Porra > ¿Cuando darán con el avión gabacho?

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¿Prefieres las tetas de un bot de mierda que toda la carrera foril de Katua?

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A mi el javier Álvarez ese me resulta sospechoso, resulta que es la segunda perra que se le muere en accidente de avión. Se casa, se la calza, luego se le ""muere"" sospechosamente en uno de los accidentes más poco probables de ocurrir POR SEGUNDA VEZ, y ale, a por otra perra a la cual heredar.

Y encima vive en DUBAI, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, conexión "alá es grande" a tope, a saber de qué rastreras tejnoloqías se habrá valido para perpetrar su fechoría. Como poco le habrá metido media docena de móviles en modo silencioso de estrangis en alguna parte y le habrá marcado a todos al mismo tiempo para provocar las interferencias y el consecuente desplome de la bolsa de aire.

Aunque hay un ucraniano que desafía mis teorías diciendo que la culpa es de los airbush que frabican las ranas francesas a base de cerámica, si no me creeis y sabeis leer ucraniano(dialecto del bielorrruso) echad un vistazo:
01 June 2009
Why You Shouldn't Fly Airbus

I have said this for years. Airbus produces an inherently UNSAFE plane. Today you see the end result of that statement.

Why are Airbus planes unsafe? They are fly-by-wire aircraft. That means that the pilot is connected to the control surfaces via a data network and electric servos. You get a big lightning strike on right part of the plane and the network goes down. No network, no FLIGHT CONTROL.

In addition, Airbus uses a lot of ceramic composites in the structure of the plane. Why is that bad? A metal shell has the tendency to keep electricity at its surface. It is called the "shell effect". So when a lightning bolt hits an all-metal aircraft, the energy stays at the surface. A lightning bolt hitting a ceramic plane, well, you get the picture.

Boeing uses hydraulics. Good old, hydraulics. When the Boeing pilot pulls back on the yoke, he is getting direct, physical feedback from the control surfaces. When an Airbus pilot pulls back the joystick, he gets video game feedback on his display. Damage a hydraulic line and the pilot still has nominal control of the aircraft. And he also has two other hydraulic systems to fail over to.

Watch the media in the coming weeks try to cover up for the Frenchies. They will say it was bad weather. Planes fly through hurricanes with no problem. Or should I say, aircraft with hydraulic controls fly through hurricanes with no problem. By all accounts, this plane was flying through a thunderstorm. And it fell out of the sky.
 
Como ya sabemos como se hundió.....

Aquel día fatídico....



Volando voy!volando vengo,vengo....GÑE
 
Y como no han aparecido restos de los pasajeros y éstos venían de Brasil, lo que toca es ser juicioso y abstenerse de degustar canapés de surimi durante 6 meses, no vaya a ser que alguno tenga la sidra...
 
No se ha podido identificar el sexo de uno de los cadaveres encontrados, habría que pasar lista en el foro...
 
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