¿Porque la gente me odia tanto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfredito_ecuador

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2006
Reacciones
0
Es extraño amigos, me registe hase un par de dias en esta pagina que me recomendo un amigo por la gran bariedad de temas y de gentes de todas partes para entablar amistades etc. No obstantre tengo la sensacion que alla donde posteo alguna opinion se mofan de mi sin motibo alguno.
Tan mal les sabe que haya meslas de culturas? Ahorita mismo quisiera averiguar sus causas hostilidades. saludos

Alfredito_ecuador rebuznó:
Es extraño amigos, me registe hase un par de dias en esta pagina que me recomendo un amigo por la gran bariedad de temas y de gentes de todas partes para entablar amistades etc. No obstantre tengo la sensacion que alla donde posteo alguna opinion se mofan de mi sin motibo alguno.
Tan mal les sabe que haya meslas de culturas? Ahorita mismo quisiera averiguar sus causas hostilidades. saludos

Por esto.
Duda resuelta, ya pueden banearlo.

pero que hise mal? no pueden banearme por expresarme tal como yo veo las cosas, jamas juzgue a ninguno de ustedes. solo quiero un trato icualitario

Lamentablemente en este nuestro mundo la posibilidad de trato "icualitario" se pierde al ser un clon analfabeto.

Tu amigo debería haberte explicado qué tipo de amigos puedes encontrar aquí.

Veras , harto tenemos con aguantar nuestra cultura cutre y patetica digna de exterminio como para que encima venga a visitarnos el hijo de nuestros errores y nos hunda mas el ego .

Que grandes los ingleses y yankees al borrar a los indigenas del mapa .

Yankees más bien, que los ingleses eran unos maricones que intentaban no putearles demasiado. Mira India. Solo lo hicieron bien en Australia y Nueva Zelanda. Es que ni Rodesia fueron valientes de limpiar.

Leopoldo de Bélgica rules

ANN-FETATTO rebuznó:
Veras , harto tenemos con aguantar nuestra cultura cutre y patetica digna de exterminio como para que encima venga a visitarnos el hijo de nuestros errores y nos hunda mas el ego .

Que grandes los ingleses y yankees al borrar a los indigenas del mapa .

Yo más bien diría que los ingleses y los yanquis son unos valientes cabrones. Además, nos desprecian a los españoles, con lo que considero estúpido admirar a esa gente.

¿Ni el último día del año?

La madre que me parió.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie