PORQUE HAN DESAPARECIDO LAS F.S.F ???

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.389
Esta fin de semana, he tenido una serie de problemas en el oredenata, por lo que no he podido acceder al foro.

Cuando entré esta mañana, para ver que se cocia, me encuentro que las temidas F.S.F han desaparecido, o por lo menos, el rango.

¿Ha retirado tambien sus tropas Mr Torbe, como nuestro amado presidente, ZP?

¿ Acaso el conflicto con los chupis ha terminado¿

Dios, se va un momento uno, y cambia las situacion politica.. Esto parece una republica bananera......

MENOS SAMBA Y MAIS TRABAjAR!!!

drmoriarty rebuznó:
Esta fin de semana, he tenido una serie de problemas en el oredenata, por lo que no he podido acceder al foro.

Cuando entré esta mañana, para ver que se cocia, me encuentro que las temidas F.S.F han desaparecido, o por lo menos, el rango.

¿Ha retirado tambien sus tropas Mr Torbe, como nuestro amado presidente, ZP?

¿ Acaso el conflicto con los chupis ha terminado¿

Dios, se va un momento uno, y cambia las situacion politica.. Esto parece una republica bananera......

MENOS SAMBA Y MAIS TRABAjAR!!!

Y no ha pensado Ud q ahora cabe la posibilidad q trabajen desde el anonimato?

df

q vuelvan las fuerzas especiales del foro o nos kedaremos desprotegidos ante los chupis,
¿no parece muxa coincidencia el regreso d la gordovnia con la desaparicion de estas fuerzas de elite?

Tenian un contrato "basura" temporal de esos que nos hacen ahora, y la empresa PL S.A. no les ha renovado el contrato, suele pasar.
:?

A ver cuando os enterais de que las FSF no existen.

Son una leyenda urbana,como la chica de la curva o el comunismo.

frederico rebuznó:

o teruel

frederico rebuznó:

Tio. el viernes los siguientes personajes eran F.S.F:

Gimo 666, Fiskies, Erengeijer (o como se escriba), Pouto Topo, y demas... durante mucho tiempo, en su ranfo figuraban como F.S.F

Frederico, dediquese a la papiroflexia, que lo suyo no es la investigacion ni el periodismo informativo... :roll:

drmoriarty rebuznó:
frederico rebuznó:

Gimo 666, Fiskies, Erengeijer (o como se escriba), Pouto Topo, y demas... durante mucho tiempo, en su ranfo figuraban como F.S.F

Frederico, dediquese a la papiroflexia, que lo suyo no es la investigacion ni el periodismo informativo... :roll:

Captado el mensaje subliminal.

drmoriarty rebuznó:
frederico rebuznó:

Creo que Frederico tenía el mode ironic on. :roll:

drmoriarty rebuznó:
frederico rebuznó:

Ha captado la idea perfectamente.Felicidades.

Mis mas sinceras disculpas Frederico...........el lunes es un malisimo dia para captar el modo ironic....

No pasa nada,le comprendo perfectamente.

De hecho ,en estos dias me encuentro en una fase retarded que no me empano de nada(los examenes y tal).

Pero repita conmigo:

las FSF no existen

las FSF no existen

....

trankachu rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
frederico rebuznó:

Captado el mensaje subliminal.

Jua!

Las FSF jamas han existido, y yo nunca forme parte de ellas. Y cuando digo yo, me refiero a cualquier persona que con anterioridad pudo haber tenido el rango " FSF " en su nick, pura imaginacion.

Señor Cojones rebuznó:
Las FSF jamas han existido, y yo nunca forme parte de ellas. Y cuando digo yo, me refiero a cualquier persona que con anterioridad pudo haber tenido el rango " FSF " en su nick, pura imaginacion.

Desde que el ejercito experimenta nuevas drogas entre la población, se ven cosas raras.

coño.......esto me suena a bahia Cochinos........ pero los yankis lo negaron porque salieron escaldados......

ACASO ANUNCIAN SU RENDIACION ANTES LOS CHUPIS???????????????????????????????????????????????????

Joder,pues está muy claro:este hilo trata sobre el famoso FSF ,sustituto del mitico KH-7 del cual se habló en otro hilo y que goza de una gran popularidad en los hipermercados CAPRABO

Ya era hora de que hablara de software libre en este foro.

fsf-patron.jpg

felagstodtaekjafr.jpg

Ya ya, braguen sudadenn ya. Fsf? Eins zwei polizei drai pier krena dier siben aj gutten ajh.

Ya, ya.

frankfurt.gif

SFRAUTTERSCHERFELDERTHER!!!

Atrás
Arriba Pie