Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gonzo rebuznó:porque las tias de este foro van de liberadas por la vida respecto a todo lo relacionado con el sexo y luego son incapaces de enseñar algo de cacho???? estoy hasta los cojones de ver pollas de tios, esto no es un foro de maricones
Gonzo rebuznó:porque las tias de este foro van de liberadas por la vida respecto a todo lo relacionado con el sexo y luego son incapaces de enseñar algo de cacho???? estoy hasta los cojones de ver pollas de tios, esto no es un foro de maricones
bilboy rebuznó:psé, será pq. a lo mejor los nicks femeninos son puros reclamos de vete tú a saber qué? o quizás si realmente fueran lo que dicen ser, son tan escandalosamente horribilis que...en fin, si finalemnte se descrubrieran la audiencia se piraría en maná. O quizás somos tan ingénuos que pensamos que realmente son chicas, además preciosas, majísimas y buenorras dispuestas a vaciarnos la yogourtera siempre que así lo solicitemos enseñándonos sus castos culitos en pompa? o quizás... no sé tio, pero vamos a ver, tú a qué coño vienes, a escaquearte un ratillo del curro y echar unos mofos o a echarte novia? ´
Tás muy mal, tronk! tira de visa y quizás visiones algo, para el requesonazo que cargas, digoooo.
Aunque, habérlas... créeme...
bilboy rebuznó:psé, será pq. a lo mejor los nicks femeninos son puros reclamos de vete tú a saber qué? o quizás si realmente fueran lo que dicen ser, son tan escandalosamente horribilis que...en fin, si finalemnte se descrubrieran la audiencia se piraría en maná. O quizás somos tan ingénuos que pensamos que realmente son chicas, además preciosas, majísimas y buenorras dispuestas a vaciarnos la yogourtera siempre que así lo solicitemos enseñándonos sus castos culitos en pompa? o quizás... no sé tio, pero vamos a ver, tú a qué coño vienes, a escaquearte un ratillo del curro y echar unos mofos o a echarte novia? ´
Tás muy mal, tronk! tira de visa y quizás visiones algo, para el requesonazo que cargas, digoooo.
cualkkiera rebuznó:bilboy rebuznó:psé, será pq. a lo mejor los nicks femeninos son puros reclamos de vete tú a saber qué? o quizás si realmente fueran lo que dicen ser, son tan escandalosamente horribilis que...en fin, si finalemnte se descrubrieran la audiencia se piraría en maná. O quizás somos tan ingénuos que pensamos que realmente son chicas, además preciosas, majísimas y buenorras dispuestas a vaciarnos la yogourtera siempre que así lo solicitemos enseñándonos sus castos culitos en pompa? o quizás... no sé tio, pero vamos a ver, tú a qué coño vienes, a escaquearte un ratillo del curro y echar unos mofos o a echarte novia? ´
típico ejemplo de frustación sexual....en fín.
Deicide rebuznó:cualkkiera rebuznó:bilboy rebuznó:psé, será pq. a lo mejor los nicks femeninos son puros reclamos de vete tú a saber qué? o quizás si realmente fueran lo que dicen ser, son tan escandalosamente horribilis que...en fin, si finalemnte se descrubrieran la audiencia se piraría en maná. O quizás somos tan ingénuos que pensamos que realmente son chicas, además preciosas, majísimas y buenorras dispuestas a vaciarnos la yogourtera siempre que así lo solicitemos enseñándonos sus castos culitos en pompa? o quizás... no sé tio, pero vamos a ver, tú a qué coño vienes, a escaquearte un ratillo del curro y echar unos mofos o a echarte novia? ´
típico ejemplo de frustación sexual....en fín.
Cualkkiera a ver si aprendemos a leer bien, despacio y ahsta el final.
bilboy rebuznó:No hay más ciego que el que no quiere ver...
Esperaba un comentario más inteligente, viniendo de una chica! :(
Ichi The killer rebuznó:¿Esta oleada de foreros sin avatar que ponen post chorras a qué se debe?.
¿Un ataque chupi?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.