¿Porque lo de yonkis y gitanos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javierinho

Aborto de Forero
Registro
21 Jul 2007
Mensajes
9
Reacciones
0
Bueno, para empezar soy nuevo en este foro,soy sevillano y sevillista(no soi antibetico),y no entiendo por que cada vez se nos llama a los que incluyo a la aficion del betis"sevillanos yonkis y gitanos",cada vez va a más y no se porque,primero yo no soy gitano y en mi familia no hay gitanos tampoco,y aunque no lo creais,sevilla no está plagada de gitanos y mucho menos de yonkis,no digo que no los haya porque seria una estupidez ya que en cualquier ciudad de España hay yonkis y en muchas hay gitanos,tampoco entiendo el odio hacia nuestra aficion(la del sevilla en este caso),por que no creo que por cuatro niñatos que es como hay que llamarles tengamos el resto la culpa de que nos tacheis como delincuentes etc... ya que en diversos estadios de futbol,vease zaragoza contra barcelona(gritos racistas contra eto´o),en el camp nou(cochinillo,lluvia de botellas a Figo...),la del atletico de madrid(que segun muchos es la mejor aficion...)tirando huevos y amenazando a sus propios jugadores,la del rayo vallecano contra el sevilla lo cual un hombre(por llamarlo de alguna manera) tiró un grifo al campo y un largo etc.. y repito en los casos que he mencionado no culpo a toda la aficion sino a los individuos que lo hicieron,pero en nuestro caso nos insultais a todos en general,yo veo normal llamarnos hijos de puta y nosotros a ustedes como siempre se ha hecho pero de hay a decirnos exclusivamente que nosotros somos unos yonkis y gitanos pues no lo entiendo y solo pido que me deis vuestros motivos por lo cual lo haceis,siempre con respeto y sin insultar a nadie,debido a que yo he escrito esto sin insultar a ningun club,solo diciendo lo que unos cuantos salvajes han hecho en diversos estadios,y disculpad por haber escrito este tocho tan grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie