Porque en la mayoria de los casos vamos al baño a pajearnos?

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Porque se ha creado esa cultura del inodoro pajil?? es que a caso es mas excitante? o es que el que se lo invento estaba cagando y no tenia nada que leer?? , no es mas facil hacer lo que decia torbe en el video de "la cerda" y eyacular por cualquier parte? xDD..

enga a ver si sakamos algo en klaro..
por lo pronto a mi lo del baño no me mola nada.. y menos en invierno cuando la taza del water esta fria.

:89

Porque si te pajeas en la cocina puedes echarlo todo encima de tu madre, que está haciendo la comida, tío guarro :D

pssss, pos io en mi cuarto, trankilito, en la cama o delante del pc viendo algun videorro guarro, alguna wescam o algun chat calentorro xDDDDD
ke es ke uno no puede llevarse el pc al retrete, y ademas, si ha estao cagando algun hermano antes, pos no es erotico tio xDDDDDDDDD

Yo creo que es por cuestion de intimidad...
- Imaginate que te la estas cascando en el salon y entra tu madre :shock:
(hablo genericamente)
:P

joder...cada vez al baño...yo no me complico la vida..tengo mi cuarto ahi puedo hacerlo trankilillo como y cuando kiero jeje

bueno gizmo pero tambien hay mas habitaciones.. es que me flipa mucho el topico de "me voy al baño a menearmela".. coño.. y porque no te la meneas ahi mismo y te ahorras el paseo, el olor a mierda y el frio en el culo del retrete??
:89

Pues yo nunca lo hago en el baño, como mi casa tiene 4 alturas pues si alguien sube lo oigo y corto el grifo :wink:

a m esq no me mola tener el papel higienico encima de la mesa del ordenador.

YO en mi caso es porque tengo mujer y 3 hijos asi que poco espacio de intimidad me queda en mi casa.Cuando mi hija la amyor empieze a gayolear con pepinos y otros objetos de la nevera tendremos que compartir el baño gayoleador.
¿Cappicci?...........
HS!

También se hace por higiene, es más fácil limpiar un pegotazo lefil de las baldosas o azulejos, o del bater, lavabo, etc. que del parquet, las paredes o el sofá... no es plan de hacer gotelet.

Datomu rebuznó:
También se hace por higiene, es más fácil limpiar un pegotazo lefil de las baldosas o azulejos, o del bater, lavabo, etc. que del parquet, las paredes o el sofá... no es plan de hacer gotelet.
estoy contigo Datomu, ademas, asi alimentamos a los bichillos ke viven en la red de alcantarillados :D:D

Damotu stoydeacuerdo contigo.
Hay ke gayolearse en lugares donde no se note, no ir lefando todo x ahi XDDDD

jdoer...con lo facil ke es, estar en tu cuartito tumbao por ej.viendo una peli o algo y luego despus tirarlo a la basura cuando hayas termiado en la ,,limpieza''

¡¡Venga, chicos, vamos a llenar las alcantarillas con nuestra semilla!!

NiKtOrDo rebuznó:
jdoer...con lo facil ke es, estar en tu cuartito tumbao por ej.viendo una peli o algo y luego despus tirarlo a la basura cuando hayas termiado en la ,,limpieza''

Algunos eyaculamos a presión 8)

..

Yo en el baño no acostumbro a pajearme. Me pajeo en mi habitación, cubículo en el que gozo de íntegra intimdad. Además aquí tengo el ordenata con las fotos y los vídeos guárridos y la tele. Aunque de 100 pajas que me hago, 98 son delante del ordenador. Yo tengo un refrán que es el siguiente:

"me la casco con fotos y videos que me bajo de internet"

gracias.

P.D. Datomu, qué despolle de avatar, quiénes son esos personajes? xDDDDDDDDDD

JEJE POS YO NUNCA ME GAYOLO EN EL WATER Y NUNCA USO LAS MANOS JEJEJ ME VI A MI ABITACION ME TUNBO EN MI CAMA Y FROTO MI PIXA SOBRE ER COLCHON JEJEJ

Re: ..

Precipotado rebuznó:
P.D. Datomu, qué despolle de avatar, quiénes son esos personajes? xDDDDDDDDDD

Orgazmo y Choda Boy, de la peli "Orgazmo", una de las mayores frikadas conocidas; perpetrada por Trey Parker (el de South Park) :lol:

En el baño los pajotes son más higiénicos e impersonales. Si no te llevas revistas guarras todo lo debe hacer la imaginación.
Ante el PC uno se la casca con los vídrios que se baja del E-mule o las fotos más guarras de la red.
El único inconveniente es controlar dónde se lefa para no llenar la pantalla o el teclado de cuajo.
Personalmente prefiero pajearme en la cara o en los pies de una zagala, por aquello del fetichismo.

Joder.....pues con esto de las pajas....ajaja...pues para no manchar naa
ponganse un preservativo y a la manuela.....luego lo botan y ya....y si no tienen a la mano un preservativo pues compren fundas de plastico ajajaja
y listo....y para limpiarse luego de menearsela clemex....juasssss
aunuqe mejor es lavarse luego de eso pero no vas a correr al banio cada 30 min verdad si no tu familia dira este esta con diarrea.....

donde mejor se la casca uno es en la ducha, aunque suelo hacerlo en mi cuarto.

Me llama la atención que en este post no hay ninguna opinión de ninguna chica (excepto Paola), lo que me hace pensar:
Que pasa? Las chicas no se masturban??????? :shock:

En el baño? que va que va, en mi cuarto o en el salón a puerta cerrada xD

LOS PELIGROS DE MASTURBARSE EN EL BAÑO COMIENZAN CUANDO EL ESPERMA CONTACTA, VÍA TUBERÍA , CON UNA COMPRESA USADA DE OTRO USUSARIO.

FRUTO DE ESA UNIÓN SE CREAN PLACENTAS QUE VIAJAN POR EL INTERIOR DE LAS TUBERIAS, CRANDO UNA RAZA DE METAHUMANOS DEL ALCANTARILLADO.

SE HAN REGISTRADO MIXTURAS CON COCODRILOS.

Atrás
Arriba Pie