Porque todos me odiais????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fun is back

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jul 2004
Reacciones
0
No es lmi culpa de que hayan tantos mongis, retardeds y geins en el foro. Porque me odiais?

me voy a tomar unas cañas al bar de la plaza, si eres el auténtico fun y están conectados los de siempre, calculo que cuando vuelva llegarás a las 7 páginas en insultos mínimo.

suerte maestro.
:91

igual es por abrir hilos inutiles, respuestas chorras y tener ese avatar de orgullo gay.

quien sabe

fun is back rebuznó:
No es lmi culpa de que hayan tantos mongis, retardeds y geins en el foro. Porque me odiais?
Lo que tiene que hacer la gente para no pasar desapercibido en el foro.
Haber soltarle todos una sarta de insultos pa que se sienta feliz y reconocido.
TRUCHON.
Espero que sea de tu agrado.

Mirame a la cara, ti va a dá una yoya que te vi a partir to la cara, y ensima tengo tatuanjes y pego ma fuerte.

Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
A usted no se le odia, se le repudia.

grandes palabras... no lo hubiera expresado mejor..

Por alguna razon, no me sorprende que en tan solo un dia hayas reunido mas de 200 posts... y que ha pasado con tu avatar de power ranger, decidiste mejor quitartelo e imprimirlo para hacerte pajas en casa de tu abuela? Y lo peor, decides esconder tu pasado truchon poniendote un avatar de Johnnny Bravo. Mongui, retraded y gay, todo en uno.

Veamos hijo de la gran puta..... Pongo el avatar que em sale de los huevos, si te ahcias pajas con él lo podrás encontrar en el google pero haz el favor de dejar de pensar en mi.

Cara grasienta hijo de puta, que asco das con esa cara de puta maricona.. enseñando el pircing serás puto gay...

QUE ASCAZO MADRE... VOY A CAGAR, QUE ES LO QUE ME MOTIVAS CABRON"!!!!

Alekos rebuznó:
Veamos hijo de la gran puta..... Pongo el avatar que em sale de los huevos, si te ahcias pajas con él lo podrás encontrar en el google pero haz el favor de dejar de pensar en mi.

Cara grasienta hijo de puta, que asco das con esa cara de puta maricona.. enseñando el pircing serás puto gay...

QUE ASCAZO MADRE... VOY A CAGAR, QUE ES LO QUE ME MOTIVAS CABRON"!!!!

... el retarded oficial del foro ha hablado!!!!!!

JAJAJJA ALEKOS PUTO GAY TE DARA SIDA!

Nenito... el foro trucha no es este. no vengas buscando presas que no las encontrarás.

russsh ruuuuuuuuush pirate... ale mongui salta....vete vete..

Alekos rebuznó:
Nenito... el foro trucha no es este. no vengas buscando presas que no las encontrarás.

prueba cerrar la boca... asi dejaran de salir gilipollecez

fun is back rebuznó:
Alekos rebuznó:

Puto retrasado de mierda... no escribo con la boca abierta gilipollas eso te lo dejo a ti que no puedes cerrarla desde que se la chupaste a ese negrazo amigo de tu padre que te dejo ese "pircing" jijijijij

Alekos rebuznó:
fun is back rebuznó:
Alekos rebuznó:

Puto retrasado de mierda... no escribo con la boca abierta gilipollas eso te lo dejo a ti que no puedes cerrarla desde que se la chupaste a ese negrazo amigo de tu padre que te dejo ese "pircing" jijijijij

TE VAN A LEFAR LA CARA!!!!!!!

Mariconson!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie