¿Por qué tanto odio hacia esta casa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
Recientemente,un compañero de trabajo me comentó que escribía en un foro,y lo describió de una forma que estaba seguro que era PL,pero no,era PF.

A mi me sonaba ese foro de habérselo leído a alguien de La Élite,así que me decidí a entrar en el.

En fin,no es mi intención hacer una crítica de dicho foro.Bueno,digamos que si PL es la TDT,PF es el teletexto.

Lo que sí me llamó la atención es el resentimiento que hay en ese foro hacia PL.

Un tal Temp001 dice:

¿con quien ha empatado el mandrilista de ILG, para tener que aguantar su prepotencia, sus etiquetas de quien es buen forista y quien no? Si hasta le ha copiado el nick a Ilovezorras, que no la clase. Se cree que el foro es suyo y es de Torbe, lo hacemos entre todos y lo destruye el con sus baneos sin parar, que parece un cementerio de foristas, con sus reacciones desproporcionadas de loco carentes de mesura, equilibrio y razon.

La explicacion es la siguiente... como todos los tiranos y dictadorzuelos, es DEBIL. Como debil que es, es inseguro y temeroso de recibir criticas, las cuales tiene que acallar fulminantemente, por eso la obsesion de que se le obedezca sin rechistar

Ethreu dice:

A mi particularmente es que lo que pase en PL me la suda bastante.

Alguien no identificado dice:

En el caso de ILG se de primera mano que no sale apenas de casa, su novia hace años lo dejó y se medica contra la ansiedad y
la depresión que sufre

Filemón Pi:

putalocura se puede ir a pique por muchos motivos

Gayo Mentula:

PL me la sopla por completo.
Hace ya mucho tiempo que es una mierda y me la trae muy floja lo que allí suceda.
Si quieres postear aquí te puedes ir olvidando de PL, hace siglos que dejó de ser punto de referencia nuestro.

Piticli:

No hay mas que gilipollas, con algunas excepciones porsupu.


Así que me pongo a investigar ese dicho foro y veo que por allí pululan foreros que yo creía muertos,e incluo algunos que postean en ambos foros,que lo mismo le da igual carne que pescao.

Encuentro un hilo que se llama "Como llegaste a PF?"
Asi que me puse a googlear y apareci aqui.


Sin salir de mi asombro veo como foreros que yo suponia retirados,como Molay y Banner, posteaban aqui como si fueran dictadores exiliados en Suiza,que tras quitarse la mascara de tiranos hijoputescos putalocurienses actuan como afables viejecitos saludando a los vecinos y dejando propina en los bares.

A todo esto,en PL habia un forero llamado Tifuron que por diversos motivos me habia mandado un par de emepes con cuestiones relativas al foro.Era un tipo educado,asi que le conteste los emepes de buen rollo.
Hasta que un dia Tifuron me dijo que el foro PL le parecia demasiado hijoputa y a el le molaba un rollo foril mas tranquilito.


Abruzzi dice:

Yo era un novato que se hizo algo de notar en PL.

En ese momento, varios foreros intentaban "salvar" la esencia y espiritu remember de PL, uno de ellos respondía al nombre de El loco de las coles (inicialmente El profeta de Übermech (o algo así)). Y fue este el que impulsó la idea de crear un foro paralelo a PL donde aguantar el antiguo estilo PL creando así el foro de Hekatombe (La Torre del Odio).

Como yo había tenido algunos problemas con estos foreros por diversidad de opiniones y ante su mala actuación en su foro (si os quejais de aqui...) me fui de allí por la puerta de atrás.

De nuevo en PL a tope, gracias a mi buena labor como relaciones públicas y los varios roces que tuve con varios foreros (algunos bastante reconocidos) me señalaron como representante de la '06 Retarded Generation (que aunque me cueste reconocerlo, me acabó hasta gustando).

Y un día recibí un MP de un forero para mí bastante desconocido (quizá usara un clon) me dieron la invitación para venir aquí.

Hafsol dice:

La primera vez que supe de PF fue gracias a Wireless. Al apreciar mis enormes conocimientos musicales me ofreció ser moderata del subforo de música, pero me pilló en una epoca que foreaba poco y lo tuve olvidado. Vamos que deje de ser moderador rapidamente.

Posteriormente y cada vez más asqueado del ambiente putalocuriense (salvo el subforo ligue, al que le tengo cariño), fui refugiandome aquí.

Juvenal:

Cuando pl se fue a la mierda, busqué un sitio donde no hubiera demasiado cretino suelto y donde pudiera encontrar a los foreros de pl que merecía la pena leer. Y así recalé en varios satélites.

En Aspace Tumorcito me envió un mp invitándome.

Pues yo no me acuerdo si fue googleando o que alguien me pasó la dirección por MP.

Si no estuviera baneado de PL miraría los privados que tengo a ver quién fue.

Bob Esponja:

Creo que me enteré del foro por un mp de tumorcito, aunque tardé en venir y lo hice rebotado cuando me banearon en PL, para preguntar quién más lo estaba


En fin,podría poner mil citas mas de odio hacia PL.


¿Qué pasó?

¿Son los perdedores de una guerra civil?

¿Hubo un gope de Estado?

¿Es el cementerio de los baneados?



Joder,que mal rollo me da ese foro,huele como a muerto.
 
pf pretendia ser una pagina de ocio y de un tipo de humor mas blanco, y se ha quedado en un pozo infecto de chupismo
 
Podrías quotear algo que tenga menos de 2 años de antiguedad.
 
Por si no lo sabeis, ese foro nació con mods que actuaban por igual en PL y en PF. Muchos de los hilos y owneds de esa época no eran de PL, los compartíamos, por así decirlo.

No hay odio hacia esta casa, más allá del que puedan tener x foreros puntuales, simplemente es un foro distintos con gente que se vino desde aquí porque hay otro ambiente más distendido.
 
Moporday rebuznó:
Podrías quotear algo que tenga menos de 2 años de antiguedad.

<TABLE class=forumline cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=spaceRow colSpan=2 height=1></TD></TR><TR><TD class=row2 vAlign=top align=left width=150>Corte "Inglés"
Clásico
ranklr5.gif

15187277914978cf85c68d1.gif


Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 647
</TD></TR></TBODY></TABLE>


Coño,un agente doble.

No,en serio,`¿por qué posteas en los dos foros,si se puede saber?


Edito: vale,me has contestado arriba.Allí hay un ambiente mas distendido.WTF?
 
Leonard Shelby rebuznó:
No,en serio,`¿por qué posteas en los dos foros,si se puede saber?

Es que hay un señor malo con una pistola que me obliga.
 
pues lo mismo que hay foreros de aquí que postean en FC, en otro de videojuegos, en otro de yo qué sé, de mascotas

joder, que siempre estéis viendo cosas raras donde no las hay :lol:

por cierto Shelby, siendo veterano no conocías pf?
 
No hay odio hacia esta casa, más allá del que puedan tener x foreros puntuales, simplemente es un foro distintos con gente que se vino desde aquí porque hay otro ambiente más distendido.

Cierto. Ese foro es ese foro y nada se tiene contra él aquí y creo que al revés es lo mismo. Cada uno tira por su lado, simplemente. Que haya personas en ambos foros me parece bien, lógico y normal. Lo malo es que allí -y no es culpa de PF ni de la gente que está en él ni desde luego lo alientan, sino que más bien lo paceden- suelen acudir los llorones resentidos a clamar venganza por su ban y a decir que PL se hunde porque ellos han sido baneados, prueba irrefutable de que bien baneados están. Ese no es el primer caso ni será el último, desde luego, para desgracia de los de PF.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie