Porra vacuna

La vacuna pa cuando?


  • Votantes totales
    59
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.672
Reacciones
8.083
Pues yo creo que la tendremos, es la vacuna de la cura del dinero y será la más rápida de la historia de la medicina. Nunca tantos científicos del mundo estuvieron buscando algo, y sobre todo, con tanto dinero disponible.

B673A77C-D9CF-466B-BB07-67BA7ED83833.jpeg


Joder, le di a enviar sin querer, luego edito y continuo mi argumentación...
 
Última edición:
Ya hay vacunas de mierda compradas, o eso me han dicho sanitarios que saben de que esta mierda. Creo que cada zona tendrá sus vacunas. Los rusos la suya, los useños la suya, los euroPEOs la suya, y los moros y tal a tomar por culo por sucios.

El tiempo dirá cuál es la buena. Cuando empiecen a salir niños con tres tetas y niñas con la polla en la frente sin ir de despedida de soltera, sabremos quién gana.
 
Ya hay vacunas de mierda compradas, o eso me han dicho sanitarios que saben de que esta mierda. Creo que cada zona tendrá sus vacunas. Los rusos la suya, los useños la suya, los euroPEOs la suya, y los moros y tal a tomar por culo por sucios.

Y la china?



Bueno, paso de editar y sigo aquí. Mira que yo soy optimista, pero al principio creía que a los que piensan que saldrá el primer trimestre del 2021 se le iba la pinza, no lo veía. Porque ahí aún estará recién aprobada, le quedan meses de producción. En el mundo no viven 4 gatos, pero ojo, si hay 2.000.000.000 listas para inyectar, para occidente llega, y después se producirán en un plis-plas.

Así que antes calculaba unos 5 años, ahora ya creo que el tercer trimestre. Y en diciembre igual coincido con los más optimistas. Acordaos de lo que os digo, o ya os daré una patada en los huevos para recordároslo.

Por cierto, los conspiranoicos también podéis participar. Dijo Bill Gates a finales de 2021. Y Bill Gates es el que ya la tiene hecha y está esperando a propósito para venderla. Hijo de puta. Será judío? Alguien lo sabe? Fuck off, total Bill, George Soros y a la progesía millonaria del mundo, todos esos ya están vacunados, hijos de puta.
 
Última edición:
La vacuna va a salir seguro. Le conviene que salga a demasiada gente como para no salir. Ya hay compromisos de compra de cientos de millones de dosis por algunos estados y las farmaceuticas no se van a quedar sin esa pasta. Los gobiernos tienen que hacer algo que no sean restricciones e imposiciones. La vacuna tiene y va a salir en meses. Muchos o pocos pero a un año no llega seguro. Si hay que saltarse protocolos, se saltan. Si hay que cambiar legislaciones, se cambian. Ojalá puedan hacer una efectiva y sin muchos efectos secundarios. Pero si sólo logran una regulera y que te dan cagaleras; pues esa va a valer igual.
 
Y la china?


Es que no contemplo meterme la vacuna tres delicias en mí jodido organismo.

Por otro lado, en el caso de que haya vacuna aprobada (cosa harta improbable, y que me corrijan si me equivoco, pero para aprobar una vacuna han de pasar al menos 9 o 10 años para cerciorarse de los efectos secundarios, otra cosa es que la saquen así a la brava), los primeros que se la meterán serán sanitarios, polichías y población de riesgo.

Otro tema será si hay mutación, de momento parece ser que no hay mutación (aunque cada día dicen una cosa diferente), ya que todo depende de la carga viral que tengamos en el cuerpo.
 
La vacuna ruski se llama Sputnik V, igual da subidón.

images
 
Pues yo creo que la habrá, y es más, creo que será una vacunacion periodica, bianual por ejemplo....pq aparte de que ya nos han dicho 1000 veces que el tema de la inmunidad no es perpetua, esto de la pandemia sera un chiringuito montado para tenernos siempre controlados y con un nivel economico bajo...pq aparte de la salud, hay que cuidar el planeta.

Y como Billy Geits tiene que hacer de las suyas, la vacuna tendrá un regalito pequeñito, pero que a base de dosis, nos acabará acortando la esperanza de vida, o la reproductiva.

Win win de manual: elites ganan, gobiernos ganan, el planeta gana.
 
Última edición:
Yo creo que será una vacuna tan utilizada y necesaria como la de la gripe aviar.
 
Tengo cierta info de primera mano que en.torno.a febrero / marzo,tendremos la española.
Y hasta aquí puedo leer.si a 31 de marzo no hay vacuna pongo mi user a disposición.

Hispano americana.para mas señas.
 
Última edición:
No me inyecto yo algo que haya salido en unos meses ni de coña. ¿Y si luego hay un efecto secundario que trastorna mi mente y en lugar de ver mierdas de mierda todo me parece una maravilla? O que me crezca el pene o algo peor. Ni puta idea de cuándo saldrá y me suda el rabo.
 
Tengo cierta info de primera mano que en.torno.a febrero / marzo,tendremos la española.
Y hasta aquí puedo leer.si a 31 de marzo no hay vacuna pongo mi user a disposición.

Hispano americana.para mas señas.
Liachu, con una mano apretando tuercas en la Citröen de vigo, con la otra recibiendo información privilegiada de los centros científicos punteros del país.

-Liachu, son o Profesor Moriarty, quero que sepas, en primicia e ses meses antes, que ímos ter-la vacuna entre febreiro e marzo.
-¿Estás seguro?
-Prométocheo, oh!
-¿Lo sabe alguien?
-Ninguén. Tí es-lo primeiro en enterarte. Non dijas isto moi alto, é alto secretiño. Hai moitos millóns en xogo, o prestixio dunha nazón, a carreira de moita xente. Penséi que deberías se-lo primeiro en sabélo.
-Ok XDDD
 
Liachu, con una mano apretando tuercas en la Citröen de vigo, con la otra recibiendo información privilegiada de los centros científicos punteros del país.

-Liachu, soy el Profesor Moriarty, quiero que sepas, en primicia y seis meses antes, que tendremos la vacuna entre febrero y marzo
-¿Estás seguro?
-Te lo prometo
-¿Lo sabe alguien?
-Nadie. Eres el primero en enterarte. No digas esto muy alto, es alto secreto. Hay muchos millones en juego, el prestigio de una nación, la carrera de mucha gente. Creí que deberías ser el primero en saberlo.
-Ok XDDD
A ver subnormal tengo alguien muy cercano en una farma,la misma que anda testeando en Madrid una cura, (la farma es gallega con capital useño)que incluso me mandó fotos de el mismo manipulando las muestras, anormal,en 3 concentraciones diatintas.es más,incluso te puedo decir que en 15 días pasa a la fase 3.

Imbécil,sal del hilo que contaminas.
 
Última edición:
A ver subnormal tengo alguien muy cercano en una farma,la misma que anda testeando en Madrid una cura, (la farma es gallega con capital useño)que incluso me mandó fotos de el mismo manipulando las muestras, anormal,en 3 concentraciones diatintas.es más,incluso te puedo decir que en 15 días pasa a la fase 3.

Imbécil,sal del hilo que contaminas.

:citrochu:
- Paco, soy liachu. Sí, home, el de Vigo. El sindicalista de la Citröen. El de la Mari. Sí, ese. Que qué tal por ahí en la farmacéutica. Que mucho trabajo con lo del virus, ¿no? No, si ya me imagino. ¿Te han subido el sueldo, dices? Vas prosperando, meu. Que te han puesto en el turno de noche, ¿no? Ah, pues más tranquilo. Te haces tus guardias parriba y pabajo, miras que no haya nadie que se haya colao, que esté todo tranquilo, tu turno tranquilo, tu guardia tranquila, como un señor, con tu uniforme y tu porra, sin nadie que moleste, miras en unos papeles, igual hasta te enteras de cosas y todo. Tú si te enteras de algo me lo dices, eh, que se note que tengo contactos. Yo también si me entero en las reuniones de algo de aquí de la Citröen te digo, eh, hoy por ti mañana por mí. Información privilegiada, ya sabes, entre amigos, que se note quién maneja. Ya iré a verte a Madrid un día de estos que me pique el nurzo y nos ligamos a unas cachondas. Pero bien, está vez bien, no como la otra vez, que al final yo creo que algo me echaron en el Colacao y... Bueno, te dejo, que vienen. Un abrazo, meu.
 
Comerse una polla de un lady-boy tailandés cuenta como vacunarse con la dosis china? Es para un amigo
 
No me inyecto yo algo que haya salido en unos meses ni de coña. ¿Y si luego hay un efecto secundario que trastorna mi mente y en lugar de ver mierdas de mierda todo me parece una maravilla? O que me crezca el pene o algo peor. Ni puta idea de cuándo saldrá y me suda el rabo.
Esos efectos secundarios pasarán desapercibidos en el foro, es un buen campo de pruebas
 
Cualquier persona que entienda mínimamente cómo funciona el tema de sacar nuevos medicamentos sabrá que en no menos de 5 años. Si se acortan plazos es porque se están saltando los propios protocolos de seguridad legales, lo cual implica que pueden meterte prácticamente cualquier cosa sin las oportunas medidas de seguridad, y con efectos secundarios impredecibles.

Además, el problema añadido es que es un virus que podría mutar como el de la gripe, y tener varias cepas con vacunas ligeramente diferentes cada año. Depende cómo se mire, es el santo grial de las farmacéuticas, porque van a sacar dinero a espuertas; otra cosa es cómo afectará a los pacientes...
 
No entiendo esa falta de fe en liachu.
Folla mandrileñas y toca el bajo, y coño! trabaja en la citroen de vigo.
 
El virus no tendrá fin, pero será como la gripe (menos frecuente, creo yo) y vendrá en oleadas. Ya hablan de finales del 2021, pronto será menos.


Cuando creéis que se podrán volver a realizar eventos multitudinarios?
 
La OMS va a acabar acertando en algún momento. Pero yo también lo advierto y no fallaré

2FD47B76-5F59-438A-885A-98127BA345CC.jpeg
 
El virus no tendrá fin, pero será como la gripe (menos frecuente, creo yo) y vendrá en oleadas. Ya hablan de finales del 2021, pronto será menos.


Cuando creéis que se podrán volver a realizar eventos multitudinarios?

Yo con que estas Navidades no tenga que ir a casa de mi suegra me conformo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie