¿Porqué cada vez más, las tías prefieren liarse entre ellas?

Escogio el exilio a raiz de un rebote autoinflingido o tomado muy a pecho y ya no se le ha vuelto a ver por aqui desde entonces.

Yo pienso que las tías en general están menos cohíbidas con su sexualidad y muchas tienen esa espina clavada de querer probarlo. Claramente, es lógico, a muchas les parecerá más cómodo y seguro el contactar por este tipo de vías que un cara a cara directo en cualquier lugar.

En el tema de tios, te da igual poner anuncio que no, porque por cada tía hay diez tios detrás, y siempre va a haber alguien mejor que tú de físico, carácter o lo que quiera quesea lo que la susodicha busque. Es más una cuestión de suerte en mi opinión y dar con la adecuada.

Quizas yo te pueda ayudar un poco.

Yo desde luego no tengo tendencias sexuales con otras chicas.
Las mujeres solemos ser bastante complices al hacer las cosas y, por qué voy a mentir, no siempre estamos seguras de las cosas.

Yo solo entiendo la homosexualidad entre las mujeres como una grave falta de seguridad de una de ellas y que la otra sea dominante (y por tanto no del gusto de los tios). Tambien podria ser una mala experiencia en el pasado o algun trastorno psicologico de la infancia o cualquier otra cosa que no termino o terminamos de comprender pero no por ello voy a castigar.

Debes tambien comprender que las mujeres querramos ver todas las opciones que nos da la vida y a lo mejor es una prueba o travesura o que alguna confunda agradecimiento con amor. Si se da cuenta que se equivoca, ya volverá a los caminos habituales, pero deja que la gente adquiera la experiencia.

Juarez rebuznó:

Yo solo entiendo la homosexualidad entre las mujeres como una grave falta de seguridad de una de ellas y que la otra sea dominante (y por tanto no del gusto de los tios). Tambien podria ser una mala experiencia en el pasado o algun trastorno psicologico de la infancia o cualquier otra cosa que no termino o terminamos de comprender pero no por ello voy a castigar.

Pues no, ni puta idea, oiga. :roll:

Juarez ¿ no seras tu la que sale en serie esa de Escenas de Matrimonio, verdad ?

Porque ... joder... no me pierdo una de tus 'iluminaciones'

Te quiero Juarez..

Juarez rebuznó:

Yo desde luego no tengo tendencias sexuales con otras chicas.
Las mujeres solemos ser bastante complices al hacer las cosas y, por qué voy a mentir, no siempre estamos seguras de las cosas.

Debes tambien comprender que las mujeres querramos ver todas las opciones que nos da la vida y a lo mejor es una prueba o travesura o que alguna confunda agradecimiento con amor. Si se da cuenta que se equivoca, ya volverá a los caminos habituales, pero deja que la gente adquiera la experiencia.

Las lesbianas deben estarte agradecidas por ser tan generosa de no castigarlas...anda que...me parece que al trauma lo tienes tu y solo tu.

Atrás
Arriba Pie