¿POR QUÉ TANTAS MUJERES ACEPTAN EL MALTRATO?

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
Pongámonos en situación. Los viernes , cuando salgo del trabajo, gusto de tomar una cerveza en el bar de un amigo de toda la vida. Típico es que todos los colegas que acabamos la jornada laboral nos reunimos ese Viernes , poco más o menos, para "celebrar" la llegada del Fin de Semana.
Unas cervezas caen tras otras.
Es cuando le pregunto a una amiga que se ha incorporado hace poco al grupo... oye ¿qué tal María? (pongamos María para reservar identidades)

María es una chica estupenda. Unos 28 años. Atractiva a reventar y buena persona. Algo parecido a la muchacha del post que puse sobre "ligar con mujeres de menor edad a la tuya" , pero en esta ocasión con 28 o 30 años. No le he preguntado la edad .

Siempre despierta el interés una chica así. La conocí de casualidad y aun no está muy integrada en mi grupo de amigos pero sí que es amiga de "mi amiga" con la que tomaba hasta hace hora y media unas pintas.

Charlando un rato sobre ella llegó la noticia de " desde hace 3 meses tiene novio " (oh shit!) .

Es cuando pregunto ¿le va bien? .

Me dice mi amiga : Ahora sí, parece que él ha cambiado

Yo : ¿Que ha cambiado, en 3 meses, era un cabroncete o que?

Amiga : Sí. Mi amiga María me dice que hace cosas muy raras. Que pone excusas rocambolescas para no quedar con ella. Tipo me quedé dormido en la calle , mientras María esperaba.

Yo : Bueno. Mientras que no sea algo más grave son cosas de pareja , ella sabrá .

Amiga : Bueno sí, ya hubo cosas graves. El primer mes porque ella llegó tarde a una cita LE DIÓ UN GUANTAZO .

Yo : (Me entra mal cuerpo, ojos ojipláticos, boca medio abierta ). Ostia no me jodas, con lo buena chiquilla que es María. (Odio que un tio le pegue a una mujer, lo considero de los actos más cobardes vistos y por haber). ¿Pero ella sigue con él despues de eso?

Amiga : Sí, María de buena es tonta.

Yo : Pero me cago en diez. Eso es maltrato. Tu me dices que ha cambiado y por mi experiencia jurídica ese tipo de hombres no cambian. Si a primera de cambios da un guantazo está poniendo ya el listón muy bajo María de su permisividad enfermiza hacia él. Si ya ha empezado con un guantazo, toda vejación sería casi cariño para Maria. Y como al pive se le vaya la pelota pueden suceder cosas más graves que un guantazo .

Amiga : Ya pero...qué le vamos a hacer. Ella dice que él ha camabiado mucho.

Resulta que por mi profesión me codeo todos los días con jueces, abogados y fiscales. Se supone que debería estar obligado a informar de esto . Pero no es asunto mio. ¿ o sí?. La cuestión es que esta no es la cuestión del tema que quiero compartir con vosotros .

El caso de María no es un caso aislado. A mi edad ya he conocido a muchas chicas que arrastran un pasado traumático. Tías lindísimas que han soportado vejaciones y malos tratos físicos. Me pregunto una y mil veces ¿Por qué aguantais tanto? ¿no veis el peligro? ¿tan ciegas están?

Un dicho popular dice todos los tontos tienen suerte . Y tanto que la tienen porque de comportarse como auténticos hijos de puta tienen a tias estupendas a su lado.

De verdad que no lo entiendo. Se pueden llevar años aceptando malos tratos, acaban la relación, llega un tipo decente a su relación Y SE ABURREN. Me lo explican ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo que tu no iria de buen ciudadano por la vida para informar de esto a un juez o un policia. Primero porque no lo has visto y segundo porque te puede salpicar de una forma u otra.

Hay muchas mujeres que les gusta ser golpeadas, otras exageran y hacen un Everest de un grano de arena, otras directamente les gusta hacerse las victimas y mienten como putas que son, otras son las que golpean y van de mosquita muerta agredidas y otras directamente buscan que les agredas con empujones o insultos.
 
Los maltratadores por lo general tienen algo, que es confianza en sí mismos y eso a las mujeres les encanta; con el añadido clásico de "es un buen chico en el fondo y yo le voy a cambiar" es una de las fantasías preferidas de las mujeres, que aunque nunca cambien, siempre dirán que "ha mejorado mucho" y con esa respuesta tan escueta que ha dado esa chica que se ha incorporado al grupo, probablemente no se la crea ni ella.

La ha dejado tirada como una colilla y como las tias suelen ser bastante mentirosas, no lo va a admitir.

Te dejo como bonus track una entrevista que hicieron a Jim Carrey luego de que dijo las locuras por las que ahora es conocido y habla de la interpretación que hizo en "Man of the moon", que se denota en el documental de niflis "Jim & Andy", donde hace la performance de un personajazo insoportable y donde admite en la entrevista de yutuf que era un pussy magnet(se puede ver en el documental que aún siendo realmente odioso y guarro, una buenorra le hace la ola)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo que tu no iria de buen ciudadano por la vida para informar de esto a un juez o un policia. Primero porque no lo has visto y segundo porque te puede salpicar de una forma u otra.

Hay muchas mujeres que les gusta ser golpeadas, otras exageran y hacen un Everest de un grano de arena, otras directamente les gusta hacerse las victimas y mienten como putas que son, otras son las que golpean y van de mosquita muerta agredidas y otras directamente buscan que les agredas con empujones o insultos.
En efecto, yo estube con una chica que le gustaba que la escupiera en la cara mientras me hacia las mamadas.
 
Última edición:
Así de imbéciles son,pero eso no lo dicen en las noticias.Tengo reciente el caso de una amiga (que por cierto estaba muy buena),pues bien la tía siempre ha tenido muchos pretendientes ,pero la muy lista no eligió a los buenos chicos,ni a los trabajadores ni a los ricos de cuna.Ella prefirió desperdiciar los mejores años de su vida con un desgraciado, taleguero, basuquero, vago sin oficio ni beneficio,al que ella mantenía con el salario de su trabajo, de vez en cuando al tio se le calentaba la mano y le soltaba una hostia,pero ella lo aguantaba porque en el fondo el era bueno y lo iba a cambiar :face: Al cabo de unos 10 años fue el quien la cambio por otra
 
Última edición:
Los maltratadores por lo general tienen algo, que es confianza en sí mismos

Opino justo lo contrario. Los maltratadores y los celosos patológicos tienen la autoestima bajo mínimos. Son tíos sin cojones que cuando descubren (o se inventan) que ella se pira o les ha puesto los cuernos entran en cortocircuito, y por eso lo de "la maté porque era mía", o lo de "si no es mía, de nadie" y todas esas mierdas.

También hay muchas parejas enganchadas a la montaña rusa de sentimientos que es pelearse-separarse-hacer las paces-juntarse-volverse a pelear y así hasta el infinito. Y ahí (casi) la misma culpa tiene el que pega que la que perdona.
 
Opino justo lo contrario. Los maltratadores y los celosos patológicos tienen la autoestima bajo mínimos. Son tíos sin cojones que cuando descubren (o se inventan) que ella se pira o les ha puesto los cuernos entran en cortocircuito, y por eso lo de "la maté porque era mía", o lo de "si no es mía, de nadie" y todas esas mierdas.

También hay muchas parejas enganchadas a la montaña rusa de sentimientos que es pelearse-separarse-hacer las paces-juntarse-volverse a pelear y así hasta el infinito. Y ahí (casi) la misma culpa tiene el que pega que la que perdona.

Tener confianza en uno mismo en exceso significa no tener miedo a nada y que quieres que te diga, yo tengo miedo a perderme en el amazonas, a que me quede sin empleo, tener miedo no es malo, un kinki no tienen miedo de nada porque no tiene nada que perder, todos los actores del cine kinki están bajo tierra.

Las mujeres viven constantemente con miedo a todo o sin miedo a que las engañen, es por eso que les gusta estar con hombres, a un hombre es mas dificil de engañarlo con eso, recuerdo cuando mi madre me dijo que mi abuela le hacia pasar de niña volviendo a casa por las vias de tren y que le dijo de pequeña que no habia que tener miedo, cuando mi propia abuela hacia eso con ella cagada de miedo.

Eso lo suele decir mi madre para decir que ella no tiene miedo de las cosas, cuando por lo general, siendo ella una artesana den su profesion, la han engañado millones de veces y si no es por mi padre la hubieran dado el palo otras miles de veces mas, porque lo que no tiene de miedosa, lo tiene de inocente.

Un hombre con apariencia de confianza es atractivo en las mujeres debido a que aparentan eso, que no significa que realmente sea lo mas util de todo, las mujeres o tienen montones de miedos y/o tienen demasiada inocencia.


No olvides que son a ellas las que las venden los trapitos en berska a dos duros, para que compren mucho más, el mundo de la autoayuda, que si lo lee un hombre le parecen todo "obviedades".

La mayor crisis actual es debido a que muchos hombres hemos sido domesticados conductualmente para actuar siendo "como dicen nuestras mamas que seamos", cuando todo el mundo sabe, que acaba con el maloso que la zurra y que no la dice "buenos dias".


PD: Por si no lo he dejado claro, hay que quererse muchisimo para decir que otra persona es DE TU PROPIEDAD, es por eso que la psicología/psiquiatría suele ser un fraude, porque dicen eso de "autoestima baja" para comer de las paguitas, no olvides que ese diagnóstico está dicho por caraduras que se quedan 4/5 partes del dinero que deberían ir a las mujeres maltratadas.
 
Última edición:
Mas de una me ha pedido y aceptado que la abofeteara mientras follamos.
Y a la de Podemos que me trinque en Madric, bien le molo "hacerse la dura y que la forzara".

Hacer eso me pone mucho, lo reconozco.
 
Última edición:
No sólo las mujeres.

Yo estuve con una que me trataba a patadas y me decía que me lo merecía porque era "la única manera de que aprendiera las cosas".

Son las cosas del amor, que es maravilloso.
 
No sólo las mujeres.

Yo estuve con una que me trataba a patadas y me decía que me lo merecía porque era "la única manera de que aprendiera las cosas".

Son las cosas del amor, que es maravilloso.

Pues ya te tenía que gustar, porque no creo que te falten y ya hay que tener ganas de aguantar a una loca así.
 
Este no es el hilo del resentimiento. Venga, andando.
 
A ver, no es que acepten el maltratado en sí, es que aceptan todo de ese tío. En estas situaciones las mujeres en cuestión estan muy enganchadas emocionalmente, los eligieron ellas a esos hombres, son su capricho.

Además, que las mujeres atractivas son unas locas y no tienen autoestima.
 
Y a la de Podemos que me trinque en Madric, bien le molo "hacerse la dura y que la forzara".

No sería Clara Serra?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora se ha ido con Errejón a Más Madrid, el chiringuito de la abuela, pero su hermanita Isabel continúa siendo podemita. Hay mujeres que tienen fantasías de violación y hombres que tienen fantasías de hermanas incestuosas, ya ves.
 
Por mi trabajo conozco varios casos de mujeres maltratadas. Y el perfil se repite bastante. Mujer maltratada durante años, incluso desde la adolescencia. Cuando consiguen salir de ese ambiente, empezar de cero y empoderarse, encuentran una nueva pareja... y por norma general, vuelven a juntarse con otro tipo que las maltrata.

La típica imbécil que dice "a mi me gustan los hombres muy hombres", está pidiendo guantazos a dos carrillos. YA sabéis, el chulillo de la Rieju, el sucnormal malote del instituto, el fumeta, el que se rie de los demás... ese perfil a las chavalicas les mola. Lo malo es que esas chavalicas, acaban con la espalda bien curtida.

A nivel psicológico se pueden dar varios factores: lo que han vivido o visto en casa con sus padres, una personalidad apocada y vulnerable, la necesidad de tener a alguien que las proteja... es curioso cuanto menos, que el perfil del maltratador suele ser un cagón de mierda a la hora de la verdad.
 
Lo gracioso es que cuando conoces a una tía que ha sido maltratada física o psicológicamente ( todas lo han sido en algún momento de su vida, según ellas)es que aguantaron años con tíos que las trataban así y no los dejaban; llegando incluso a justificar la conducta del tío con frases como las que han dicho mas arriba: en el fondo no es malo, habrá tenido un mal día, le voy a cambiar, etc.
Eso sí, cuando conocen a otro tío que no es así y las trata bien, se terminan aburriendo y lo cornean o lo acaban dejando. Porque el maltratador tiene algo que las engancha, es una incertidumbre continua porque nunca saben por donde les puede salir cualquier dia, es una caja de sorpresas. Pero claro, con un tío que es un mansurrón, pues todo es monótono y nunca pasa nada y, como no hay acción pues se acaban cansando. "Las mujeres somos así de gilipollas: preferimos al que nos trata con la punta del pie al que nos trata bien", dicho por una prima mía.
 
Última edición:
Opino justo lo contrario. Los maltratadores y los celosos patológicos tienen la autoestima bajo mínimos. Son tíos sin cojones que cuando descubren (o se inventan) que ella se pira o les ha puesto los cuernos entran en cortocircuito, y por eso lo de "la maté porque era mía", o lo de "si no es mía, de nadie" y todas esas mierdas.

También hay muchas parejas enganchadas a la montaña rusa de sentimientos que es pelearse-separarse-hacer las paces-juntarse-volverse a pelear y así hasta el infinito. Y ahí (casi) la misma culpa tiene el que pega que la que perdona.
Estoy de acuerdo. Los maltratadores son gente insegura por naturaleza, cuanto más insegura es una persona más violenta es, porque no tiene capacidad de diálogo para resolver los problemas, sino que acude a la violencia física o verbal siempre para imponerse.
" Solo los cobardes son valientes con las mujeres" dice el viejo refrán y es verdad, porque luego no se atreven a encararse con un tío en una pelea. Yo al menos los que he conocido son así, muy gallitos desde lejos haciendo aspavientos y gritando pero cuando te acercas no veas como reculan hacia atrás.
 
Última edición:
Está visto que hay muchísima MORRALLA y en el fondo las tías están empeñadas en cambiar a su amado para que se conviertan en el hermoso príncipe que ellas han inventado. Y ocurre que va transcurriendo el tiempo en esa relación y no hay ese "efecto mágico", con lo cual, la misma mujer se cree que la han "estafado". Pero no, es ella misma la que se ha engañado.

Ante una convivencia tóxica lo más inteligente es salir por patas...no sea que ocurra la tragedia.

Habrá mujeres que prefieran a hombres sensibles, tiernos, cariñosos, etc, pero en general la inclinación de ellas (y más si están buenas) es hacia el malote chulo pero casi ninguna le gusta decirlo.
 
La verdad que nunca lo terminaré de entender,por qué las tías son tan gilipollas en ese sentido que siempre se van con chulos,malotes,porreros ,maltratadores,que como decís más arriba ,las pegan ,las vejan ,las engañan,las tratan como la última mierda del mundo ,están encoñadas con ellos,da para un estudio psiquiátrico,vaya tela
 
Tanta palabrería para descubrir la rueda: que a ellas les gustan los malotes.

Ellas venderían su alma para estar con el alfa malote, y si a éste se le escapa un bofetón de vez en cuando para ponerlas en su sitio, pues eso que se llevan.
 
Última edición:
Lo que está claro, es que una persona no se vuelve violenta de la noche a la mañana. Las primeras actitudes violentes y la primera ostia suele venir al cabo de pocas semanas de relación. Es decir, que ellas ya saben donde se meten, y aún así, lo hacen hasta el fondo. Todos sabemos que la gente no cambia, y aún así caen.
 
La verdad que nunca lo terminaré de entender,por qué las tías son tan gilipollas en ese sentido que siempre se van con chulos,malotes,porreros ,maltratadores,que como decís más arriba ,las pegan ,las vejan ,las engañan,las tratan como la última mierda del mundo ,están encoñadas con ellos,da para un estudio psiquiátrico,vaya tela

Del mismo modo que muchos tíos se van con putas arpías más zorras que la puta madre que las parió. La sucnormalidad del ser humano no tiene límite.
 
Hace poco una ex me recriminaba que ya no era un malote como hace casi 10, que me la follaba y desaparecia como un truco de majia.

Y desde que pasé de ella, ahora me stalkea, el miedo a quedarse sola hace tik tak, que inocente jajaaj
 
Tanta palabrería para descubrir la rueda: que a ellas les gustan los malotes.

Ellas venderían su alma para estar con el alfa malote, y si a éste se le escapa un bofetón de vez en cuando para ponerlas en su sitio, pues eso que se llevan.

Es que a ellas les gustan "los chicos malos", esa es la excusa que dan siempre mientras se lamen las heridas,pues nada,a disfrutar de los guantazos de esos "chicos malos"
 
Arriba Pie