[RETARDS] ¿Por qué Troy odia a Menito?

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.947
Say perhaps to a culo.

yo por mi parte llevo sin apretarme a nadie unos meses, y cada dia estoy de peor ostia. no se si a mis testiculos les esta pasando que en los ultimos dias de su vida util estan comportandose como como unos terroristas "follate algo" o que, pero he notado un incremento inverosimil de las ganas de apuñalarle la cara a cualquier persona o simplemente pelearme aunque me defenestren.

Me preocupa porque esto me suele pasar en primavera.

¿Te acuerdas cuando lo tenías "todo controlado" con la novia? ¿Cuántos críos le han hecho ya?
 
¿Te acuerdas cuando lo tenías "todo controlado" con la novia? ¿Cuántos críos le han hecho ya?
no lo se, pero espero que lo haya conseguido, y que sea feliz. por mucho daño que me hayan hecho, en el fondo, sigo queriendo a todas las mujeres que han significado algo para mi en la vida. No de la misma forma, pero esa intensidad de sentir algo por alguien, no se corta de un mandoble, sino no existiria el refran "donde hubo fuego siempre quedan brasas", cosa que es cierta, porque despues de cortar me las he vuelto a follar a todas. a una 15 años despues.
 
no lo se, pero espero que lo haya conseguido, y que sea feliz. por mucho daño que me hayan hecho, en el fondo, sigo queriendo a todas las mujeres que han significado algo para mi en la vida. No de la misma forma, pero esa intensidad de sentir algo por alguien, no se corta de un mandoble, sino no existiria el refran "donde hubo fuego siempre quedan brasas", cosa que es cierta, porque despues de cortar me las he vuelto a follar a todas. a una 15 años despues.

Ya ya, pero la cara de tonto que se te quedó después de pensar que llevabas el volante tuvo que ser épica.

Me refiero a la relación con la maestra, no al volante del Delorean, que siempre fue un camelo.

Yo también espero que sea feliz y que su hijo sea medio negro. Sus hijos, vaya.

Me acuerdo de cuando decías "no, es que esta no quiere jijos, es algo que ni se le pasa, menudo chollo, jajaja".

Eres tontísimo.
 
Última edición:
Ya ya, pero la cara de tonto que se te quedó después de pensar que llevabas el volante tuvo que ser épica.

Me refiero a la relación con la maestra, no al volante del Delorean, que siempre fue un camelo.

Yo también espero que sea feliz y que su hijo sea medio negro. Sus hijos, vaya.

Me acuerdo de cuando decías "no, es que esta no quiere jijos, es algo que ni se le pasa, menudo chollo, jajaja".

Eres tontísimo.
Estoy de acuerdo en todo, y envido.
 
Última edición:
me parece una manera bastante floja de intentarme hacer saltar. Francamente, no se porque tienes esas ganas, pero vamos, buena suerte.

No te quiero hacer saltar para nada. Sólo recordarte que con las ganas te quedaste tú, que ibas de espabilao y punisher.

La puta vida es así.
 
ahora, si lo que quieres es que alguien con insomnio te persiga, independientemente del dia festivo que sea... no cuentes conmigo, me han dicho cosas peores.

He dicho yo cosas peores con respecto a follarse a mi madre, ya deberias saberlo, que pareces un newbie.
 
ahora, si lo que quieres es que alguien con insomnio te persiga, independientemente del dia festivo que sea... no cuentes conmigo, me han dicho cosas peores.

He dicho yo cosas peores con respecto a follarse a mi madre, ya deberias saberlo, que pareces un newbie.
Más comprarle zapatos y menos follar que no les gusta.
En eso se resume todo si quieres que no te dejen.
 
Más comprarle zapatos y menos follar que no les gusta.
En eso se resume todo si quieres que no te dejen.

para que? Ala tira, vuela si quieres volar.

Y luego al tiempo "ay me he equivocado, te quiero, te echo de menos"

"si, ahora que ya estoy encabronado con el mundo y tengo un taser una extensible y un tic en un ojo"
 
resulta contradictorio que la gente casada con hijos, en pareja te diga en una cena "bueno, para cuando el niño?" mientras tu colega te dice "yo ya estoy jodido, tu apunta el coche a la direccion que sea y huye"

y quedarte en plan "no creo yo que me vaya a venir esta con..." y te aparece el colega again "HUYE!"

yo lo llevo haciendo 15 años.

paso 1: no tener hijos.
paso 2: comprar espadas laser, consolas, televisiones...
paso 3: beneficios.

Lo bonico de todo esto, esque despues de argumentarse unos a otros, lo bonita que es la paternidad, que te cambia la vida, que es una nueva fase, un progreso, una experiencia inenarrable de tal y cual... tres de ellos, cuando han agarrado la tajada, me han espetado seriamente, "mantente firme en lo tuyo".

mirando a la macsicosi con la mirada de los mil metros.

cuando hemos terminado de comer y hemos subido a la barra a tomar una copa, la peña del bar, que eran mas o menos de nuestra edad, pero sin crios, han salido en estampida en cuando han visto los cuatro carricoches.

yo he hecho lo propio a los 10 minutos, que ya estaban los crios cansados y dando berridos, pese a que sus padres estaban pidiendose gintonics, intentando vivir una realidad que jamas volvera.

el otro que esta sin hijos, su piva, la mia y yo, nos mirabamos los cuatro en plan "valgamé".

Encontrartelo asi de vellon da sustico. Pero ver como un colega, se va precipitando hacia ese agujero negro poco a poco, que tu ya ni le dices nada a sabiendas de que se va a enmierdar de cabeza si o si, es, si cabe, mas sangrante.

Varios de mis colegas, han sido padres en los ultimos dos años, unos mas recientemente que otros.

pues es decirles de quedar a tomar unas cañas, y alli que se presentan, como osos panda de las ojeras, con la mujer y el chiquillo.

que dices, "pero no te puedes venir tu solo, a emborracharte tranquilamente con los colegas, y que se quede tu mujer en casa con el bicho, y el fin de semana que quiera irse ella de pedo, quedarte tu de la misma forma y no meternos aqui cuatro putos carricoches en el bar?"

pues no, hay que hacerlo todo con los crios de cuerpo presente.

esto antes no era asi, mi padre se bajaba al bar y punto, como cuando mi madre se iba con sus amigas de vinos a despellejarle, quedandome yo con mi viejo.

ahora parece que tu colega tiene un hijo, y se convierte en un gitano, que te tiene que traer a la familia completa.

A ver campeon, yo soy amigo tuyo, me alegro de que seas feliz con tu familia, pero ni soy amigo de tu mujer y tu bebe de tres meses tiene una conversacion severamente limitada, y no aguanta nada bebiendo. Ven tu solo, agarrate la moña y dejate de mierdas hombre.

Lo unico lol, cuando te cuentan, medio borrachos, delante de sus mujeres, que estan hasta el nabo, que llevan desde el parto sin dormir, y que ducharse ha pasado de ser una obligacion, a ser el "momento de relax" en el que estan a solas y se la pueden cascar para no tener que zumbarle a la parienta, con el chiquillo en la cuna.

eso seria como lo interpretaste tu


Mi vida pivota alrededor de mi piva, porque mis colegas me aburren mortalmente, los que no estan casaos y con hijos, que solo hablan de pañales, percentiles de crecimiento, alergias, fiebres, o de como hacen la caca los niños, solo saben hablar de la mierda que comen en el curro mientras beben hasta perder la capacidad de habla.

yo para eso, me quedo en mi casa bebiendo solo y me ahorro que nadie me cuente su puta vida.

El unico colega con el que me gusta quedar a tomar algo es con un compañero de trabajo casado y con dos hijos, que esta en la crisis de los 40 y cada dos por tres se pone de perico hasta las cejas, se va por ahi, se acaba follando cualquier cosa y se cuenta unas historias dignas de oir.

Por otro lado, mi piva esta loca, y me hace de reir mucho con las cosas que le ocurren, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque te lo cuenta todo seria, yo me despollo, la miro, y ella sigue toda seria mirandome en plan "no intentaba ser graciosa".


Cinco minutos leyendo masunos tuyos con las palabras clave HIJOS y PADRE.

Me cago en mi vida, me voy a matar y luego vuelvo.
 

Cinco minutos leyendo masunos tuyos con las palabras clave HIJOS y PADRE.

Me cago en mi vida, me voy a matar y luego vuelvo.
HAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA
yo no me he preocupado tanto en lo tuyo. Basicamente, por que si no me citas no me leo tus post.
 
HAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA
yo no me he preocupado tanto en lo tuyo. Basicamente, por que si no me citas no me leo tus post.

Ya pasó, Benito. Que no lo comprendas es normal porque te has quedado traumatizado, pero ya pasó.

Otro la preñó y tú te diste al Lorazepam. El pelo se fue y la posibilidad de volver a ser feliz anda ya por Australia. Pero ya pasó.

Pero qué listo eras con 90k y la parienta que no quería críos y los demás ponían cara de cadáveres y ajajajakakak.
 
Ya pasó, Benito. Que no lo comprendas es normal porque te has quedado traumatizado, pero ya pasó.

Otro la preñó y tú te diste al Lorazepam. El pelo se fue y la posibilidad de volver a ser feliz anda ya por Australia. Pero ya pasó.

Pero qué listo eras con 90k y la parienta que no quería críos y los demás ponían cara de cadáveres y ajajajakakak.
creo seriamente que te estas equivocando de forero, yo ni he preñado a nadie ni me he dado al lorazepam.

me hubiera gustado preñar a mi ex, si, porque habrian salido con una nariz resistente por lo menos a 8 rayas por noche, y con mi almendra, despues del primer niño, con estar morcillona entra, por que se lo habria dejado como un parking.
 
creo seriamente que te estas equivocando de forero, yo ni he preñado a nadie ni me he dado al lorazepam.

me hubiera gustado preñar a mi ex, si, porque habrian salido con una nariz resistente por lo menos a 8 rayas por noche, y con mi almendra, despues del primer niño, con estar morcillona entra, por que se lo habria dejado como un parking.

No se descarta que buscase a otro por el tema del humor más que cuestionable.

Aparte de lo de que no la preñaste porque vivías en los mundos de Yupi, claro.
 
No se descarta que buscase a otro por el tema del humor más que cuestionable.

Aparte de lo de que no la preñaste porque vivías en los mundos de Yupi, claro.
me vas a descubrir tu que mi humor es una mierda. y si vivo en los mundos de yupi, es porque no he tenido que pagar hipoteca o alquiler en mi vida, porque el coche me lo compre a tocateja, igual que el siguiente que me compre, y me sobrara.

vamos, por que me lo puedo permitir.
 
Última edición:
Si tengo que volver a mover otro offtopic así os mando a tomar por culo.
 
Es completamente falso que yo odie a este mongolo, aunque reconozco que me enciende con su escasísima gracia a deshoras, lo que hace que se me despierten las ganas de tocar los cojones.

Y siempre me acuerdo de sus fanfarronadas con lo de la novia, los hijos de sus hamijos y lo tremendamente controlado que lo tenía todo y blao.

El despojamiento.
 
Por puntos Benito no tiene nada que hacer. Troy tiene mandíbula de hierro y aguanta combates largos.

Solo mediante un k.o imprevisto, Benito tiene alguna oportunidad. Benito tiene unas genialidades LOL de las que no dispone Troy que siempre tira de los mismos recursos sota-caballo-rey.
 
benito es el tio mas escroleable de toda putalocura.

es tontisimo el hijo de la gran puta. un cuñao pollavieja en su maxima expresion.

buenas migas hara con el MONGUELE y algun otro gilipoyas como el que pulula por aqui
 
Arriba Pie