Por si alguien lo dudaba aqui estoy a la hora de la cena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
¿Os creíais que todo lo que decía era una fanfarronada? Pues no, aquí estoy abriendo un hilo sobre lo triste que es la vida de los que tienen que cumplir el protocolo familiar. ¡viva el pa amb oli como cena de Navidad!

!Coño el mensaje del rey por la tele! ¡Vete a tomar por culo rey, devuélveme mi parte de los presupuestos del estado que te conceden!


LoL
xzyc0.gif
 
Hoy los de los kebaps no van a hacer mucha caja.Aun así,hay mucho juden y moromuza suelto que no celebra la Navidad...
 
Pues yo voy camino de la cena, a pillar la botella de vinazo del duro, de ese que no se aclara ni con dos litros de gaseosa y que sea lo que dios quiera!!
 
Juas, si puedo recupero todos mis mensajes y veréis como desde la fecha que me registré he creado hilos en todas las fechas supuestamente claves de reunión familiar.

Este año sí que voy a conseguir crear el primer hilo del año a las 00: 00 del día 1 de enero. ¡por mis huevos!
 
Cimerio rebuznó:
Hoy los de los kebaps no van a hacer mucha caja.Aun así,hay mucho juden y moromuza suelto que no celebra la Navidad...


Jejueje, lo hara el telepizza que reparte a domicilio
 
¡Cuánto despilfarro! Vosotros podéis permitiros una cena.
 
Por si alguien quiere material para hacerse una buena paja
1261680665190.jpg
 
Juas, si puedo recupero todos mis mensajes y veréis como desde la fecha que me registré he creado hilos en todas las fechas supuestamente claves de reunión familiar.

Este año sí que voy a conseguir crear el primer hilo del año a las 00: 00 del día 1 de enero. ¡por mis huevos!
Pero cojones que a mí mi abuela de 93 años hace dos años recorrió 80 kms para pedirme por favor que fuese a celebrar la navidad a su casa con el resto de la familia como todos los años. Le dije que no y así sigo...no tiene nada de especial.
 
pai-mei rebuznó:
Pero cojones que a mí mi abuela de 93 años hace dos años recorrió 80 kms para pedirme por favor que fuese a celebrar la navidad a su casa con el resto de la familia como todos los años. Le dije que no y así sigo...no tiene nada de especial.

Las abuelas... qué recuerdos.

Recuerdo que la mía me contaba historias con los labios vaginales y me dijo que su marido -uno de mis muchos abuelos- le había enseñado lo que era el clítoris y que si tuviera mi edad iba a follar hasta con los caballos.

Tenía una gran relación con ella porque le decía que su piel arrugada me daba asco y no soportaba que me tocase. Ella se lo tomaba a mal y empezábamos guerras de escupitajos, pero a ella en seguida se le acababa la saliva y acababa humillándola. Putas abuelas...
 
Tienes un paladar canalla pero te pierde tu enorme corazón tócame un cojón.
Pásame fotos tuyas que estoy falto de nuevas expes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Llegan tarde y tal...

Edit: Ya llaman al timbre :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver el mensaje del Rey en soledad y polla en mano. Llevo toda la tarde bebiendo Aurum que sabe a heces y turrón de crema catalana.

Me he querido sentir Pretty Woman en un día tan especial y me he encendido un Don Julián que tenía desde hace tiempo. Me he puesto a toser, me he mareado y he tenido que salir a la ventana para que no me diera una embolia.

Me iba a calentar unos macarrones de la Era Espacial que me he hecho a mediodía, pero creo que voy a pasar. Estoy a la búsqueda del vídeo de youtube que me haga la revelación de cómo terminar con la humanidad. Estaba buscando aquel de la biblia con la jeringuilla y había figuras de nigras con SIDA, todo muy en clave, pero no me acuerdo del nombre de la canción.

Si no lo encuentro, creo que optaré por ver una y otra vez hasta el amanecer el sinigual vídeo de los heroinómanos de San Francisco que tantas satisfacciones me ha dado en la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#
 
Yo acabo de venir de pasear por las orillas del canal de Zaragoza con una monada de morena que conocí hace un par de sabados por el mundo real (no es un canal de IRC). Le hemos dado de comer a los patos y hemos disfrutando de unos amables e inesperados 14 grados mientras nos contabamos nuestra vida como dos adolescentes. jijijiji

Estar bueno es genial. Os lo recomiendo.

Las calles estaban llenas de gente, mucha vida, todo abierto. Peña haciendo las últimas compras; chicas con bolsas del mercadona, juventud por las avenidas, autobuses luces y olores a colonia de vainilla y kebap.

De éste hilo no salgo pues. No os diversifiquéis hijos de puta. :lol:
 
Yo os dejo solos, que voy a cenar con mi familia. La verdad es que no voy ni medio pimplado, pero en fin, a tragar mierda toca. Nos vemos luego perros solitarios.
 
Estoy cenando solo, comiendome un trozo de tortilla de patata recalentado, si, creo que es la nochebuena perfecta:121
 
Mucho maloso y mucho macho alfa, pero aquí sólo estamos cuatro gatos. Ahora mismo tendremos a Main Man tocando la zambomba; Mundele pelando langostinos; ILG jugando al Canta conmigo de la Play... incluso me imagino a Fidirico envolviendo los regalos para sus sobrinos.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Mucho maloso y mucho macho alfa, pero aquí sólo estamos cuatro gatos. Ahora mismo tendremos a Main Man tocando la zambomba; Mundele pelando langostinos; ILG jugando al Canta conmigo de la Play... incluso me imagino a Fidirico envolviendo los regalos para sus sobrinos.
Mundele fijo que tiene hijas ya que es del tipo de persona con la desgracia enterrada muy honda en su adn. Es por eso que le admiro con fruición y denuedo: ha sabido hacer tanto con tan poco.
Feliz navidad, Mundele mío.
 
Dos tostadas y un café me acabo de meter entre pesho y espalda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie