Libros Por quemar (libros), que no quede...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ario serio

RangoNovato de mierda
Registro
16 May 2010
Mensajes
76
Reacciones
0
Si tuvierais que decidir qué libro/s quemar (por ser de un determinado autor, por su temática, per se o por cualquier otra causa), ¿cuál/es sería/n?

quema_libro.jpg

Yo empezaría por "La sangre de los inocentes", de Julia Navarro.


P. D.: Si os da cosa el purificarlos por el fuego, podéis prohibirlos:

Index_Librorum_Prohibitorum_1.jpg
 
Una pregunta al autor del hilo, ¿algún motivo en particular para quemar el libro que pones en el primer mensaje?
 
Lebrom rebuznó:
Una pregunta al autor del hilo, ¿algún motivo en particular para quemar el libro que pones en el primer mensaje?

La manera tan superficial y pueril de la escritora de intentar transmitir el ideal tan manido de la tolerancia a las creencias y a las personas que las profesan hacen vomitar al que tenga el más mínimo gusto, como es mi caso, of course.
Gracias por la pregunta. Me ha dado la oportunidad de explayarme mínimamente en los motivos que fundamentaron mi decisición.
 
Ario serio rebuznó:
Gracias por la pregunta. Me ha dado la oportunidad de explayarme mínimamente en los motivos que fundamentaron mi decisición.

Igualmente te mereces un BAN por no haberte explayado en el hilo mismo, teniendo en cuenta que lo abriste TÚ. ¿Es que esperabas que te lo preguntaran o qué? Pánfilo.
 
Los libros NO se queman.
NO se compran/leen/aceptan como regalo, y ya está.

Exijo un cierre inmediato del hilo y un ban de IP y bla bla a los que me anteceden :55
 
Creo que el autor del hilo evocaba más al sentimiento de animadversión que nos puede generar un libro... que al hecho en sí de quemarlo.

Por temática a mi me pasa con los libros de clase, libros científico-tecnológicos; me inspiran lo mismo que un plato de sopa

1 besito
 
Lolitonta rebuznó:
Igualmente te mereces un BAN por no haberte explayado en el hilo mismo, teniendo en cuenta que lo abriste TÚ. ¿Es que esperabas que te lo preguntaran o qué? Pánfilo.

Cierto, tenía que haberlo hecho. Por eso le doy las gracias: porque me dio el empujón con educación para que subsanara mi error.
Y que sea la última vez que me tutea, tarada.

P. D.: No sé con cuál de las dos definiciones de pánfilo que me da WordReference (bobo; lento) quedarme, ya que ambas me gustan.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Los libros NO se queman.
NO se compran/leen/aceptan como regalo, y ya está.

Exijo un cierre inmediato del hilo y un ban de IP y bla bla a los que me anteceden :55

Aunque puedo citar a varios miembros del foro usando la PSP (contrariamente a lo que pensaba), tengo, por desgracia, limitado el número de caracteres para escribir. Pero bueno, ya que hay, con Vd., dos tarados que piden mi expulsión, ¿qué más me da el mencionarles de uno en uno?

"YO SOLO" (debo irme)
 
Dana88 rebuznó:
Creo que el autor del hilo evocaba más al sentimiento de animadversión que nos puede generar un libro... que al hecho en sí de quemarlo.

El que haga uso del verbo quemar (con todo lo que eso implica), fue debido, básicamente, a una de las acciones más significativas que ocurrieron durante el Tercer Reich; régimen que hago visualmente explícito con la foto que tengo de avatar. Quemarlos sería lo último que haría...

Besos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie