¿Por qué son tan graciosos los pedos y los eructos?

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.703
Reacciones
4.189
Este, sin lugar a dudas, será el hilo más inteligente que abriré nunca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Videos tomados del maravilloso hilo de los vídeos

¿Qué demonios hace los pedos y eructos tan graciosos? ¿Por qué no podemos dejar de sonreír ante un cuesco que se escapa o un regüeldo que nos sorprende? ¿Cuántos millones de situaciones graciosas se han vivido a cuenta de las ventosidades?

¿Es el motivo la conexión con nuestro ser más prmitivo?¿La violación de las absurdas reglas de conducta?¿La transgresión de la urbanidad?¿El último reducto no conquistado por lo políticamente correcto?

Si este hilo alcanza una página lo celebraré con una sonora flatulencia.
 
Última edición:
Entro aquí esperando unos cuantos audios de los pedos y eructos de Misógino Empedernido cual hipopótamo ugandés, y me encuentro esto. Espero que ponga remedio en las próximas horas.
 
Un pedo es gracioso mientras no te salga caldo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es lo que nos une con la naturaleza. Es un sentimiento sublime de liberación cuando te rufas como un antiaéreo de Stalingrado o sueltas un regueldo como un orangután que se ha puesto ciego de albaricoques
 
Es de lo último que se nos permite hacer en público y cuando empezamos a salir con alguien parece que cuesta algo más explorar esa senda aunque ya haya habido intercambio de babas y otros. Y de entre todos quizás sean los de los hipopótamos los más chanantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Última edición:
Un pedo monumental para la historia en directo en televisión es el mayor legado que puede dejar un humano.
Aquí podemos ver a Dakilla en su etapa en la televisión regional búlgara dejando salir el alma de su cuerpo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No esperábamos menos de ti, misógino. Ves? Nadie se ríe, a todos les parece muy interesantes estas cosas. El sumum del lol, la obra cumbre de todo lo interesante plasmado como tú solo sabes.

Muy buen, muchacho, pero que muy, muy bien. Te superas a cada post, como no podía ser de otra manera.

P.D: @El bedel , empiezo a entender lo de no poner muy deficiente, la verdad. A algunos se les hundiría sin remisión.

Para muestra un botón, vaya. Cualquiera se lo dice.
 
Última edición:
Un pedo monumental para la historia en directo en televisión es el mayor legado que puede dejar un humano.
Aquí podemos ver a Dakilla en su etapa en la televisión regional búlgara dejando salir el alma de su cuerpo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder se ha pedido o ha soltado la furia de Poseidón por el ojal?
Un poco más y arrasa Sofía hasta los cimientos.
Aunque siendo búlgara esa incontinencia puede ser que antes del programa alguien tuvo a bien horadar impenitentemente su culo y dejó la válvula abierta sin poder de contención
 
Y esto qué me decís. Ese momento que ,te rufas, abres las puertas del infierno, te estás regodeando en el hedor y de pronto aparece un o una artista invitado y le dejas las vías respiratorias como si hubiera estado de liquidador en Chernobil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ya escribí un día que en un trabajo anterior, después de un cocidazo o unas lentejazas, bueno da lo mismo, me peí solo en un despacho con la falsa seguridad que no iba a entrar nadie en toda la tarde, además de esos rufos que se agarran a las paredes y a la estancia como alimañas, y en el momento álgido del hedor aparece la más jamonaca de la empresa que se le quedó la cara como en el grito de Munch
 
Y esto qué me decís. Ese momento que ,te rufas, abres las puertas del infierno, te estás regodeando en el hedor y de pronto aparece un o una artista invitado y le dejas las vías respiratorias como si hubiera estado de liquidador en Chernobil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ya escribí un día que en un trabajo anterior, después de un cocidazo o unas lentejazas, bueno da lo mismo, me peí solo en un despacho con la falsa seguridad que no iba a entrar nadie en toda la tarde, además de esos rufos que se agarran a las paredes y a la estancia como alimañas, y en el momento álgido del hedor aparece la más jamonaca de la empresa que se le quedó la cara como en el grito de Munch

ese vídeo lo narró como experiencia propia el maese @mundele
 
Los pedos unen
Estaba comando una caña después de trabajar hace 4 años con un compañero y una compañera.
Empezó un olorcillo a mierda
A los pocos segundos, siendo evidente que uno de los 3 se había tirado un apestoso cuesco, salta mi compañero a la compañera:
¿Has sido tu?
Creo que ahí me empecé a descojonar de la risa
La chica se quedó sin habla...
Pues he sido yo! Salta mi compañero...
No se que unión mística hubo, a las 3 semanas me dijo mi compañero que andaba rondandola. Hoy van por el segundo chiquillo
A día de hoy me sigo riendo de ese pedo
 
Última edición:
Yo soy muy pudoroso, @cocreta2000 .

Una vez se me escapó un pedo en una excursión del cole. Ibamos a un complejo que tenía huertos y nos daban unas charlas sobre cultivos estaba sentado en una especie de banco así como con las rodillas en el pecho, pasando los brazos por delante y... lo solté sin querer. Casi me da un ictus de la vergüenza. Por alguna razón la gente o bien no supo identificar de dónde provino la exhalación o se apiadaron de mí por alguna razón y no hicieron sangre. Me hubiera hecho mucho daño que se me colgara ese sambenito.
 
Si queréis dejar morir una aventura romántica, lo mejor es ir a comer a Sigüenza un menú compuesto de legumbres, cochinillo, pastel de trufa y cortado, y dormir juntos la siesta en el hotel.
 
Al parecer los gitanos se toman como una ofensa terrible que alguien se tire un pedo delante de ellos. Nos llevan años de ventaja.
 
A mí gracia ninguna. Hice un viaje a Cádiz con un novio que tuve que me daba muy mala vida y volví totalmente desenamorada. Recuerdo ir conduciendo por esas carreteras tan bonitas flanqueadas por molinos de viento con el tío este de copiloto, repanchingado, dando órdenes, comiendo pipas y pedorreándose sin parar el muy cochino. Eran pedos sigilosos que olían fatal. Tres días estuvimos, era una especie de viaje de reconciliación, pues a la vuelta le solté en su casa y hasta hoy. ¡Asqueroso!

Los pedos y la caca son la muerte del amor.

Desde luego pienso que si un matrimonio no tiene baños separados, no van a durar mucho. O al menos durar felices.
 
Si queréis dejar morir una aventura romántica, lo mejor es ir a comer a Sigüenza un menú compuesto de legumbres, cochinillo, pastel de trufa y cortado, y dormir juntos la siesta en el hotel.
Cambia las legumbres por patatas revolconas y has encontrado las armas químicas de Sadam Hussein
 
Por cierto hay culturas o sociedades que eructar un regueldo como un Barreiros subiendo Pajares es un acto de buena educación y que estás agradecidos de los manjares que te han dado para tragar. Es más si no sueltas uno, te miran como si les debieras dinero.
Esos sí que saben
 
Por cierto hay culturas o sociedades que eructar un regueldo como un Barreiros subiendo Pajares es un acto de buena educación y que estás agradecidos de los manjares que te han dado para tragar. Es más si no sueltas uno, te miran como si les debieras dinero.
Esos sí que saben

En Andalucia, o por lo menos en muchas zonas, hasta no hace mucho (unas décadas), cuando uno era invitado a comer, especialmente en los días antes de hacer ayuno (en Andalucia hay una especia de cristianismo mezclado con islam), y pasaba la tarde de manera distendida dialogando acerca de negocios o de la interpretación de "el libro" cuando uno iba a cagar se llevaba un plato, para luego presentar lo cagao, un buen mojón era un signo de agradecimiento y digno de admiración.

En ciertas zonas de Granada y Almeria siguen haciéndolo


Por cierto, lo peos y los eructos no tiene ni puta gracia
 
Última edición:
Arriba Pie