¿Porque los juegos van a pedos?

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
Pues eso, ahora que estoy ultimamente de quasi vacaciones me dio por instalar los jueguecitos de siempre para matar las tardes de aburrimiento, pero he que aqui prados de soledad, mustios collados desgracia total, que pese a estar el ordenador recien formateadito con solo los 21 procesos obligatorios ultimo service pack y todos los driver actualizados me va a unos pedos siderales q no hay manera humana de jugar al medal of honor

no hay cosa mas molesta que tanto tu como tos enemigos malosos os movais como son goku de lado a lado teletransportandose, y yo no entiendo pq ostias me pasa esto si tengo de sobra los requisitos minimos:
1,4 Ghz
256RAM
eNvidia geforce 2 mx 440 AGP 8 de 64MB (tarjetilla no muy alla...)
y el disco duro esta practicamente vacio

y lo que te pide
800mhz
128mb ram
tarjeta grafica que admita openGL de 32....

ayuda porfavor, como me libro de este puto tedio?
 
Vas corto de ram para el Windows XP que supongo llevarás, amén de que tu gráfica es una mierda pinchada en un palo y lo mismo te va corta para el juego que tiene que tirar con el XP detrás.

Por otra parte eso no es lag. El lag ocurre en partidas online cuando hay parones porque la conexión vaya petada, por ejemplo.
 
A mi lo que me sorprende es que con ese PC puedas ejecutar el Medal of Honor... :shock:

El lag, a que te refieres? A el lag jugando online?
 
ups, ignorante el uso de la palabra entonces, ya he visto en google que el lag es solo cuando juegas en red :oops: dispensenme ustedes ,esque no se como denominar a cuando va a dos por hora los juegos
y oTeCaLo el MOHAA no se porque pero antes de tener el SP2 y de formatear me iba de putisima madre, he visto MOHAAS ir mejor que en mi PC con ordenadores inferiores... :? asi que gotah, que no te soprenda :lol:
si es cierto que la grafica es un chuston, pero mañana (espero) que ya porfin compre el procesador de amd x2 4400+ que tanto ansiaba para terminar mi pc por piezas, y ya no me ira a pedos ningun juego durante mucho tiempo
pero quiero solucionar antes la lucha eterna con este
 
El MOHAA me va de puta madre en mi amd 1000 con la misma ram y gráfica que la tuya.
Haztelo mirar.
 
que mire el que si esta impoluto? :?
que maldicion me acecha? :cry:
 
nop, ni si quiera instalados, los borre para mejorar velocidad y rendimiento

normalmente el ordenador corre con los siguientes procesos


pantalla.JPG



no se en que consisitirá el de system, pero me chupa todo lo que hay disponible por lo que se ve
 
System es lo te pide el SO. Si tienes tanta carga, pasa un antivirus. No es normal, a no ser que le hayas pedido alguna cosa rara. Imagino que será por el tema de memoria virtual, mejor sube a 500 Mb de RAM.
 
Deskiziao rebuznó:
nop, ni si quiera instalados, los borre para mejorar velocidad y rendimiento

normalmente el ordenador corre con los siguientes procesos


pantalla.JPG



no se en que consisitirá el de system, pero me chupa todo lo que hay disponible por lo que se ve

Creo que estás infectado por spyware. Me jugaría algo a que el IEXPLORE.EXE es el causante de todos tus males. Suerte.
 
el IEXPLORE es la pagina abierta de PL :lol: estoy 100% seguro de que no estoy infectado con nada

si el system es la necesidad de ram, a lo mejor la he giñado editando en el regedit poniendo algun 1 o 0 donde no era o cifras de mas, probare a ver si asi cambia

hummm. de todas formas, la carga del system tan alta puede ser por la memoria virtual requerida, a veces (antes de formatear) me salia un cartelito de memoria virtual muy baja, habria que ver si hay tanta demanda de system sin haber ejecutado antes el MOHAA
pero primero voy a comer luego trasteare :lol:
 
Pensaba que el proceso del explorador era iexplorer.exe, pero si estás seguro que no estás infectado...

La otra opción era que vas bastante cortito de RAM, pero si ya lo has jugado en el mismo equipo, descartado también.

Ni puñetera idea entonces, suerte con el regedit.

PD- Jaime, que navegar con IE es de pobres!! Si te vieran tus hermanos...
 
Guybrush rebuznó:
PD- Jaime, que navegar con IE es de pobres!! Si te vieran tus hermanos...

jajajaja

probe el firefox y el plagio barato de IE7 y aun no me he terminado de hacer al sistema de pestañitas, pero no me desilusiono, una si me has conseguido picar, en cuanto solucione esto ya me lo instalare

PDD: hijo unico, deshermanado


bueno, ya he hecho las pruebas y deshecho los entuertos causados en el regedit
ahora carga el pc con una tasa del 4-7% de uso de la CPU, ejecutando el MOHAA va menos (pero sigue yendo considerablemente a pedos) y una vez finalizado aumenta de un 6-8%

esque nunca me voy a librar de este tedio?... :cry:
 
Supongo q ya habrás probado a bajar la calidad de gráficos y sonido del juego, no?
 
¿Has probado a aumentar la memoria virtual como ya te ha dicho José Anton Calvo?
 
bonobo rebuznó:
Supongo q ya habrás probado a bajar la calidad de gráficos y sonido del juego, no?

si claro, pero la mejoria apenas se nota, y yo lo he usado muy muy bien casi a pleno rendimiento, realmente no se q ostias es


no se como se sube la memoria virtual lewton, si me lo explicas te lo agradeceria bastante :?
 
La ayuda del Windous rebuznó:
Para cambiar el tamaño del archivo de paginación de memoria virtual
Abra Administración de equipos (Local).
En el árbol de la consola, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Administración de equipos (local) y, a continuación, seleccione Propiedades.
En la ficha Avanzadas, haga clic en Opciones de rendimiento y, en Memoria virtual, haga clic en Cambiar.
En la lista Unidad, haga clic en la unidad que contiene el archivo de paginación que desee cambiar.
En Tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada, escriba otro tamaño en megabytes para el archivo de paginación en el cuadro Tamaño inicial (MB) o en Tamaño máximo (MB) y, a continuación, haga clic en Establecer.
Si disminuye el tamaño máximo o mínimo del archivo de paginación, debe reiniciar el equipo para ver los efectos de los cambios. Si aumenta el tamaño, no tendrá que reiniciar.

Notas

Para abrir Administración de equipos, haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control. Haga doble clic en Herramientas administrativas y, a continuación, doble clic en Administración de equipos.
Para poder realizar esta tarea debe ser administrador o miembro del grupo Administradores tanto en su equipo como en el que está administrando.
Puede ver o cambiar las propiedades del sistema en un equipo remoto o en un equipo local. Para tener acceso a un equipo remoto, haga clic con el botón secundario del mouse en Administración de equipos (local), haga clic en Conectar con otro equipo y, después, seleccione en la lista el equipo al que desea conectar.
Para obtener el rendimiento óptimo, establezca en Tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades un tamaño inicial mayor o igual al recomendado. Éste es el equivalente a 1,5 veces el tamaño de la memoria RAM del sistema.
Normalmente, debería utilizar el tamaño recomendado para el archivo de paginación, aunque puede aumentarlo si utiliza con frecuencia programas que requieren gran cantidad de memoria.
Para eliminar un archivo de paginación, establezca a cero tanto el tamaño inicial como el máximo.
 
gracias tron, aunq ya lo vi por google tb, por lo visto la memoria virtual que tengo es la correcta, 384mb. (1+1/2 de la actual) pero aun asi, pedos por doquier, mucha fabada en la ejecucion del programa...
fui a encargar el nuevo procesador, p'al martes ya tendre terminado mi turbo PC :D q esperemos que no tenga el modo son goku-on
 
Entonces prueba con los drivers de la tarjeta gráfica y de todo lo que puedas encontrar.

Primero, comprueba que tengas una copia del instalable de la versión que tienes. Segundo, baja los últimos e instalalos. Con suerte, el rendimiento te subirá de manera dramática. Si tienes mala suerte, el rendimiento te bajará -por eso recomiento tener copia de seguridad de los anteriores.

También comprueba los parches del juego. Es posible que un parche determinado te chupe toda la máquina. Luego están los mods, que pueden o ser inofensivos o frenar a saco la máquina. Intenta reinstalar el juego de cero, borrando todos los parches y mods que tengas, a ver que pasa.

Y si actualizas máquina, RAM a saco. Con Windows XP, menos de 500 Mb es ridículo. 1 Gb o más te darán muuucha más estabilidad. Este sistema es un vampiro de recursos, aunque tenga sus cosas buenas -mayor estabilidad, principalmente, y que un cuelgue no arrastre toda la máquina ;)
 
Yo creo que el problema es mas sencillo que medir recursos del pc, ¿que tal andas de refrigeracion en el pc?

Yo antes tenia ese problema, con mi pc que tampoco es una basura.

Pentium 4 3ghz
1 gb de ram
Grafica 256mb

Y el pc se me cargaba con una simple aplicacion en flash, me compre una caja de metaquilato que a la vez de bonita incluia 6 ventiladores bastante potentes. Y el rendimiento de mi pc es ahora increible, como cuando me compre el pc.
 
Metele mas memoria virtual aunq sea mas de la recomendada. Ten en cuenta q esas recomendaciones no se suelen hacer pensando en juegos.

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Yo creo que el problema es mas sencillo que medir recursos del pc, ¿que tal andas de refrigeracion en el pc?

Yo antes tenia ese problema, con mi pc que tampoco es una basura.

Pentium 4 3ghz
1 gb de ram
Grafica 256mb

Y el pc se me cargaba con una simple aplicacion en flash, me compre una caja de metaquilato que a la vez de bonita incluia 6 ventiladores bastante potentes. Y el rendimiento de mi pc es ahora increible, como cuando me compre el pc.

Pues tienes el primer PC del mundo q se ralentiza al subir la temperatura. En lugar de reiniciarse o bloquearse. No sería q tenias un programa de esos q limitan el uso de la CPU según la temperatura? Y lo tenias con una temperatura demasiado baja.
 
bonobo rebuznó:
Metele mas memoria virtual aunq sea mas de la recomendada. Ten en cuenta q esas recomendaciones no se suelen hacer pensando en juegos.

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Yo creo que el problema es mas sencillo que medir recursos del pc, ¿que tal andas de refrigeracion en el pc?

Yo antes tenia ese problema, con mi pc que tampoco es una basura.

Pentium 4 3ghz
1 gb de ram
Grafica 256mb

Y el pc se me cargaba con una simple aplicacion en flash, me compre una caja de metaquilato que a la vez de bonita incluia 6 ventiladores bastante potentes. Y el rendimiento de mi pc es ahora increible, como cuando me compre el pc.

Pues tienes el primer PC del mundo q se ralentiza al subir la temperatura. En lugar de reiniciarse o bloquearse. No sería q tenias un programa de esos q limitan el uso de la CPU según la temperatura? Y lo tenias con una temperatura demasiado baja.

No, no tenia ningun programa del que hablas, alomejor son cosas de las placa, aunque me extraña. Antes tener el azureus abierto significaba no poder hacer nada en el pc, ahora azureus y photoshop son compatibles, y te aseguro ke antes CALL OF DUTY 2 lo rulaba muy mal , y ahora lo rula sin ningun tipo de problema. Aun asi mirare lo de la memoria virtual.
 
La memoria virtual es una lata. Si la tienes funcionando, lo notarás por la frecuencia con que se consulta el disco duro. En mi segunda máquina, un P200, me colaron solo 32 Mb de RAM. Hasta que no la amplié a 96, la máquina no podía con más de un par de programas a la vez.

Comprueba que no se te haya frito uno de los módulos de RAM, que también podría ser eso.
 
Atrás
Arriba Pie