[RETARDS] ¿porque se estan cerrando tantos hilos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Creo que hay administradores que tienen el dedo facil y han conseguido autorealizarse siendo administradores de un foro. Se dedican a cerrar hilos sin seguir ningun criterio.

Siempre se habia seguido el criterio de que si un mensaje no era de interes se dejaba caer hasta que ya no formaba parte de las primeras paginas. Ahora una vision subjetiva del algun admin hace que se cierre un hilo y no se pueda contestar si se desea.

Se que este tema es aburrido, y seguramente te importa menos que nada, por eso no me extiendo. Tú mismo con tu mecanismo. Si alguien cree lo mismo que yo, que lo diga, sino visitaré a mi psicologo para que me recete algo contra la paranoia.

saludos.

Que pesadito eres, es que tus hilos como mínimo son como para cerrarlos y banearte de por vida muchacho. Ale cerrad ya esta puta mierda de hilo, administradores ya tardais,

FOLLADICTO rebuznó:
Que pesadito eres, es que tus hilos como mínimo son como para cerrarlos y banearte de por vida muchacho. Ale cerrad ya esta puta mierda de hilo, administradores ya tardais,

Ya tenemos una opinion, cuando haya 20 haré un balance y reflexionaré.

es una manera de actuar que te sorprende ¿a que si folladicto?

Occiso rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Ya tenemos una opinion, cuando haya 20 haré un balance y reflexionaré.

es una manera de actuar que te sorprende ¿a que si folladicto?
Tu crees que habrá 20 opiniones?

Totalmente de acuerdo con Occiso, y no solo estan cerrando hilos a cada rato sino que no paran de forochatear.

Y creo que hace tiempo habiamos quedado todos en que en el foro no se podia forochatear de esa manera tan chupi y extendida.

De verdad que a veces no os entiendo

iba a contestar en el otro hilo, pero había un candadito muy mono

a ver majos, este tema lo he visto ya en todos los foros por los que he pasado, siempre llega un momento en el que los más veteranos empiezan a añorar tiempos pasados. De pronto el foro ya no es lo que era para ellos y empiezan a buscar culpables, que si los nuevos son tal... que si se han ido nosequienes, que si los administradores tienen mano dura... que si la tienen blanda...

El tema es que dejeis de dar la brasa y os centreis en postear lo que os gustaria leer. Si ahora toda la peña se empieza a quejar se va a llenar esto de posts sin sentido y aburridos y por el contrario si os dedicais a aportar algo pues esto será lo que quereis que sea.

Salud.

Occiso tiene razon.

Subforo de colegueo Ya!

pero que tonteria la de cerrar hilos, si un hilo no tiene interes ya desaparecera el solito hacia abajo, que mania la de algunos la de dictar lo que tiene interes y lo que no.. Ya se vera el interes que tiene, dejad a la gente que lo decidan ellos mismo

Los únicos que merecen candado son los de estilo foro-chat, que es evidente que sólo interesan a los que mantienen la charla... son algo típico de chupis

pepi_juani rebuznó:
iba a contestar en el otro hilo, pero había un candadito muy mono

a ver majos, este tema lo he visto ya en todos los foros por los que he pasado, siempre llega un momento en el que los más veteranos empiezan a añorar tiempos pasados. De pronto el foro ya no es lo que era para ellos y empiezan a buscar culpables, que si los nuevos son tal... que si se han ido nosequienes, que si los administradores tienen mano dura... que si la tienen blanda...

El tema es que dejeis de dar la brasa y os centreis en postear lo que os gustaria leer. Si ahora toda la peña se empieza a quejar se va a llenar esto de posts sin sentido y aburridos y por el contrario si os dedicais a aportar algo pues esto será lo que quereis que sea.

Salud.

Totalmente de acuerdo, aunque sí es cierto que se cierran hilos muy a la ligera.

Lo peor...el forochat.
Tener que leer varias veces al dia o en el mismo post:X carece de pechos,Y huele,TAL se lo traga,etc...aburre.
Abrir un hilo SOLO para forochat y por gente que modera,el cual acabará cerrado por el mismo que lo abrió o por otra persona...manda huevos.

Han pasado muchos dias y la situacion es la misma.

jajajajajaja !!!! :137

PD:creo que empieza a dar asco.

todo es culpa del puto perro rabioso y chandoso que cierra hilos a granel desde que lo ascendieron a moderador.

Occiso tiene razon.

Aparte de que el foro esta cayendo en la mierda culpa de sus contradiciones y mal mandato.

Foro chat campa por sus respectos.

Colegeo y chupapollismo son los caquiques del foro.

Mal esta la cosa.

Frikolombiano rebuznó:
todo es culpa del puto perro rabioso y chandoso que cierra hilos a granel desde que lo ascendieron a moderador.
Y los abre a granel también y luego los vuelve a cerrar.

Frikolombiano rebuznó:

Tienes razon wey. A mi me extraña que hayan puesto de administrador al mismo tonto al que le cerraban 5 hilos al dia.

Y al pobre hombre, deja de hacer berrinches en todos los hilos en los que posteas, que cansas.

Folladicto, Si quieres saber lo que es un forero busca los posts de Occiso o de Esojj, que son el mismo, y luego si quieres cierras esa boquita de comeparrus puteros.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Folladicto, Si quieres saber lo que es un forero busca los posts de Occiso o de Esojj, que son el mismo, y luego si quieres cierras esa boquita de comeparrus puteros.
Solo le he dicho que si no le gustaba que se fuera y no volviera, todo lo demas te lo dices tú(y chingador), en ningún momento he discutido la calidad de los posts de tan ilustre forero.

Muy de acuerdo con occisso, ayer empezó a preocuparme la cosa cuando en la primera página del foro (la más actual) habían lo menos 9 candados en uno de los momentos que entré. Y no era cuestión de foro chat. Llego a la conclusión de que hay muchos moderadores y con que cada uno cierre un hilo al día, pues tendremos un montón de hilos. Deberíais por lo menos comentároslo entre vosotros antes de cerrar hilos. Doy la razón a los foreros: si un hilo no interesa, ya caerá por su propio peso. Que comáis muchos turrones :?

Atrás
Arriba Pie