¿?¿?POR QUE?¿¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sun

Guest
por que cuadno alguien odia a alguien a traves de internet, o hace alguna putada, venis a decir... "la peña se toma demasiado en serio interntet..", bla,bla,bla, "¡¡como se puede llegar a esto por un tema de la red'¡¡¡"...ahora bien......si es al reves, si hay ciber novios , o ciber amigos (chupipandi power), o ciber kedadas de buen rollito...no , eso es normal...

es tan normal que la gente se ria con internet, como qu llore, como q se enfade, como q sienta asco...

es tan normal que alguien quede contigo para tomar algo si le caes bien, como que vaya a buscart para soltart unas collejas si le caes mal...

esto viene por lo que ha pasado recientemente con el mail de la gordovia, que no se si sabeis q se lo han hackeado, pero vaya, es algo q m ha intrigado desde siempre y ahora pues lo pregunto...

lo unico que sé, es que al amigo que hizo la broma le va a salir caro. Y si, la gente se toma esto demasiado en serio. vaya a mi ni me va, ni me viene, total no os conozco de nada a ninguno.

mira amanezco.lo de q le va a salir caro, a mi m pega la risa, leyendoos en el foro, si venga, q lo denuncio..dios mio¡¡¡¡entro en su correo y MANDO FOTOS Q ELLA PUSO EN LA RED A SUS CONTACTOS¡¡¡¡¡ oohhh, pues mira, si en su casa no conocen las aventuras de la elemento esa con el que conviven les ha hecho un favor...seguro q su madre se lo agradece.....aun asi,q haga lo q quiera, ya t digo, q a mi m d la risa....

y lo de qu no t va ni t viene..bueno..es discutible...pero tu bien dices, no nos conoces, ni para ir a tomar algo ni para irnos a dar unos calentones en la cara...asi q tan alocado y tan raro es una cosa como la otra

si hay ciber amigos, tb hay ciber enemigos....

el edunacle este es algo retarded. no sabe el puro q le pueden meter x hacer algo asi.
y espero q se lo metan bien metido, q se lo merece x gilipollas.

a ver, ke yo no hablo del tema ese del mail, eso lo he puesto pq ha sido lo q me ha hecho escribir esto... al leer respuestas en plan...

"esta gente insocial que esta todo el dia en internte y lleva a involucar tanto el foro con su vida normal..." y esto lo dice alguien que se tira todo el puto dia en el foro y que tiene sus cibercoleguitas, y q posiblemente tnega mas involucrada su vida "normal" con su vida "internatica", la difencia¿?? q el utiliza internte para ligar, pajearse viendo fotos de forereas en bolas, y decir mamonadas y el otro para divertirse jodiendo a una persona...

son fines distinto pero igualmetne de normales...

la gent sale por la noche a divertirse y muchas veces hay broncas y pikes, no?? pues aki igual....

abdiel rebuznó:
el edunacle este es algo retarded. no sabe el puro q le pueden meter x hacer algo asi.

Una vez mas Abdiel nos demuestra lo atrevida que es la ignorancia vertiendo sus declaraciones absurdas en este foro, no estoy ni a favor ni encontra de los lios que sucedan en el foro " TRONCS " la verdad, pero si no tienes NI LA MAS MINIMA IDEA de lo que en la red es constituyente de delito o no CALLATE. No se puede meter el mas minimo puro a nadie por robar la contraseña de una cuenta de Hotmail, en fin, siempre habra bocazas en este foro.

Que atrevida es la ignorancia

Señor Cojones rebuznó:
abdiel rebuznó:
Una vez mas Abdiel nos demuestra lo atrevida que es la ignorancia vertiendo sus declaraciones absurdas en este foro, no estoy ni a favor ni encontra de los lios que sucedan en el foro " TRONCOS " la verdad, pero si no tienes NI LA MAS MINIMA IDEA de lo que en la red es constituyente de delito o no CALLATE. No se puede meter el mas minimo puro a nadie por robar la contraseña de una cuenta de Hotmail, en fin, siempre gabra bocazas. Reitero.

Detención por intrusión y utilización de cuenta de correo ajena

Una joven catalana ha sido detenida hoy por la policía por intervenir y usar el correo electrónico de una compañera de Master. La detenida enviaba mensajes injuriosos haciéndose pasar por su compañera.

¿Qué conductas delictivas se han producido en este hecho?

En España, el artículo 18 de la Constitución garantiza el derecho a la intimidad y el secreto de las comunicaciones, y abre la posibilidad de que la Ley limite el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Esta intimidad a la que hace referencia nuestra Constitución tiene varias facetas:
- Intimidad domiciliaria.
- Intimidad informática.
- Intimidad de la vida privada.
- Secreto de las telecomunicaciones.

La conducta llevada a cabo por esta joven atenta contra la intimidad de su compañera de estudios, y está tipificada en el artículo 197.1 del Código Penal.
El párrafo primero del artículo 197.1 establece que ""el que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales.."

Delitos Informáticos - El derecho de Internet. Derecho Informático

ok?

Señor Cojones rebuznó:

eso mismo le digo a usted

a ver ostia ke ese no es el puto hilo de este tema...

abdiel POR ENTRAR EN UNA CUENTA Y MANDAR FOTOS KE ELLA MISMA A COLGADO EN LA RED no pasara nada, t lo aseguro, q denuncie venga,q denuncie....

el tema es a ver POR QUE LA PEÑA SE SORPENDE TANTO DE KE PASEN ESAS COSAS SI ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO JODERRR.

Pero vamos a ver sun, tu no sabes leer? que SI ES DELITO, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Ahora sigue con el tema del hilo.

Nano rebuznó:
A mí me gusta que me la chupen...

a mi que me la chupen para luego lefarles la cara. aunque si no me la chupen me da igual, con lefarle la cara a alguna guarra me conformo.

tu si ke eres tonto colega....lo ke debe de ser delito es dejar ke a un subnormal retrogrado como tu le dejen escribir en un foro...

tb es delito pegarle una paliza a una mujer y por una ke le des no t pasara nada...es mas, conozco a un maltratadro ke le metio pero bien durante un año y ahi esta...tan pancho...

tu lo ke pasa ke eres un poco tonto y t debes creer ke la justicia funciona bien...

venga ke denuncie, ke consiga su ip(1º), ke lo lleve a juicio(2º), y ke no se gaste muchas pelas...total para nada...hay ke ser gilipollas...

adro rebuznó:
Nano rebuznó:

a mi que me la chupen para luego lefarles la cara. aunque si no me la chupen me da igual, con lefarle la cara a alguna guarra me conformo.

¿Y es mejor lefarles la boca, la mejilla, la frente?
¿Qué es lo mejor?

:D :) :( :o :lol: 8) :? :shock: :x :oops: 😢 :wink: :roll: :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow: :mrgreen: :1 :2 :4 :5 :6 :3 :8 :55 :75 :60 :95 :91 :106 :85 :100 REPETIDO

Nano rebuznó:
adro rebuznó:
Nano rebuznó:

¿Y es mejor lefarles la boca, la mejilla, la frente?
¿Qué es lo mejor?

no se, yo es q me corro como un geiser pero doblao y normalmente lefo la pared y parte del hombro, me da igual donde lefarles la verdad, pero luego que no intenten darme un bechito, que eso es de geis.

A ver gente, alguien en este foro es policia y sabe que eso NO ES DELITO por mucha chorradita que hayais pillado por la red en plan delitos informaticos, ahora bien, aunque lo fuera solo imagina la situacion

Denunciante- Oiga señor agente q me han robado la cuenta de msn y han mandado unas fotos mias a mis contactos

Policia- Esta bien tomamos nota.

Tras la marcja del denunciante el agente se descojona sobre manera le enseña la denuncia a sus compis, se echan unas risas y acaba en el fondo oscuro de un cajon.

DE VERDAD PENSAIS QUE LA BRIGADA DE DELITOS INFORMATICOS CON CASOS DE PEDOFILIA NO TIENE OTRAS COSA QUE HACER QUE INVESTIGAR Y PERDER TIEMPO EN AVERIGUAR QUE QUINCEAÑERO ROBA CUENTAS DE MSN A SUS EX AMIGOS???

JAJAJAAJAJAJ y mil veces JA

abdiel rebuznó:
el edunacle este es algo retarded...

Quien me conoce bien sabe que entiendo de informática, ordeñadores y electrónicos paratos lo mismo que de la cría del calamar en escabeche...

...así pues... y digo yo...

¿...para lograr hackear la cuenta de Hotmail de alguien no hay que ser más bien listo y espabilao...?

Sun-BestiLord,
al-paredón.
Besti-lord
cara-cartón.

pablo garcia

es que esta clariisimo que no ha hackeado la cuenta de hotmail..como mucho con un exploit o un msn crack, no se si sabes como va, se llama ingeneria social.Esto es, enviar algo a la persona en cuestion para q ella ponga su contraseña y asi tu la tienes, por ejem, puedes crear mails como los q t manda hotmail para incrementar tu espacio, para activar tu cuenta...etc, y en ese mail hay un apartado done poner el ID y tu contraseña...el mail se manda desde un uby anonimous , un programa desde el q no se sabe la ip del q lo manda , ni el mail y como remitnetn pones Personal de Hotmail. Exzplicado asi por encima.

El msn crack , por ejem, se utiliza por el messenger, le envias una foto(o cualkier parida) y el exe camuflado, al recibirlo se le cierra el messenger y le aparece una ventana para inicar sesion falsa, el metera su contraseña y su direccion de correo , y tu la estaras viendo en tu ordenador.

Esto es un ejem, hay mas, el caso es q todos funcionan igula, q es engañar a la persona para q ella t de su contraseña.Hackear hotmail es casi imposible hoy por hoy.

Okis, en resumen, que no hay que ser un genio para lograrlo. Ya las cosas me encajan mejor, carallo, no veía yo al amiguete Edunacle con demasiadas luces como para tildarle de hacker.

Por cierto Beast, recupera tu identidad coño, que aquí nadie te va a echar nada en cara, y se echa en falta ese avatar de los viejos tiempos que no sé de dónde cojones lo sacaste pero que es mortal de necesidad.

si , verdad?? yo tb tenias ganas...

xdddd

ya me siento yo.

guenas beast ... tu tambien estas baneado en los tronkitos no :lol:

p.s.: publique tu foto aqui para que Helenita la viera y salio dispara al
foro chupi guay ... creo que aun te sigue queriendo 8)

jajajaja no vi ke publicaras mi foto.jajajaja.

si, m han baneado, ke se le va a hacer...y mira k m contuve para no soltar 4 cosas...pero bueno...

Atrás
Arriba Pie