Porra necrológica plus.

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
8.914
Reacciones
2.890
Unos científicos daneses de la misma Dinamarca han programado una IA que te dice, con un 78% de posibilidades, cuándo vas a acompañar al Ginebras al hoyo.


It's good to hear that you are not feeling stressed.(Keep up the good work.)Alright! based on the information available, I am now calculating your expiration date.... .... Congratulations! My programming indicates that you have many healthy years ahead of you. But, do keep in mind, this is a hypothetical and just meant to be fun! Remember to always consult a real physician for medical advice. Is there anything else on your mind?

Mierda. A mí sólo me dice que estoy lechuga como una sana. ¿Y tú, hijoputa?
 
Screenshot_2024-01-03-18-48-52-85_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Qué longevidac. Espero no tener alzheimer.
 
Pero por qué hay que registrarse siempre en estas putas mierdas?
 
Pero por qué hay que registrarse siempre en estas putas mierdas?
Para pagar la farlopa y estar abonado al camello que ya conoce su DNI de memoria de la puta ansia de hacerse la raya al momento no le veo poner tanto inconveniente.

Pd.: Llegará a los noventa y pico y se quedará pajarito sin dar molestia, de nada.
 
75 you think?

AI Death Calculator
Yes, based on the information you provided me, I estimate that you have a good chance of living well into your 70s or beyond. But please remember, this is just a hypothetical exercise and not an actual medical prediction. The most important thing is to take care of your health, seek medical attention when needed, and enjoy every day to the fullest!
 
Yo prefiero esperar a la sorpresa, como las embarazadas que no quieren saber el sexo del feto.
 
75 you think?

AI Death Calculator
Yes, based on the information you provided me, I estimate that you have a good chance of living well into your 70s or beyond. But please remember, this is just a hypothetical exercise and not an actual medical prediction. The most important thing is to take care of your health, seek medical attention when needed, and enjoy every day to the fullest!

Eso de enjoy every day to the fullest demuestra que la i.a, lejos de ser sabia, únicamente sabe compilar tópicos humanos a cual más erróneo.
Pues menudo gasto de energía contra natura vivir de esa manera. La vida es economía: prudencia en el dispendio el 85% de las veces, y el resto quemar las naves de vez en cuando y cuando la situación realmente lo amerita, que es las menos de las veces.
Vivir cada día a tope es una memez que va en contra de las más elementales reglas del sentido común y del ahorro energético: la vida no es sino ahorro de energía y estrategia.
A partir de los 50 ya ni te cuento, cuando tienes los centros del placer ya oxidados y ahítos de la experiencia de ser un ente con percepción cognitiva.
Qué bien queda esa frasecita y qué falsa es.
 
Última edición:
Unos científicos daneses de la misma Dinamarca han programado una IA que te dice, con un 78% de posibilidades, cuándo vas a acompañar al Ginebras al hoyo.




Mierda. A mí sólo me dice que estoy lechuga como una sana. ¿Y tú, hijoputa?

1000020729.jpg


Quieren mis datos alimentarios y de vida y además que me registre. Fuera. Paso.

yo mismo lo sé, los 45 como mucho
 
A partir de los 50 ya ni te cuento, cuando tienes los centros del placer ya oxidados y ahítos de la experiencia de ser un ente con percepción cognitiva.
Qué bien queda esa frasecita y qué falsa es.
Pero bueno, lo de la oxidación de los centros del placer se llama perezón, el ponerse, vaya.

Es como cuando usted queda para hacer tratos de culo y así en frío no le entra en el ojal ni un cañamón empujando, pero se pega una buena esnifada de medio bote de popper a caraperro combinado con unos buenos rayotes y eso, por grande que sea, luego le encaja como una pieza de Lego.
 
Eso de enjoy every day to the fullest demuestra que la ia, lejos de ser sabia, únicamente sabe compilar tópicos humanos a cual más erróneo.
Pues menudo gasto de energía contra natura vivir de esa manera: la vida es economía: prudencia en el dispendio el 85% de las veces, y el resto quemar las naves de vez en cuando y cuando la situación realmente lo amerita que es las menos de las veces.
Vivir cada día a tope es una memez que va en contra de las más elementales reglas del sentido común y del ahorro energético: la vida no es sino ahorro de energía y estrategia.
A partir de los 50 ya ni te cuento, cuando tienes los centros del placer ya oxidados y ahítos de la experiencia de ser un ente con percepción cognitiva.
Qué bien queda esa frasecita y qué falsa es.

Muy de acuerdo con su masuno; ahora hay hasta un nuevo término: un acrónimo en realidad que es FOMO (Fear Of Missing Out) que viene a ser como que hay que subirse a todos los carros porque si no, parece que no estás en la onda y por ello hay quienes lo hacen -o lo intentan- para estar más integrados y con los tiempos aunque luego algunos se quejan de que "no les da la vida" y tal... :face:
 
Última edición:
Pero bueno, lo de la oxidación de los centros del placer se llama perezón, el ponerse, vaya.

Es como cuando usted queda para hacer tratos de culo y así en frío no le entra en el ojal ni un cañamón empujando, pero se pega una buena esnifada de medio bote de popper a caraperro combinado con unos buenos rayotes y eso, por grande que sea, luego le encaja como una pieza de Lego.

Que yo iba por la vena, hijoputa.
Siempre ha habido clases.
 
Arriba Pie