yo no he estado, pero estuvo mi hermano que fue quien te pilló la peli ( un tío grandote, calvo y con acento vascuence bestial campechano, seguro que lo recuerdas, fue el sábado )
y dice que el sábado le costo 4 HORAS entrar, 2 horas y media de cola que daba vueltas al FICEB ( y una sola entrada, manda cojones

) y otras dos horas casi porque no pudo aparcar en ningún sitio cuando llegó allí, al parking de la farga no le dejaban pasar ( y no estaba lleno como le decían, mucha mafia allí ) , tuvo que dejar el coche lejísimos como a media hora a pata e ir en taxi... y por lo que he oído el sábado fue monumental de colas y gente y que ese recinto no está preparado ni la zona tampoco, para albergar tanta gente.
Lo del precio se soluciona fácil.... el sábado a 50 euros y el resto de los días a 15... así el 80% de la gente no irá el sábado colapsando todo como esta vez según mi brother.
Y otra cosa que no le gustó nada ( y eso q anda un poco sordo ) y de la que se ha quejado muchísimo es del alto volumen de la música y sonido, que le llamaban al móvil y no oía nada y salió pitando los oídos....
no he estado nunca pero creo que al FICEB le queda todavía mucho por mejorar en organización para el importante tinglado que mueve.