Porcentaje de éxito en aplicaciones de amor (0,00001/10000)

yonoloestoy

RangoFrikazo
Registro
2 Sep 2006
Mensajes
10.941
Reacciones
5.995
1630163460355.png
 
De 93294 posibiludades, solo 32 polvos y 5 "algo mas"

Vaya porcentajes....
 
Hipergamia, y regla del 80/20 (aproximada) le llaman.
 
De 93294 posibiludades, solo 32 polvos y 5 "algo mas"

Vaya porcentajes....
Llámame loco, pero se me antoja que esos números están un poco inventados. Hasta los chats me lo puedo creer, pero luego ya no: Tinder no sabe a cuántas te follas de verdad ni con cuántas quedas ni cuántas son relaciones ni si te casas o no.
 
Una buena forma de resumir no sólo el rapiñas, sino la historia de la humanidad misma. (Intenté buscar el vídeo fuera de Twitter, sorry).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Llámame loco, pero se me antoja que esos números están un poco inventados. Hasta los chats me lo puedo creer, pero luego ya no: Tinder no sabe a cuántas te follas de verdad ni con cuántas quedas ni cuántas son relaciones ni si te casas o no.
Esos datos se meten modo manual. Los matches y demás no.
 
Esos datos se meten modo manual. Los matches y demás no.
Pues eso. Hasta el punto que te digo es creíble, porque son datos automáticos recabados por la app. Más allá es lo que cada uno diga, que puede o no ser verdad.

Sea como fuere, los números que arrojan son acojonantes y buena muestra de lo podrido que está el asunto del ligue por apps.
 
Sabiendo lo mal que está el tema Tinder, en el que una tía de 27 años rechaza al 93% de los candidatos que le muestra la app, me congratula ver que el 66% de los candidatos que ELLA eligió no la eligieron a ella.
A mí no, porque la conclusión que saco es que debe de ser horripilante para que el 66% de tíos pasen de ella. Y aún así está en posición de decir nope a tantísimos
 
Sabiendo lo mal que está el tema Tinder, en el que una tía de 27 años rechaza al 93% de los candidatos que le muestra la app, me congratula ver que el 66% de los candidatos que ELLA eligió no la eligieron a ella.
No le han dicho no. Le han dicho no o no le han aparecido. Lo de 5 relaciones y el carrusel de pirolas entretanto o mientras es lo jodido. Bueno eso y la de horas que debe de haber tirado en la app.
 
Yo creo que los números estos de Tinder pueden dar para hilo, tanto por sí mismos como comparativamente con lo de los tíos. También estaría bien si alguien puede ñ pudiera poner los suyos.

Con ILG esto ya estaría separado en hilo nuevo.
 
Con ILG esto ya estaría separado en hilo nuevo.
Le juro que lo había pensado antes de que usted lo dijese... pero no le veía recorrido a un tema así debido al porcentaje de fracasados y de anormales que pululamos por aquí... de todos modos, vamos a contar mentiras tralará.
 
Veremos a ver si no acabo sumando yo otra mas al contador de novias en breve.

Si hago contador de Tinder, Badoo y ForoPL iria ya por 4.
 
Veremos a ver si no acabo sumando yo otra mas al contador de novias en breve.

Si hago contador de Tinder, Badoo y ForoPL iria ya por 4.
¿Tirando la piedra y escondiendo la mano? O igual es vox pópuli y soy yo el que no se entera de nada.

Ah, sí, me acabo de acordar de que lo has mencionado varias veces.
 
Última edición:
Le juro que lo había pensado antes de que usted lo dijese... pero no le veía recorrido a un tema así debido al porcentaje de fracasados y de anormales que pululamos por aquí... de todos modos, vamos a contar mentiras tralará.
Yo creo que es una cosa bastante interesante y que tiene recorrido. Aquí quien más quien menos lleva años en Tinder y los matches se deben contar por docenas.

Yo usé Tinder en Londres, durante una breve temporada, y luego en Madrid durante otra brevísima temporada. De cada cien tías que deslizaba a la derecha (todas las que salían salvo que fueran monstruos, es más cómodo deslizar sin mirar y luego ver qué matchea) hacía match en una o dos con suerte. De cada diez con las que hacía match, la conversación fluía con un tercio, con dos tercios no se pasaba de saludos, o ni eso. Es bastante bastante alucinante que los números sean tan increíblemente bajos, ahí me di cuenta de la demencial saturación de oferta que hay con respecto a la demanda. Es alucinante comprobar cómo cualquier pedorra, cualquiera, tiene en un mes suficientes ofertas como para quedar con tíos el resto de su vida a razón de cita semanal. Al final esto va a ser una sociedad donde nadie va a encontrar a nadie y todos van a morir solos a pesar de haber tenido más posibilidades que nadie en toda la historia de la humanidad.

Imaginad un pueblo de tres o cuatro mil habitantes hace cien años. Todo el mundo, salvo los raritos y los sarasas, se las apañaba para encontrar a alguien. Hoy cualquier imbécil necesita tres Londres para poder quedarse con uno.
 
Tiempos atrás, y los más viejos del foro lo deben saber bien aunque miren para otro lado, estaban los chats de Terra y similares (que hasta hace poco no se quién comentó que aún existían los chats y lo pude comprobar, me dejó roto). Eso era un puto estercolero de decadencia, de maricones buscando rabo y de salidos buscando coño. Si había un chat con 100 personas, solo había 3 o 4 tías, el resto de tías eran maricas y el resto rabos, era como el foro pero aún más decadente y apestado.

Le entraba a todo lo que oliese a coño, y alguna me entró, ya que mi nick era para atraer a putas taradas sin alma, que era lo que yo buscaba. Mi nick era "Psicólogo gentleman". Con eso me aseguraba a todas las locas con taras, y de paso alguna que pensara que no era un salido hijo de puta.

Pues bueno, mi éxito se reduce a 3:

- Una sevillana casada que nos hacíamos pajas por la cam y que le gustaba marear la perdiz.
- Una niñata que se hacía llamar Lady Metal y que era una retrasada. Cuando la tenía en el bote me envió sus fotos y oh sorpresa... era una morsa @Ferris style. Me sudó los cojones, allá que le reventé el coño.
- Una con un nombre normal, que era de Ecuador y no sabía enviar fotos. Oh sorpresa... cuando quedé con ella era un retaco de metro y medio al que solo le faltaba el taparrabos. También me la follé con un asco que lo flipas. Como todas las indígenas, el coño era una raja, lo tenía como metido para adentro, y aquello apestaba a perros muertos.

Es decir, me pasé un año tirándole la caña a toda cerda que por allí pululaba, podrían ser 1000 tiradas de caña... y conseguí 2 encuentros sexuales y unas pajas por webcam. Valió la pena joder, valió la pena.
 
También hay que tener en cuenta que el algoritmo se supone rumorea que ni muestra a ciertos tíos a no ser que paguen o varias le hayan dado like.

No es que no les gustes (que también) es que al X tiempo ni sales en la baraja de cartas.
 
Arriba Pie