POR UN FORO LLENO DE CHAVALAS, GEINS FUERA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
Este foro es de gueins...

Cuando entra una tia nueva se le somete a un super ataque...

Las tias que prevalecen se ponen Avatars feos para que cuando pensemos en ella nos horroricemos...

Al final las unicas tias que quedaran en este foro seran clonos inventados por nosotros...

A todos los gueins del foro... QUE OS DEN POR EL CULO! :wink:

P.D: aceptamos GUEINS que no se metan con las chavalas! :oops:

EDITO: El Cuervo era gein... síp...

Friskies ¿Te has inyectado coliflor en vena?
Joder..que rallada....

:roll: Ufff que espesor...
Lo que tienen que hacer las del foro es enseñar carnaca porque lo únicos que se han despelotao son tios (bujarras)
FUERA GEINS!!!!!!

Friskies tiene toda la razón del mundo, y añado ke aparte de geins ahay mucho misogino cabreado con el genero femenino.

Creo que ahora es cuando varios tios se despelotan y tal...

Kaixer rebuznó:
Friskies tiene toda la razón del mundo, y añado ke aparte de geins ahay mucho misogino cabreado con el genero femenino.
es el miedo a lo desconocido....

tendriamos que hacer un manual:

Las Mujeres, conceptos basicos

a ver si asi....

esto es un campo de nabos

pero vamos a tratar distintas a las foreras que a los foreros? nein, digo noo

asi las que se quedan son las guerreras, las originales

CacaDeLuxe rebuznó:
esto es un campo de nabos

pero vamos a tratar distintas a las foreras que a los foreros? nein, digo noo

asi las que se quedan son las guerreras, las originales

Eso igualdad, pero es ke ahora mismo en cuanto una tia habría la boca todo Dios a meterse con ella.

Nako tienes mas razón ke un santo, venga currate el manual ke a mi me da pereza :roll:

Kaixer rebuznó:
Nako tienes mas razón ke un santo, venga currate el manual ke a mi me da pereza :roll:
dudo ke pueda escribir mas de 2 lineas, ya ke carece de esos conocimientos :twisted:
Friskies rebuznó:
Las tias que prevalecen se ponen Avatars feos para que cuando pensemos en ella nos horroricemos...

insinuas ke mi avatar es feo???????????????
04d0326c3dc4997e.jpg

acaso prefieres este????
chapulin.jpg

o este???

perro.JPG

no se ahora me dais miedo seguro ke si pongo la foto de la jeta abren otro hilo.. imprimi el avtar de picara y cague encima :lol:

31537.jpg

(frijkis se folla a gatines, me lo dijo su papi) :)

NaKo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
es el miedo a lo desconocido....

tendriamos que hacer un manual:

Las Mujeres, conceptos basicos

a ver si asi....

Pero porque quereis entenderlas?? Yo prefiero estrujarmelas

PicaRa^_^ rebuznó:
Kaixer rebuznó:
dudo ke pueda escribir mas de 2 lineas, ya ke carece de esos conocimientos :twisted:
ñiñiñi....... blobloblo.....
hablabamos de mujeres, no de manolitos, asi que no te des por aludid@...

Aver enga ese manual haber si contesta a la tipica respuesta de las mujeres.
Hombre: k te pasa?
Mujer: Nada

Ese "nada" k esconde pork si no insistis malo y si insistes peor k eres un cotilla o no te lo keire decir o le da verguenza.

UNA SOLUCCION KIERO

Geins, misoginos y los que reconocemos nuestra debilidad

Friskies, comprendo tu dolor. Eres feo, tu rostro es el amazonas de los granos enquistados y cicatrices de la adolescencia, no ligas, ni en los foros ni en los chats. Pero siempre habrá alguna que se ajuste a tí, amigo.

Y ahora en serio: a mi las tias me han echo putadas, de hecho HOY he tenido un juicio con una ex (suramericana) que me denunció (con razon) por una putadilla menor que le hice. Pero no le guardo rencor, ni a la que me dejo porque me divertia mas en mi casa con mis quehaceres ociosos,, que con ella por ahi. Ni a la que solo quiso echar un par de polvos por que no queria nada serio.

PERO, yo NO PIERDO LA FE, todos los dias me cruzo con muchachas hermosas, aqui alla, les sonrío, les gasto bromas, y tarde o temprano con alguna criaturilla de porte angelical a la que haces reir, que te mira con ojillos de niña inocente y traviesa, que, dada la diferencia de estatura, echa el cuello atrás sujetándote del abrigo, pidiendo claramente un beso, y que te notas como arde por dentro cuando un beso se prolonga durante minutos.

Yo me considero persona de inspiración, creativa, y una MUJER (que no sea mi madre) me hace falta para alimentar tal inspiración, levantarme todos los días pensando que al final de ese día, o al siguiente, podré ir a verla por muy ocupada que esté.

FRIKIES Y GENTE ANORMAL COMO YO, NO PERDÁIS LA FE, HOSTIAS.

Vaquulax dixit.

Nótese

Que dije FRIKIES (correctamente escrito FREAKS) y no FRISKIES. El parecido, curiosamente, es válido para el caso.

ja jaaaaaaa siempre me tuviste envidia, era mejor que tu y te quitaba a las chavalas...

ja jaaaaaaaa :lol:

Nastro rebuznó:

Ese "nada" k esconde pork si no insistis malo y si insistes peor k eres un cotilla o no te lo keire decir o le da verguenza.

UNA SOLUCCION KIERO

Lo peor de todo, es que después de unas cuatro horas de "nada" y la respectiva cara de cabreo/atontado, te dicen el por qué de la cuestión, habitualmente una estupidez relacionada con celos y de la cual tu no tienes culpa... y si la tienes no te has dado ni cuenta... MUJERES!!!!! (lo más bonito que hay).

Creo que deberé ser yo el que escriba el manual sobre como tratar a las mujeres. Muchos pensareís, mira el primo este, que no se come una mierda y viene aquí a darnos clases. Pues claro que si, yo no puedo deciros lo que debeís hacer para tratar a las mujeres, pero soy un experto en lo que no debeís hacer. Así que hala, el que tenga una pregunta que se la formule al doctor trankachu.

Re: Geins, misoginos y los que reconocemos nuestra debilidad

Vaquulax rebuznó:
Friskies, comprendo tu dolor. Eres feo, tu rostro es el amazonas de los granos enquistados y cicatrices de la adolescencia, no ligas, ni en los foros ni en los chats. Pero siempre habrá alguna que se ajuste a tí, amigo.

Y ahora en serio: a mi las tias me han echo putadas, de hecho HOY he tenido un juicio con una ex (suramericana) que me denunció (con razon) por una putadilla menor que le hice. Pero no le guardo rencor, ni a la que me dejo porque me divertia mas en mi casa con mis quehaceres ociosos,, que con ella por ahi. Ni a la que solo quiso echar un par de polvos por que no queria nada serio.

PERO, yo NO PIERDO LA FE, todos los dias me cruzo con muchachas hermosas, aqui alla, les sonrío, les gasto bromas, y tarde o temprano con alguna criaturilla de porte angelical a la que haces reir, que te mira con ojillos de niña inocente y traviesa, que, dada la diferencia de estatura, echa el cuello atrás sujetándote del abrigo, pidiendo claramente un beso, y que te notas como arde por dentro cuando un beso se prolonga durante minutos.

Yo me considero persona de inspiración, creativa, y una MUJER (que no sea mi madre) me hace falta para alimentar tal inspiración, levantarme todos los días pensando que al final de ese día, o al siguiente, podré ir a verla por muy ocupada que esté.

FRIKIES Y GENTE ANORMAL COMO YO, NO PERDÁIS LA FE, HOSTIAS.

Vaquulax dixit.

Me gustó leer esto....:)

Por un foro bisexual!! Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bruuuuuuuuno ha vuelto!

Josz rebuznó:
Nastro rebuznó:

UNA SOLUCCION KIERO

Lo peor de todo, es que después de unas cuatro horas de "nada" y la respectiva cara de cabreo/atontado, te dicen el por qué de la cuestión, habitualmente una estupidez relacionada con celos y de la cual tu no tienes culpa... y si la tienes no te has dado ni cuenta... MUJERES!!!!! (lo más bonito que hay).

K razon tienes sabiduria hay poderosa.

Trankachu dame una esplicacion a esto.

Pork si tratas a una tia de puta madre te deja y si te porta com un cabron te acompaña

Atrás
Arriba Pie