fun is back
Novato de mierda
- Registro
- 2 Jul 2004
- Reacciones
- 0
No es lmi culpa de que hayan tantos mongis, retardeds y geins en el foro. Porque me odiais?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:A usted no se le odia, se le repudia.
Lo que tiene que hacer la gente para no pasar desapercibido en el foro.fun is back rebuznó:No es lmi culpa de que hayan tantos mongis, retardeds y geins en el foro. Porque me odiais?
Alekos rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:A usted no se le odia, se le repudia.
grandes palabras... no lo hubiera expresado mejor..
Alekos rebuznó:Veamos hijo de la gran puta..... Pongo el avatar que em sale de los huevos, si te ahcias pajas con él lo podrás encontrar en el google pero haz el favor de dejar de pensar en mi.
Cara grasienta hijo de puta, que asco das con esa cara de puta maricona.. enseñando el pircing serás puto gay...
QUE ASCAZO MADRE... VOY A CAGAR, QUE ES LO QUE ME MOTIVAS CABRON"!!!!
Alekos rebuznó:Nenito... el foro trucha no es este. no vengas buscando presas que no las encontrarás.
russsh ruuuuuuuuush pirate... ale mongui salta....vete vete..
fun is back rebuznó:Alekos rebuznó:Nenito... el foro trucha no es este. no vengas buscando presas que no las encontrarás.
prueba cerrar la boca... asi dejaran de salir gilipollecez
Alekos rebuznó:fun is back rebuznó:Alekos rebuznó:Nenito... el foro trucha no es este. no vengas buscando presas que no las encontrarás.
prueba cerrar la boca... asi dejaran de salir gilipollecez
Puto retrasado de mierda... no escribo con la boca abierta gilipollas eso te lo dejo a ti que no puedes cerrarla desde que se la chupaste a ese negrazo amigo de tu padre que te dejo ese "pircing" jijijijij
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.