Porque ellas se lo merecen

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
:shock: :shock:

Asin me he quedado viendo un nuevo foro donde se demuestra el poderío intelectual de la mujer española.

La cosa trata de conductoras y sus necesidades. Hay lindezas como:

https://www.ellasconducen.com/ShowMessage.asp?ID=36

es machista hacer un coche pensado para mujeres?

Soy estudiante de diseño industrial, y mi proyecto de fin de carrera consiste en diseñar un coche, al plantearle al tutor del proyecto la idea de crear un coche pensado para mujeres surgió un debate, pues éste opina que eso es machista, pero... pero no están la gran mayoría de los vehículos pensados para hombres?


Lo mejor son las respuestas.

Otra joya:

https://www.ellasconducen.com/ShowMessage.asp?ID=77

Ambientador coche con estilo

Hola, hace poco vi en el coche de una amiga un ambientador diferente a lo habitual, es pequeño, discreto, práctico de usar y te permite combinar aromas total una cucada. Como me quedé encantada con él al día siguiente me lo regaló y estoy encantada, se llama Ambicar y creo que es un ambientador para coche muy del gusto femenino pq cuida la estética y te permite personalizar aroma.

Alguien más lo utiliza? conocéis este o otros productos para coche con ese toque diferente que sea más del gusto de las chicas??


Por desgracia tienen poco movimiento, así que podíamos invadirlas paradarles algo de alegría-....

Ánimo, Pútez
 
Es que invadir eso es peor que invadir el foro cocinillas...
El enlace esta curioso, pero lo de invasion se le queda grande, muy grande.
Saludos cordiales.
 
Esta vez, estoy deacuerdo con usted, padrino.

Es demasiado triste incluso para ser invadido...
 
lo que deberian hacer es un coche que usase los sensores de aparcamiento, para que cuando van a 80 por la izquierda y te pones detras, automaticamente las incorpore al carril de su derecha, ya que a ellas parece costarles un poco comprender que van jodiendo la marrana