Porque ellas se lo merecen

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
:shock: :shock:

Asin me he quedado viendo un nuevo foro donde se demuestra el poderío intelectual de la mujer española.

La cosa trata de conductoras y sus necesidades. Hay lindezas como:

https://www.ellasconducen.com/ShowMessage.asp?ID=36

es machista hacer un coche pensado para mujeres?

Soy estudiante de diseño industrial, y mi proyecto de fin de carrera consiste en diseñar un coche, al plantearle al tutor del proyecto la idea de crear un coche pensado para mujeres surgió un debate, pues éste opina que eso es machista, pero... pero no están la gran mayoría de los vehículos pensados para hombres?


Lo mejor son las respuestas.

Otra joya:

https://www.ellasconducen.com/ShowMessage.asp?ID=77

Ambientador coche con estilo

Hola, hace poco vi en el coche de una amiga un ambientador diferente a lo habitual, es pequeño, discreto, práctico de usar y te permite combinar aromas total una cucada. Como me quedé encantada con él al día siguiente me lo regaló y estoy encantada, se llama Ambicar y creo que es un ambientador para coche muy del gusto femenino pq cuida la estética y te permite personalizar aroma.

Alguien más lo utiliza? conocéis este o otros productos para coche con ese toque diferente que sea más del gusto de las chicas??


Por desgracia tienen poco movimiento, así que podíamos invadirlas paradarles algo de alegría-....

Ánimo, Pútez
 
Es que invadir eso es peor que invadir el foro cocinillas...
El enlace esta curioso, pero lo de invasion se le queda grande, muy grande.
Saludos cordiales.
 
Esta vez, estoy deacuerdo con usted, padrino.

Es demasiado triste incluso para ser invadido...
 
lo que deberian hacer es un coche que usase los sensores de aparcamiento, para que cuando van a 80 por la izquierda y te pones detras, automaticamente las incorpore al carril de su derecha, ya que a ellas parece costarles un poco comprender que van jodiendo la marrana
 
Invasion no, pero yo podria ir dejandoles poco a poco mi (amplio) repertorio de chistes machistas.
 
Bradley rebuznó:
Invasion no, pero yo podria ir dejandoles poco a poco mi (amplio) repertorio de chistes machistas.

venga va, y cuando nos subamos a un autobus cantamos "en la puerta del colegio, egio, hay un charco y no ha llovido!!"
 
Es en la puerta del cuartel, hay un charco y no ha llovido... Cuanta incultura, bradley, el ya difunto, llora.

La movida madrileña te echo a perder, benito. Tu antes molabas.
 
Bradley rebuznó:
Es en la puerta del cuartel, hay un charco y no ha llovido... Cuanta incultura, bradley, el ya difunto, llora.

La movida madrileña te echo a perder, benito. Tu antes molabas.

joder, esque tengo que poner un :lol:

para que capteis las cosas cabrones?
 
El coche para mujeres ya esta inventado



63ac7t1.jpg
 
Benito rebuznó:
joder, esque tengo que poner un :lol:

para que capteis las cosas cabrones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Coches femeninos? La puta esta no tiene ni zorra de lo que habla. Qué pasa, ¿lo quieren en rosa, o como? ¿más de "diseño"? ¿Jordi Labanda?

Es como decir que los asientos del metro están diseñados para hombre.
 
Quieren una palanca de cambio en medio del asiento.

Y un ordenador de aborto que les permita ponerse el rimel en el coño mientras conducen
 
No habia un volvo pra hembras¿'

Con un retrovisor como el trasero de picara, a saco de parachoques y pintalabios en la guatera?
 
frenillo rebuznó:
No habia un volvo pra hembras¿'

Con un retrovisor como el trasero de picara, a saco de parachoques y pintalabios en la guatera?

si, de echo a aquel prototipo experimental ni siquiera se le abria el capo :lol:
 
El habitaculo del conductor deberia estas mas adecuado a necesidades basicas de la hembra, como lo es el poder sentir un buen badajo entre sus labios mientras el hombre hace de chofer (perfectamente justificado, en este caso) y la lleva a comprar tampones, compresas, maquillaje u otros utensilios esenciales, esto no me parece machismo para nada, es pura condescendencia del hombre hacia la mujer.
 
frenillo rebuznó:
No habia un volvo pra hembras¿'

Con un retrovisor como el trasero de picara, a saco de parachoques y pintalabios en la guatera?

Si el volvo YCC fue creado para mujeres, entre sus características tenemos por ejemplo
un sensor que nos avisa si el coche cabe o no en un aparcamiento y un software de ayuda en el aparcamiento.

Es decir, si no fuese rosa seria el coche de los torpes, sin más.

Otro extra muy util, te avisa con pitidos infernales cuando tienes que cambiar aceite por ejemplo, acojonante.

El resto de extras son cosas como fundas desmontables y labables y salpicaderos que repelen el polvo.
 
Mi opel corsa si es un coche como debe ser coño, la direccion esta tan dura que hace falta la fuerza de 10 hombres para dar una curva cerrada.
 
Como uno es bastante fan de Volvo, aquí va el copypasta del YCC. Es casi de risa...

volvo_ycc_front.jpg


Teniendo en cuenta que las mujeres cada vez tienen más peso para Volvo Cars (en EEUU el 54% de los compradores de Volvo son mujeres), el fabricante sueco se ha lanzado a crear un coche fabricado y pensado por y para las conductoras. En diciembre de 2002 el proyecto recibió luz verde y el resultado ha sido el prototipo denominado Volvo Your Concept Car (YCC).

Cinco mujeres de Volvo Cars se han encargado de llevar a cabo la iniciativa con la idea de crear un coche con rendimiento, prestigio y estilo pero además con soluciones inteligentes de almacenamiento, en el que sea fácil entrar y salir, con buena visibilidad, que se pueda personalizar, con un mantenimiento mínimo y fácil de aparcar.

¿Dónde dejo el bolso?
El Volvo YCC dispone de un espacio muy útil para dejar el bolso entre los dos asientos delanteros. Esto se ha conseguido porque la palanca de cambios está al lado del volante y el freno de mano es electrónico y viene integrado. También hay otros huecos en la consola central para guardar las llaves, el teléfono móvil, monedas, para alojar una agenda electrónica... y cerca del asiento del conductor hay un espacio refrigerado. Otro detalle curioso es que la zona trasera se ha diseñado especialmente como lugar de almacenamiento aunque se puede convertir al momento en asientos para dos pasajeros cuando fuese necesario (los asientos traseros son similares a unas butacas de cine que se pliegan cuando no se usan).

De fácil acceso
También se ha optado por una puerta de tipo ¿ala de gaviota¿ que permite un fácil acceso y salida del coche, facilita coger una bolsa que esté detrás del asiento del conductor y mejora la visibilidad del conductor.

Además del diseño de las puertas, la entrada al coche es muy cómoda porque el asiento del conductor se desplaza hacia atrás automáticamente y el volante se mueve hacia arriba. Incluso si la conductora va muy cargada con bolsas puede hacer que el YCC abra la puerta automáticamente al llegar a él. Para eso sólo tiene que activar la función Auto-Open con la llave antes de coger las bolsas y cuando esté a la altura de la rueda trasera, la puerta correspondiente se abrirá sola.

Línea de visión correcta
Para que la posición de conducción sea la adecuada para ver bien lo que ocurre en el exterior del coche, el original prototipo incorpora un sistema que avisa si la línea de visión es incorrecta. Esto se consigue porque el concesionario hace un escáner del cuerpo completo de la conductora y después se utilizan los datos correspondientes a la altura, longitud de las piernas y de los brazos para definir la posición de conducción exclusiva para cada persona.

El diseño exterior del coche también se ha creado específicamente para ayudar al conductor a ver mejor por lo que se ha bajado el capó y los guardabarros se han resaltado.

Por dentro el nuevo YCC ofrece una gran flexibilidad. Se puede optar por una altura de conducción alta o baja y el aspecto interior del coche se puede cambiar cuando se quiera gracias a ocho almohadillas intercambiables para los asientos con alfombrillas a juego.

Mantenimiento mínimo
Las cinco mujeres encargadas del proyecto no se podían olvidar del tema del mantenimiento; éste tenía que ser mínimo. Con el nuevo YCC no hace falta abrir el capó porque para rellenar el depósito del líquido limpiacristales se ha habilitado un tapón al lado de la puerta del conductor, junto con el tapón de la gasolina.

Ahora, además, cuando llega el momento de hacer una revisión de mantenimiento, el coche informa automáticamente al taller elegido por la conductora y el centro de mantenimiento sugiere una cita. El YCC lleva a cabo sus propias comprobaciones de diagnóstico e informa al taller si hay algo que necesita revisarse.

Pero aún hay más. Con sólo pulsar el botón ¿Car Care¿ (Cuidado del coche) en el panel de control, se puede reservar hora para que lo limpien por dentro y por fuera. A esto se añade una pintura exterior muy fácil de limpiar y fundas y alfombrillas lavables.

Y tampoco hay que preocuparse de los neumáticos porque en el YCC son del tipo ¿antipinchazos¿. Incluso después de un pinchazo el coche puede llegar hasta un centro de mantenimiento para pararse y repararlo.

Fácil de aparcar
El YCC es inteligente y no sólo te ayuda a aparcar el coche sino que comprueba que el hueco encontrado es suficiente para aparcarlo. Para esto hay que pulsar un botón de ayuda que comprueba el espacio y si es suficiente se puede pulsar la función ¿Autopark¿. En este caso el coche ayuda con el volante para que la conductora maniobre hasta meter el coche en el hueco pero siempre controlando el acelerador, los frenos y la palanca de cambios.

Con un motor diferente
El YCC monta un motor de baja emisión con cinco cilindros denominado PZEV de 215 CV. Cuenta con algunos detalles importantes. Por ejemplo, evita el ralentí innecesario ya que el motor se puede apagar automáticamente cuando está parado (en un semáforo). También ofrece un alto par en bajas revoluciones.

Equipa la caja de cambios Powershift de seis velocidades con la que se puede elegir un modo totalmente automático o utilizar los mandos de la columna de la dirección para cambiar de velocidad.
[/img]
 
En mi vida he comprado una revista de coches motos ... a mi me gusta el diseño exterior quitando los recubre parachoques ...
Puertas gaviotas ? zera que se abren pa´rrivica
 
Creo que al Volvo ese le iban a poner una capa de teflon o algo antiadherente en la chapa, para que así las cagadas de paloma no quedaran pegadas.

Yo le veo una segunda utilidad: que usen el capó caliente en verano para hacernos unas salsichas y luego limpiarlo con el VitroClean. Eso si que sería un coche adaptado a la mujer.
 
Volvo pertenece a la Ford, y Ford nunca se caracterizo por darle mucha bola a las mujeres.....
 
Atrás
Arriba Pie