¿Porqué cada vez más, las tías prefieren liarse entre ellas?

BustyLover

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
0
Hola a tod@s,

He probado a hacer el siguiente experimento:

En un portal bastante conocido he puesto anuncios en la sección de relaciones ocasionales anunciándome como hombre que busca chicas para sexo a cambio de ayuda económica. Pues, ni con eso, apenas he conseguido recibir respuestas. Y ninguna interesante: tías que ni aunque me pagasen ellas, o que se suben a la parra pidiendo de 200 para arriba.

En cambio, anunciándome como chica que busca chica, me llegan mails de veinteañeras buenorras dispuestas a todo.

Como hombre que soy, se me caen las pelotas ante ese hecho ¿Qué explicación hay?

Ejem es la siguiente:

SON TODAS UNAS PUTAS

Espero que le sirva.

De nada

Anunciate como tio que busca tio. Ya verás como ligas.
La homosexualidad va directo al grano mientras que los heteros tenemos que pasar por veintemil pruebas y vivencias para poder tener sexo.
Es asi de simple, hamijo.

La mayoría de esas tias veinteañeras buenorras son tios gordos y calvos que se escudan en el anonimato que internet proporciona.

De nada.

Re: ¿Porqué cada vez más, las tías prefieren liarse entre el

BustyLover rebuznó:
¿Qué explicación hay?

En el segundo caso estás poniendo en bandeja una relación homosexual a chicas que seguramente no se atrevan a abordar a otras féminas en una discoteca. De ninguna manera es comparable con el primer caso, en el que para empezar ofreces dinero. Vamos, que buscas una puta.

Cheshire's Katua rebuznó:
En el segundo caso estás poniendo en bandeja una relación homosexual a chicas que seguramente no se atrevan a abordar a otras féminas en una discoteca. De ninguna manera es comparable con el primer caso, en el que para empezar ofreces dinero. Vamos, que buscas una puta.

Mmmmh, lamento discrepar, creo que por el contexto se entiende que en el segundo caso TAMBIÉN ofreció pasta, ¿no es así, Mr. BustyLover?

En caso contrario, y en señal de vergüenza y de "la-he-cagado", me callaré la boca forera durante una semana (solemne promesa)

Un saludete,
Homeshark

Evidentemente, el homosexual, pertenezca al género que sea, va al tomate sin tonterías. Y además las chicas entienden que ese canal es más cómodo para ellas que hacerlo "a la vista". Y que muchas de las que se te ofrecen son tíos. Y que la foto de la tía que dices ser estará mucho más buena como tía que tú como tío. Y tantas cosas más.

De todas maneras eso también se da mucho entre los tíos, cada vez se normaliza más la homosexualidad, se reprime menos y los que lo son, lo ejercen, no como antes que se reprimían más. Por cierto, un compañero gay ya me dijo que estas generaciones nuevas vienen mucho más cargadas de maricas que las antiguas, no se si será la logse o qué, pero es así. Y mira, a más tocamos.

Todas las tias que entran en Bellas Artes acaban enrollándose con otra tia al menos una vez durante los 5 años de carrera, mas habitual al principio, en 1º o 2º.

Esto sucede porque básicamente son idiotas y con tal de parecer modernas, bohemias, progres, liberales y chupis serían capaces de matar a su padre y follárselo luego.

El entorno de BB.AA. es un círculo social enfermizo, viciado, frívolo, muy dado al zorreo y basado en las apariencias. Hablamos de una carrera que transcurre en los pasillos y la cafetería de la facultad un 90% del tiempo.

A la hora de presentar un trabajo, el dia de la entrega, importa mucho mas la puta película que se monte la niña "extraña" de turno que la pieza que presente en sí. Importa mucho mas que cite tal o cual libro o que hable de algún trauma de la infancia si es sexual, mejor.

La mayor parte del profesorado es gay, bisexual o se sacan fotos en pelotas y las exponen.
La mayor parte del profesorado se acuestan con alumnas.
El tráfico de influencias es constante y el sexo es la moneda de cambio.

Ser lesbiana, para una estudiante de BB.AA. la hace parecer mas chupi, mas moderna, mas guay, la introducirá en el mundillo de los guays que pueden ayudarla a difundir su obra y hasta le dará una base argumental para justficar cualquier mierda que pinte, modele, instale o grabe.

Bueno, eso, que follan entre ellas para ser guays y de paso para poner cachondo a algún objetivo heterosexual post-carrera al contárselo.

wetamir rebuznó:
Todas las tias que entran en Bellas Artes acaban enrollándose con otra tia al menos una vez durante los 5 años de carrera, mas habitual al principio, en 1º o 2º.

Esto sucede porque básicamente son idiotas y con tal de parecer modernas, bohemias, progres, liberales y chupis serían capaces de matar a su padre y follárselo luego.

El entorno de BB.AA. es un círculo social enfermizo, viciado, frívolo, muy dado al zorreo y basado en las apariencias. Hablamos de una carrera que transcurre en los pasillos y la cafetería de la facultad un 90% del tiempo.

A la hora de presentar un trabajo, el dia de la entrega, importa mucho mas la puta película que se monte la niña "extraña" de turno que la pieza que presente en sí. Importa mucho mas que cite tal o cual libro o que hable de algún trauma de la infancia si es sexual, mejor.

La mayor parte del profesorado es gay, bisexual o se sacan fotos en pelotas y las exponen.
La mayor parte del profesorado se acuestan con alumnas.
El tráfico de influencias es constante y el sexo es la moneda de cambio.

Ser lesbiana, para una estudiante de BB.AA. la hace parecer mas chupi, mas moderna, mas guay, la introducirá en el mundillo de los guays que pueden ayudarla a difundir su obra y hasta le dará una base argumental para justficar cualquier mierda que pinte, modele, instale o grabe.

Bueno, eso, que follan entre ellas para ser guays y de paso para poner cachondo a algún objetivo heterosexual post-carrera al contárselo.

:lol: :lol: :lol:

Pero a que viene el rollo este sobre bellas artes?
Dónde esta Weiz?

percutador rebuznó:
Ejem es la siguiente:

SON TODAS UNAS PUTAS

Espero que le sirva.

De nada

percu1.jpg

percu2.jpg

percu3.jpg

Yo me sentiría honrado si alguien se molesta en hacer viñetas para mi en base al asco que he conseguido darle. Mola.

Pues no lo se, supongo que un cuerpo con pechos y coño es más bello que uno con tripa y polla. Y las mujeres son más sensibles al BI-Lover-Time.

Es curioso, de mis últimas 4 parejas, a 3 les picaba la curiosidad de enrollarse con una chica.

Sin duda deberíamos matarlas a todas y hacernos maricones. Lamer prepucios mientras hablamos de fútbol y cosas muy masculinas.

A mi me ponía mucho la sutil vena bisexual de una novia que tuve.

Hasta que se acostó con mi compañera de piso, en la habitación de al lado, dos meses después de dejarme.

Luego ya no me provocaba el mismo efecto. No.

....

jasdeputa.

Tenías que haberlas drogado con somníferos mientras les hacías el desayuno y les soltabas ese cuento de "Yo os respeto, sois mis hamigas". Luego follártelas y finalmente provocar un incendio y largarte.

Especialmente si era un piso de alquiler, le echarían la culpa a las dos zorras que dejarías durmiendo en el mismo cuarto donde la colilla encendida hizo arder la cortina. :shock:

Lo que puedes tener bien claro es que como te dicen por ahi arriba el 99 por ciento de los anuncios de "tias buenorras" que buscan mambo solo con tias, son hombres que lo unico que quieren es conseguir material. Me juego el huevo derecho y parte del izquierdo.
El armario deberia cerrarse ya de una puta vez, estoy hasta las pelotas de la homosexualidad, dentro de poco tendre que ir yo a la puerta del sol a manifestarme por la heterosexualidad.
Respecto a lo que dice gintonic, de que las nuevas generaciones vienen con mas carga homosexual, estoy totalmente de acuerdo, pero matizo, también vienen con mas carga de subnormalidad y de deficiencias mentales. Una cosa es que alguien sea homosexual (a mi no me importa donde la meta alguien o en que sexo piense) y otra cosa es ser un mariposon asqueroso o una locaza :evil: . Eso si que es totalmente ANORMAL.
Lo que le pasa a la gente es que le da muchas vueltas a las cosas, y le importa mas el "que diran" que el "como estoy".

Homeshark rebuznó:

Mmmmh, lamento discrepar, creo que por el contexto se entiende que en el segundo caso TAMBIÉN ofreció pasta, ¿no es así, Mr. BustyLover?
En el segundo caso no había pasta de por medio.

En el primero sí, y no por que buscase a una puta, como Cheshire's Katua afirma. Es que si pones un anuncio siendo tío y buscando sexo por la cara, se te ríen en la idem.

Las tías tienen el sexo al alcance de la mano, y no se van a molestar en buscarlo en una sección repleta de nabos virtuales, que ni conocen. En cambio son interesadas y materialistas, y la pasta es un buen anzuelo para que piquen. Pues ni aún así. O sea que no hay tanta puta suelta como pueda parecer, al menos que esté dispuesta a ir a pecho descubierto de esa manera (las mujeres son muy dadas a velar por su reputación, es sagrado para ellas).

Respecto a que las tías prefieran montárselo entre ellas, yo creo que en buena parte es por la facilidad que les da la mayoría de tíos (pollas andantes y babosos salidos). Eso no las motiva y prefieren probar cosas nuevas y más 'trasgresoras'. También por cierto hedonismo y narcisismo reflejo, viéndose a ellas mismas en el lugar de la otra.

Fuck! una semana castigado sin hablar en este foro por culpa de la ambiguedad existente...qué dura es la vida del corrigelotodo...

Homeshark

PD: No hablo...¡desde ya! ¡mpf!

BustyLover rebuznó:
Homeshark rebuznó:

En el segundo caso no había pasta de por medio.

En el primero sí, y no por que buscase a una puta, como Cheshire's Katua afirma. Es que si pones un anuncio siendo tío y buscando sexo por la cara, se te ríen en la idem.

Las tías tienen el sexo al alcance de la mano, y no se van a molestar en buscarlo en una sección repleta de nabos virtuales, que ni conocen. En cambio son interesadas y materialistas, y la pasta es un buen anzuelo para que piquen. Pues ni aún así. O sea que no hay tanta puta suelta como pueda parecer, al menos que esté dispuesta a ir a pecho descubierto de esa manera (las mujeres son muy dadas a velar por su reputación, es sagrado para ellas).

Respecto a que las tías prefieran montárselo entre ellas, yo creo que en buena parte es por la facilidad que les da la mayoría de tíos (pollas andantes y babosos salidos). Eso no las motiva y prefieren probar cosas nuevas y más 'trasgresoras'. También por cierto hedonismo y narcisismo reflejo, viéndose a ellas mismas en el lugar de la otra.

Esa es la clave del asunto. Ofréceles beneficio material o social sin que suene tan crudo como tarifar sus personas con X leuros/hora, y ya verás si te acuden o no. Pero tiene que ser dándoles garantías de que el beneficio lo van a seguir obteniendo mientras compartáis tiempo y espacio, o sea, apoquinando de verdad durante una buena temporada para darles buenas pruebas de que no eres un fantasma.... y sobre todo, que ante terceros queden ellas como las altruistas y tú como el beneficiario.

Si no, de qué.

Pues anda que son tontas las hembras!

El cuerpo de las mujeres es 100 mil veces mas bonito que el de los tios, y ellas pueden sustituir nuestros nabos con mil tipos de consoladores y arneses, eso explica en gran parte por que prefieren liarse entre ellas :)

BustyLover rebuznó:
También por cierto hedonismo y narcisismo reflejo, viéndose a ellas mismas en el lugar de la otra.

Una lesbiana que este buena. ¿ Se pone cachonda cuando se mira en el espejo?

suponiendo que estes bueno, te pondrías cachondo viendote en el espejo?

No es lo mismo, un tio dificilmente se pone cachondo tocandose las tetas :? :?

O nos ponemos viendo como nos a crecido la barba?, hija que preguntas :lol: :lol:

Vivimos en una era de tal egolatría y culto al YO que debe haber peña que si, que se pongan cachondos mirándose en el espejo.

Como el tipo aquel de "El Silencio de los Corderos", Buffalo Bill que se escondía la polla ante el espejo. Decía:

-"Me follaría a mi mismo."

MálagaBoy rebuznó:
El cuerpo de las mujeres es 100 mil veces mas bonito que el de los tios, y ellas pueden sustituir nuestros nabos con mil tipos de consoladores y arneses, eso explica en gran parte por que prefieren liarse entre ellas :)
Gordas014copia.jpg

Atrás
Arriba Pie