Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
rusas-macizas rebuznó:Claro, como la mujer española presenta un alto número de Premios Nobel.......
lo de española ya sobraba...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rusas-macizas rebuznó:Claro, como la mujer española presenta un alto número de Premios Nobel.......
Juarez rebuznó:Quizas yo te pueda ayudar un poco.
Yo solo entiendo la homosexualidad entre las mujeres como una grave falta de seguridad de una de ellas y que la otra sea dominante (y por tanto no del gusto de los tios). Tambien podria ser una mala experiencia en el pasado o algun trastorno psicologico de la infancia o cualquier otra cosa que no termino o terminamos de comprender pero no por ello voy a castigar.
Juarez rebuznó:Quizas yo te pueda ayudar un poco.
Yo desde luego no tengo tendencias sexuales con otras chicas.
Las mujeres solemos ser bastante complices al hacer las cosas y, por qué voy a mentir, no siempre estamos seguras de las cosas.
Yo solo entiendo la homosexualidad entre las mujeres como una grave falta de seguridad de una de ellas y que la otra sea dominante (y por tanto no del gusto de los tios). Tambien podria ser una mala experiencia en el pasado o algun trastorno psicologico de la infancia o cualquier otra cosa que no termino o terminamos de comprender pero no por ello voy a castigar.
Debes tambien comprender que las mujeres querramos ver todas las opciones que nos da la vida y a lo mejor es una prueba o travesura o que alguna confunda agradecimiento con amor. Si se da cuenta que se equivoca, ya volverá a los caminos habituales, pero deja que la gente adquiera la experiencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.