[RETARDS] porque quitas lo de pregunten los retardeds?

?

• Baneamos a Don Teo

Votos: 0 0,0%
  • No baneamos a Don Teo

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0

TROLLPUTER0

RangoNovato de mierda
Registro
17 Jun 2007
Reacciones
0
https://www.youtube.com/watch?v=qjV3NmbpGNo
el que se pica ajos come.

sugerencias para el titulo de este foro.

* preguntale a torbe.
* torbe te quiere
* torbe te ignora
* insulta a torbe
* preguntan los taraos.
* tu sitio TROLL
* preguntan los atrasados?
* pregunta que ya veremos cuando te contesta.
* pregunta y te vacilan
* pregunta que yo paso.
* pregunta y te insultan

un video antes del baneo o demanda judicial
https://www.youtube.com/watch?v=Qn_JgRz7ZhA

Alguno de esos títulos ya se pusieron hace tiempo, el que molaba era "El torbetófono".

Seguro que más de uno a raíz de los últimos acontecimientos pediría que se cambia se por "Pregúntale a Torbe, y si eres calvo no le des la espalda y ponte una gorra".

Porque ya sabéis que de malpensados está el mundo lleno.

:137

Que puto amo con el loquendo, ambos videos son loleantes a más no poder.

A mi me gustó mas el primero, entre otras cosas porque al tipo del segundo vídeo sólo lo conocía de 'la banda del bate' de al salir de clase, y porque un tío que en su día compartió local de ensayo con su grupo hace una porrada de años, me dijo que eran unos imbéciles.

Pero el tipo éste a su vez era un hipócrita, solidario de boquilla y un hijo de la gran puta que me venía de macarra por ser del barrio 'de la pili', que hoy en día es de los más caros de Mandril, así que mierda pa todos y me caeis como una mierda de ñu.

Joder... puto amo el video del Dani Martijo de puta

El pavo del video se hace llamar TROKELADOR

P U T O A M O EL VIDEO DEL TROKELADOR SOBRE CHUCK NORRISSSSS !!!!!!!!!!!!

RISAS ASEGURADAS MAMONES !!!!!!!!!!!!!!!!

- Chuck Norris tiene 2 velocidades, lento y matar
- Mucha gente se pone pijamas de Superman, Superman se pone el pijama de Chuck Noriis
- CHUCK NORRIS INVENTÓ LA CUCHARA PORQUE MATAR CON UN CUCHILLO ES DEMASIADOFÁCIL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CHUCK NORRIS... MURIO HACE 10 AÑOS... PERO LA MUERTE NO TIENE COJONES A DECIRSELO

Mejor poner "Este es tu sitio troll" y muy amos los videos en especial el primero de ellos.

Ya lo ha dicho por ahí arriba Dr. Escroto, pero este video es AMO Y POSEEDOR DEL UNIVERSO. He buscado en su perfil de Youtube y he visto algunos, que bajan un poco el nivel, pero en general se hacen videables.

Lástima que me tenga pinta de perroflauta heavy calimochero, no me imagino lo que podría ser el hijoputismo de este señor si tuviera unos hábitos educativos adecuados.

Atrás
Arriba Pie