[RETARDS] por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sexologo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sexologo

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2004
Mensajes
536
Reacciones
0
hola torbe,

por qué has evadido algunas de mis preguntas?
 
yo creo que una de las principales razones es porque tus cuestiones no interesan a naide a NAIDE, exprimete un poco mas los sesos y pregunta cosas interesantes y medianamente inteligentes teniendo en cuenta el nivel intelectual de la gente que frecuenta este foro, osea que una alpargata sucia tiene un cociente intelectual mas amplio, yo por ej tarde casi un minuto en pensar la pregunta de que maquinilla usaba para rasurarse los huevos y aun me duele la cabeza del esfuerzo
 
Gonzo rebuznó:
yo creo que una de las principales razones es porque tus cuestiones no interesan a naide a NAIDE, exprimete un poco mas los sesos y pregunta cosas interesantes y medianamente inteligentes teniendo en cuenta el nivel intelectual de la gente que frecuenta este foro, osea que una alpargata sucia tiene un cociente intelectual mas amplio, yo por ej tarde casi un minuto en pensar la pregunta de que maquinilla usaba para rasurarse los huevos y aun me duele la cabeza del esfuerzo

muy interesante lo de la maquinilla,eres un genio :wink:
 
Torbe rebuznó:
gonzo ha respondido por mi

si piensas que mis preguntas no interesan o son estupidas,no creo que la mejor manera sea evadiendolas o ignorandolas,por lo menos ten la decencia de responder,eso mi querido y apreciado torbe no está bien.Y me remito a esto..


Torbe rebuznó:
]Con el objetivo de acercar los lectores de PL a su creador, se crea este foro para que pregunteis LO QUE SEA

Aqui ire contestando a todos lo que me pregunteis

Asi que... disparad!

Torbe

vamos,no hagas que piense lo contrario de lo que hasta ahora he pensado de ti,sé que eres una buena persona.

ah otra cosa,puedo seguir preguntando mis desinteresantes preguntas?...
 
perdon, me equivoque de persona
tu haces preguntas interesantes
sigue disparando
 
Atrás
Arriba Pie