden la patria, la libertad y el modo de vida americano.

Y porque la tierra la salvan un negro y un judio ecologista frente a una raza depredadora de los recursos naturales, en una clara alusión al capitalismo más voraz.
 
Clichés y ultrapatrioterismo yanki metido sin miedo ni vergüenza pero muy entretenida y visualmente potente. No me canso de verla.

La BSO está muy bien. Edito, la BSO me la estoy escuchando y es cojonuderrima.

Creo que fue la última película en usar maquetas antes del uso generalizado de CGI.

En La Amenaza Fantasma todavía se usan.
 
Atrás
Arriba Pie