¿Porque cuando te enamoras de una tia...?

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
¿Porque cuando nos enamoramos de una tia no nos la podemos pelar pensando en ella? ¿Nunca os ha pasado? Yo solo me he enamorado una vez, y espero que nunca me vuelva a pasar, porque no solo no me podia pajear pensando en ella sino que mi ritmo de pajeo dismunuyo casi hasta cero (claro, porque pajearme pensando en otra seria ponerle los cuernos, aunque ella me los pusiese con su novio)

Se agredecen de antemano vuestras opiniones y experiencias

Cuando kieras saber si realmente t mola una tia intenta machacartela pensando en ella. Si no puedes... has caido. :?

Saludos

Deja que te conteste la Doctora Corasooon alias "pitufina"
creo que señorito que ese problema lo padece uste solo :lol:

Yo tuve un novio por internet 7 meses (que no significa que fuese una relacion poca seria, eh, que os veo venir... :) ) y el se masturbaba absolutamente TODAS las noches, a veces lo hacia mientras hablabamos por telefono y otras tantas chateando. Y mira que ese hombre me amaba, aunque solo duro ese tiempo 😢

chau :(

A mi me ha pasao lo k dice Trankachu.
Con la diferencia de k si k me la pelaba pensando en cualkier otra, pero no era capaz de pensar en la k me gustaba de verdad. K cosas mas raras ...

Pitufina rebuznó:
Deja que te conteste la Doctora Corasooon alias "pitufina"
creo que señorito que ese problema lo padece uste solo :lol:

Yo tuve un novio por internet 7 meses (que no significa que fuese una relacion poca seria, eh, que os veo venir... :) ) y el se masturbaba absolutamente TODAS las noches, a veces lo hacia mientras hablabamos por telefono y otras tantas chateando. Y mira que ese hombre me amaba, aunque solo duro ese tiempo 😢

chau :(

"novio por internet" xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero de donde ha salido esa bastarda de pitufina?

Tia , ¿tu eres la doble de Fresita de GH?.!Dios mio! , este foro esta empezando a rezumar como el foro de Peterpaulx ese que petamos.

DIOS NOS LIBRE

Arghhhhhhhhhhhhhh

A menos que te enamores de Sara Montiel o Marujita Diaz (en cuyo caso, es mas que normal que ni se te empalme)............ VIVAN LAS PAJILLAS (sin mariconás)

HIP HIP HURRA!

HIP HIP HURRA!

juas juas juas

Estimado Mr. Justice (solo hace falta ver su foto para que las palabras en ingles vengan a mi mente):

Que sepa que a mi la fresita de GH me la RESUDA, do you understand?

Ademas, no he dicho que sea una santa, me he acostado con varios y una vez me bese con una chica... le aconsejo que revise respuestas anteriores de mi persona.

Asi que ya ve, si entro en este foro es poque en el fondo tengo algo freaks dentro de mi, sino ya hubiera pasado, don´t you think so? :lol:

agur

Pitufina, no creo que te puedas enamorar por internet como yo me enamore de aquella tia, por las noches no dormia, porque no podia parar de pensar en ella, por las noches soñana con ella, por las mañana me despertaba prontisimo y me quedaba en la cama para intentar dormirme otra vez, pero no podia, porque no paraba de pensar en ella. No lo digo porque quede bien, sino porque esque me pasaba eso, ademas casi ni comia (cosa increible). Vamos que si me llega a durar un poco mas el enamoramiento y me da una anemia o algo.

Jode macho, los ya estais insultando cojones!!! Os agrdeceria (aunque se que no lo hareis) que no contesteis mis posts si es para descalificar gratuitamente, si solo sabeis decir eso no me interesa vuestra opinion

Hummmm, esta cerdilla tiene clase.

Muy bien , observare sus restantes post y los que valla a publicar , de todos modos le aconsejo que tenga cuidado con este foro.Es un nido de rojos,maricones y jipis de mierda.

Ami me ocurre lo contrario. Cuando he salido con una tia, sólo me he gayoleado pensando en ella. Y además, no me pajeaba pensando en otras, no porque fuese como coronarla, sino porque no me atraían. Si estaba mu encoñao con ella, y reconozco que lo sigo estando (es que solo he salido con una..), a pesar de estar separados.

Lo mío es peor xDDD
Yo cuando me enamoro de verdad (afortunadamente solo me ha pasado dos veces) no pienso ni en follar :S

Ay trankachu (mola tu mote juas :lol: )
como se ve que aun no te ha TOCADO (me refiero a los de interné)

yo estuve 7 LARGOS MESES amando a ese hombre, pero amando como no lo he hecho NUNCA

Ademas tengo una prima que conocio al hombre de su vida por internet (un australiano) y se caso con el y son felices y comen lombrices :D

Todo es posible amigo, suerte!!!

la pitufina fijo que se toca a todas horas,¿que es eso de novio por internet?lo que necesitas es un buen sandalio ta el fondo el coño

dió! k engañada me siento!!!

- ¿cuando te pajeas piensas en mi?
- Si guapisima.

Hay tres opciones: o no estaban enamorados, o no pensaban en mi, o no se la cascaban... ¿no se la cascaban? eso es genéticamente imposible! xDD prefiero pensar k a no todos les pasa ;)

Saludos de la nueva!

Bueno no se, cada uno es diferente, pero yo no creo que me pudiera enamorar de una tia por internet, porque yo cuando me enamore de esta chica, fue mas que nada, porque teniamos mucho roce. Ya sabes: el roce hace el cariño.

Diga usted que si querido amigo Donpinpom.

Un buen gañan que le meta su manguera en el ano a la pitufina hasta que se amolde a su cimbrel resplandeciente es lo que le hace falta a mas de una por aqui.

Me imagino que tendras un buen catalogo de pollas venosas de goma ,¿no? pitufina.

Sr. Justicia rebuznó:
Diga usted que si querido amigo Donpinpom.

Un buen gañan que le meta su manguera en el ano a la pitufina hasta que se amolde a su cimbrel resplandeciente es lo que le hace falta a mas de una por aqui.

Me imagino que tendras un buen catalogo de pollas venosas de goma ,¿no? pitufina.

Fijese usté que a mi no me hacen falta esos artefactos :roll:

Hasta ahora me ha ido muy bien con mis dedines, que son unos picarones juajuajua :twisted:
pero tranquilo que me lo pensare, hay un sex shop a dos cuadras :roll:

JAJAJAJAJAJA esta tia es una freak de verdad pardiez.

Cuenta con mi simpatia doña pitufina.

Bienavenida sea a este lugar.

Sr. Justicia rebuznó:
JAJAJAJAJAJA esta tia es una freak de verdad pardiez.

Cuenta con mi simpatia doña pitufina.

Bienavenida sea a este lugar.

Señor Justicia veo k se esta usté relajando y el ambiente moñas k dice k hay en el foro le esta afectando. Estoy procupado.
Esta tia no sera bienvenida hasta k se escanee las tetas. A ver k va a ser esto, hombre.

Pues ahora ke lo dices Trankachu va a ser verdad las veces ke he estado enamorado tampoco me pajeaba pensando en la susodicha.

Pitufina escaneate las tetas ke estradición en el foro :lol:

Atrás
Arriba Pie