porque letiZia saco su culo de este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
parece que se ha ido, aunque sin duda otra ocupará su lugar, porque así es la vida y así es el foro. pero me pregunto cual es la razón. acaso fue porque joputica le dijo que le comiera el nardo de mala manera? hihihihihihi no creo si ahora joputica a mutado a medio gay... muakissssssssss hihihihihihihihi wapo. enigmas

creo que fue por el repaso que le metió Joputica hihihihihhihihihihihi muakis

la verda es que he conocido muy poco a la señorita como para
ponerme a opinar, pero parece ser por lo que me comentaban en
la taberna que es muy probable que vuelva.

eso si, cuando vuelva que se vaya preparando porque le voy a meter el trabuco por todas partes

hihihihihihiihihiihhihihihi no soy mediogay HIJO DE PUTA! Solo soy un niño muy cariñoso y siempre lo he sido hihihi :oops: me da un poco de vergüen a veces hihi

Letizia? quien es Letizia? hihiihhihihih hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Bueno, pues que saque el culo. Mientras deje el chocho y las tetas como si se descabeza.

tetas y chochos hay muchos, culos como ese pocos.

joputica, ya se que eres un niño cariñoso, despierta instintos maternales y paternales, pero respetame o me pongo a saltar sobre tu play station y me cago en todos tus jueguitos de ordenador y como te me retoves saco el cinturón y te pongo el culo al rojo vivo. de mayor me lo agradecerás

HIJO DE PUTA que no se te ocurra tocarme la play 2 porque te arranco las costillas flotantes a bocaos. So cabrón, pocas bromas.

Freshco rebuznó:
tetas y chochos hay muchos, culos como ese , pocos.

joputica, ya se que eres un niño cariñoso, despierta instintos maternales y paternales, pero respétame o me pongo a saltar sobre tu PlayStation y me cago en todos tus jueguitos de ordenador y como te me retoves saco el cinturón y te pongo el culo al rojo vivo. de mayor me lo agradecerás

Tú, sí, tú. Mayúsculas para iniciar frases, después de puntos, en nombres propios y algunos casos más que sería prolijo enumerar. Y no te me rebotes más.

Corrector eres un gilipollas sobrao... que te porculicen 30 tribus africanas

Es verdad que desde el repaso de Hijoputica no ha vuelto a aparecer...

Alguien sabe algo de ella?

Y ya puestos a preguntar, ¿Vercetti?
¿Ha encontrado usted un nuevo amante menor de edad al que enseñarle sus estampitas?

¿Where are yooou?

dos nexus en el mismo hilo y en la misma página!!!!

cargando test Voight-kampff....

mis dias como cazador de bonos estan llegando a su fin

Yo aquí he observado a tres. Uno de ellos pasa más desapercibido que los otros dos.

Teneis los días contados Nexus...

Como ya he dicho tendreis toda la vedad el día 1 de junio.

Alekos rebuznó:
Corrector eres un gilipollas sobrao... que te porculicen 30 tribus africanas

Tranquilo amigo Alekos que no se me ocurrirá pasarte el corrector a tí; sé de sobra que lo tuyo es derrapar, poner a bajar de un burro y las palabras malsonantes; quedas oficialmente excluído así podrás dedicarte al Nacional con concentración y sin distraerte. Después no me vengas llorando con: "es que el cable del gas no enroscaba", "me fallaron los neumáticos" o excusas similares.

Amigo correcto, este domingo pinché cuando iba tercero en elcampeonato de Asturias... asi que toi triste. Haberme dicho antes quien eras jodio.

yonkispucela rebuznó:
Yo aquí he observado a tres. Uno de ellos pasa más desapercibido que los otros dos.

Teneis los días contados Nexus...

Como ya he dicho tendreis toda la vedad el día 1 de junio.

creo que soy el más desapercibido

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Y ya puestos a preguntar, ¿Vercetti?
¿Ha encontrado usted un nuevo amante menor de edad al que enseñarle sus estampitas?

GONDIOS! Vercetti es mio! deja de hacer que caiga en la tentación de mirar a otros menores. Yo soy su único niño, bueno también está la niña flotante.. Muakis hihi me pongo celosete :oops:

no desvies la atención clonecillo....

tus dias virtuales llegan a su fin....

sabemos kien te ha dado la vida...

y a los otros Nexus 6000

pagarás por robarnos la contemplación del culo Letizio

the magic bum rebuznó:
no desvies la atención clonecillo....

tus dias virtuales llegan a su fin....

sabemos kien te ha dado la vida...

y a los otros Nexus 6000

pagarás por robarnos la contemplación del culo Letizio

hhihihiihihihiihhihihi eres feo hihihihihi mola

Y quién me ha dado la vida si se puede saber? que yo sepa no conoces a mi madre, que es un poco puta pero yo la quiero hihi Muakis tontolamierda.

Por cierto edito para decirte, que si lo que intentas descubrir es si mi ip coincide con la de otro forero vas apañao majete. Muakis

Joputica rebuznó:
HIJO DE PUTA que no se te ocurra tocarme la play 2 porque te arranco las costillas flotantes a bocaos. So cabrón, pocas bromas.

pedazo de puta, si me arrancas una costilla flotante me quedaré como Cheer, ni en tus mejores sueños de power ranger!!!

y la play no te la destrozaré, se la regalaré a un gitanillo ante tu mirada llorosa.

MIrar lo q dice mi paisano CHUACHE:

4led0061.jpg

JOPUTICA CABRONNNNNNNNNNNNN

PD. esta foto me hace descojonar

Atrás
Arriba Pie