PORRONS PAPA 2013: REZA AL ESPIRITU SANTO POR TU PAPABLE O SUFRE EL INFIERNO DEL BAN

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.791
Reacciones
8.124



ANUNTIO VOBIS GAUDIUM MAGNUM






!! HABEMUS PORRONS PAPA !!


20050419_elezione.jpg





REZA AL ESPIRITU SANTO PORQUE SALGA TU CANDIDATO O SUFRE EL INFIERNO DEL BAN



Siguiendo la linea de cambios en el foro y la busqueda de una mayor participacion de los foreros, aqui va un gilijuego al alcance los sinvi social o a los que se quedaron con ganas de mas despues de aquellos maravillosos ESCUPIDITOS DE ORO.

La tematica es simple, adivinar quien sera el nuevo Papa y ModeraLOL de nuestra Santa Casa en la figura de Hediondo "so pena" de BAN de una semana si se falla.


La lista de papables segun las casas de apuestas es la que aqui os dejo



130312024147548917.png


130312024305807625.png



Pope Betting from Paddy Power

Archbishop Angelo Scola (Italy) 9/4
Cardinal Odilo Scherer (Brazil) 4/1
Cardinal Peter Turkson (Ghana) 6/1
Cardinal Tarcisio Bertone (Italy) 8/1
Cardinal Marc Ouellet (Canada) 10/1
Cardinal Gianfranco Ravasi (Italy) 16/1

Patriarch Bechara Peter Rai (Lebanon) 66/1

Cardinal Ivan Dias (India) 150/1


Cardinal Reinhard Marx (Germany) 66/1

Archbishop Georg Ganswein (Germany) 150/1


Cardinal Juan Luis Cipriani Thorne (Peru) 80/1

Cardinal Karl Lehmann (Germany) 150/1

Cardinal George Pell (Australia) 80/1

Cardinal Donald Wuerl (United States) 150/1


Cardinal Robert Sarah (French Guinea) 80/1

Cardinal Silvano Piovanelli (Italy) 150/1
Cardinal Sean O'Malley (United States) 14/1

Cardinal Claudio Hummes (Brazil) 80/1

Cardinal Jose Da Cruz Policarpo (Portugal) 150/1
Cardinal Christoph Schonborn (Austria) 14/1

Cardinal Albert Malcolm Ranjith (Sri Lanka) 80/1

Cardinal Cormac Murphy-O'Connor (UK) 150/1
Cardinal Raymond Burke (United States) 16/1

Cardinal Norberto Rivera Carrera (Mexico) 100/1

Cardinal Julian Herranz Casado (Spain) 150/1


Archbishop Vincent Nichols (England) 100/1

Cardinal Francis George (USA) 200/1
Cardinal Luis Antonio Tagle (Philippines) 20/1

Archbishop Piero Marini (Italy) 100/1

Archbishop Gerhard Ludwig Muller (Germany) 200/1
Cardinal Peter Erdo (Hungary) 20/1

Cardinal Giovanni Battista Re (Italy) 100/1

Cardinal Daniel DiNardo (USA) 200/1
Cardinal Timothy Dolan (United States) 20/1

Cardinal Giuseppe Betori (Italy) 100/1

Cardinal Kurt Koch (Switzerland) 200/1
Cardinal Leonardo Sandri (Argentina) 20/1

Cardinal Andre Vingt-Trois (France) 100/1

Archbishop Nicolas de Jesus Lopez Rodriguez (Dominican Republic) 200/1
Cardinal Angelo Bagnasco (Italy) 25/1

Cardinal William Levada (United States) 100/1

Cardinal John Njue (Kenya) 200/1
Cardinal Oscar Rodriguez Maradiaga (Honduras) 40/1

Archbishop Pier Luiga Celata (Italy) 100/1

Cardinal Dominik Duka (Czech Republic) 200/1
Cardinal Wilfrid Napier (South Africa) 40/1

Cardinal Angelo Amato (Italy) 100/1

Cardinal Giacomo Biffi (Italy) 200/1
Cardinal Jorge Mario Bergoglio (Argentina) 40/1

Cardinal Paolo Sardi (Italy) 125/1

Cardinal Angelo Sodano (Italy) 200/1
Cardinal Francis Arinze (Nigeria) 40/1

Cardinal Jaime Lucas Ortega y Alamino (Cuba) 125/1

Cardinal Geraldo Majella Agnelo (Brazil) 200/1
Cardinal Philippe Barbarin (France) 40/1

Cardinal Crescenzio Sepe (Italy) 125/1

Cardinal Wim Eijk (Netherlands) 200/1
Cardinal Thomas Collins (Canada) 40/1

Cardinal Dionigi Tettamanzi (Italy) 125/1

Cardinal Walter Kasper (Germany) 200/1
Cardinal Mauro Piacenza (Italy) 40/1

Cardinal Antonio Maria Rouco Varela (Spain) 125/1

Richard Dawkins (UK) 666/1
Cardinal Antonio Canizares Llovera (Spain) 66/1

Cardinal Attilio Nicora (Italy) 125/1

Bono (Ireland) 1000/1
Cardinal Joao Braz de Aviz (Brazil) 66/1

Archbishop Diarmuid Martin 150/1

Father Dougal Maguire (Craggy Island) 1000/1
Cardinal Agnostino Vallini (Italy) 66/1

PAPABLES

ANGELO SCOLA

images


El Favorito. Es como un Ratzinger en Italiano. Le pesa la edad y que esta asociado a un movimiento Italiano de tipo conservador al estilo del Opus Dei. Dicen que cuenta con unos 40-50 de los 77 votos necesarios para ser papa, claro que eso no quiere decir nada.

ODILO PEDRO SCHERER

images


"Menos Samba y mais rezar", el henemijo de Scola es el Brasiloaleman Scherer que lejos de ser el candidato sudaca es mas bien el candidato de la curia. En su propio pais no lo quieren porque pasa de los pobres asi que es mas bien un candidato de los que no tragan a Scola. Se especula con que cuenta con unos 20-25 votos del colegio cardenalicio.

PETER TURKSON

images


Es negro y seguro que huele a cuero. Con el de Papa tenemos el Apocalipsis asegurado.

TARSICIO BERTONE


images


Secretario de Estado e hijo de puta maximo del Vaticano. Anda muy quemado con lo del Vatileaks asi que es poco probable a mi juicio que salga.

MARC OUELLET

images


!Anda mira un Canadiense!......... que gracioso :lol:


TIMOTHY DOLAN


images


Dicen que es muy dicharachero y afable, pero que ni puta idea de italiano y muy posiblemente de las costumbres Vaticanas. De salir auguro que lo primero que va a hacer es cambiar el pan y el vino de la homilia por un Big Mac y una Coca-Cola Grande.

SEAN O'MALLEY

images


El otro yanki, el tio siempre va vestido como cualquier hijo de vecino que se disfraza de cura en carnavales, y ademas tiene pinta de homeless. Por lo que se ve es demasiado critico con el tema de las riquezas personales, asi que no lo veo yo vestido de papa y con esas barbas.

CHRISTOPH SCHONBORN

images


Es noble y Austriaco por lo que tiene que ser a la fuerza Nancy. Seria raro que otro papa Germanofilo saliera despues de Hediondo.

LUIS ANTONIO TAGLE

images


Le pesa que es muy joven y que como buen surasiatico podria ser un Shemale encubierto. Si se pone gafas de sol es como tener de papa al cantante de Gangnam Style.

GIANFRANCO RAVASI

images


Este podria ser el que pesque en rio revuelto si no consiguen salir Scola y Scherer, como candidato de compromiso. Tiene pinta de haber tocado a mas niños que Jacko en un jardin de la infancia.

¿Españoles? ni uno, aunque me imagino que Rouco o Cañizares estaran llamando a Eufemiano Fuentes a ver si puede pasarles un par de viales de agua bendita.

IMPORTANTE SABER:
Que a pesar de que estos son los favoritos cuando se llega a un punto en que ninguno de ellos (generalmente cuando ya se quedan dos) es capaz de aglutinar mas votos, se suele optar por un candidato de compromiso que puede ser el ultimo mono de los 115 Cardenales electores como ocurrio en los recientes casos de Juan Pablo I y Juan Pablo II



PREMIOS

Hagan sus apuestas hermanos: Al ganador o ganadores podriamos darle/s la oportunidad de que eligiera/n el siguiente avatar de nuestro entrañable Hediondo ya que por obra y gracia del Espiritu Santo han conseguido visualizar su figura antes que nadie, y para los perdedores una semana de fuego y BANES en el Purgatorio.

Se podra amenizar el Conclave con: sucnorchat, tuneos, OWNEDS, anecdotones, rencillas personales, rezos, letanias, fotos de shemales, tochobanes...... y demas elementos que hacen de nuestra Santa Casa un lugar de referencia para la Fe de todos los Cristianos de España y America Latina.




PARTICIPANTES

Mongüiver (por obra y gracia de ILG) ------------------------- Sean O'Malley
Nueces ---------------------------------------------------------- Leonardo Sandri
Naxo ------------------------------------------------------------- Tarsicio Bertone
Tunak Tunak Tun ----------------------------------------------- Marc Ouellet
Sanferlo --------------------------------------------------------- Odilo Pedro Scherer
Juanillo2 ---------------------------------------------------------- Angelo Scola
THORNDIKE ------------------------------------------------------ Tarsicio Bertone
Perrino Chico ---------------------------------------------------- Francesco Coccopalmeiro
Uncle Metat (Ya decidira a quien le mete el BAN) ------------ Timothy Dolan
jopepe ------------------------------------------------------------ Luis Antonio Tagle
extrañochino ------------------------------------------------------ Odilo Pedro Scherer
sargentocubata --------------------------------------------------- Carlos Hamijo Vallejo
cocreta2000 ------------------------------------------------------- Odilo Pedro Scherer
tren ---------------------------------------------------------------- Tarsicio Bertone
Susurrador Vaginal ----------------------------------------------- Odilo Pedro Scherer
turmion2 ------------------------------------------------------------ Peter Turkson
Die_Kaiser ---------------------------------------------------------- Sean O'Malley
BAILARE SOBRE TUS TAGS ---------------------------------------- Timothy Dolan
po_jonh ------------------------------------------------------------- Santos Abril y Castelló
SPETNAZ ------------------------------------------------------------ Carlos Hamijo Vallejo
Le Déserteur -------------------------------------------------------- Lluis Martinez i Sistach
Black_Adder (cuyo BAN recae sobre Mongïver) ------------------ Odilo Pedro Scherer
bonetista -------------------------------------------------------------- Tarsicio Bertone
 
Vaya, veo que Mario Balloteli ha adelantado en la lista de favoritos de las casas de apuestas a Monseñor Pietro Parolin, por ejemplo.

Balloteli como Papa me parecería perfecto, y no sólo por ser negro y por tanto cumplir las profecías de que será el último antes de la venida del Juicio Final o lo que sea que digan las profecías esas catastrofistas del Papa negro. Me parecería perfecto porque como le tocasen las pelotas se liaba a patadas con quien fuera, me lo imagino saliendo al balcón y arrancándose la casulla blanca y poniendo su famosa pose, o pegando fuego al Vaticano porque "estaba de fieshta y había encendido unos petardos y se me fue de las manos". Sería un super LOL.

Berlusconi parece que también está cogiendo posiciones. Bien también. Que llene San Pedro de putas de 16 años. Y que me invite.
 
Yo creo que va a estar entre Ouellet y Ravasi porque suele ocurrir que cuando dos candidatos aglutinan tantos votos y tantos odios es muy raro que haya un trasvase de votos si no eres un tio del peso que tenia Ratzinger en la Curia, asi que me imagino que estaran un par de dias probando y si al tercero no lo consiguen se buscaran uno de compromiso y ahi es donde Ravasi podria tener sus opciones por ser italiano y Ouellet por estar muy bien preparado y ademas contar con las gracias del papa emerito. El negro es que es negro, y no creo que la iglesia este preparada para semejante LOL, demasiado es que los dejan votar en la misma sala.

Estoy por jugarme el BAN a Ouellet.
 
A mí me gusta el americo-irlandés ese del Sean O'Pollas, me gusta su rollo con barba y su indumentaria pobre, ambas cosas me retrotraen no ya a otros tiempos más antiguos, sino directamente al inicio de la cristiandad. San Pedro iría así.

Como yo soy imbaneable, me juego el cuello de MONGÜIVER a que sale. Apunta, Tunak, mi apuesta.
 
In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti:

Nueces ---------- Leonardo Sandri

Jesús me ama.
 
Papa llama.

Espero que cojan todos cáncer provocado por los inhibidores que rodean el bati/cano.
 
El último Papa italiano tenía nombre de mafioso, y este creo que también lo tendrá. Mi minipunto va para TARSICIO BERTONE.


 
Yo como no tiene gracia ir con los favoritos apostare por el Canadiense como papa de Consenso.
 
Hay una opción que permite saber qué foreros han leído este hilo. Creo que sería muy cristiano que todo aquel forero que se pase por aquí y no apueste sea baneado un mes.
 
Mi voto es para el italiano Angelo Scola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El O´malley ese parece que mola, fijo que abre la mano y deja a los curas "de foshá", pero yo quiero que el vicario de Cristo en la tierra, sea un auténtico hijo de la gran puta:



Tarsicio Bertone

TE ELIJO A TÍ!
 
Me apuesto un ban eterno a que Susurrador ya está liado con el Paint poniendo su asquerosa boca a todos los obispos o lo que sean los curas esos que hay en el hilo. Antes de la media noche tienen que estar puestas.
 
dejo solo el último de los tres mensajes iguales que han salido
 
Palloman rebuznó:
Me apuesto un ban eterno a que Susurrador ya está liado con el Paint poniendo su asquerosa boca a todos los obispos o lo que sean los curas esos que hay en el hilo. Antes de la media noche tienen que estar puestas.

Joder, la duda ofende...pero es que esa boca pastosa queda taaaaaan bien en cualquier sitio que se le perdona todo :lol:

Un Negrolol de Papa sería cojonudo, pero norrrr, dicen que tiene muchas papeletas un Cardenal Brasileño, blanco of course, para no perder el reducto católico de panchitolandia, que los protestantes estan quitando adeptos que da gusto por allí oiga....

Dicho lo cual, me importa una puta mierda a que vejestorio del Opus Dei retrógrado ponga en la pútrida silla de San Pedro, curas de mierda hijosdeputa, pena que no se derrumbe la cúpula del Vaticano y les mate a todos juntos. :twisted:

images
 
Francesco Coccopalmeiro y que LOL nos coja confesados.

Empezando la lista de las apuestas por abajo es el que tiene el nombre más LOL, asi que apuntadme a ese ser de LOL. Y que además, el avatar de Hediondo sería cojonudo

3947811_249px.jpg


En esta web se pueden ver las fotos de todos los papables, que es algo que todos deberíamos ver antes de votar, sin duda es un factor muy importante en la elección el ver el futuro avatar de nuestro viejuno moderador

Ranking de ¿Quién es el nuevo Papa? - Listas en 20minutos.es
 
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el Cardinalem Nueces, aqui todo el que entre y opine que se considere DE CONCLAVE es mas, para evitar presiones externas pediria a ILG que nos encerrara aqui a todos y no nos dejara salir como en aquel hilo del concurso del gran hermano.

Por lo que a mi se refiere acabo de hacer el juramento como los Cardenales y hasta que no tengamos a un sucesor para el avatar de Hediondo no pienso ni mirar ni escribir en otros hilos.

!!!!!!!!!!!!! EXTRA OMNES !!!!!!!!!!!!!

PD: Scola se acaba de equivocar haciendo el juramento :lol: empieza bien el tio

Señorinnominioso rebuznó:

http://elpais.com/especiales/2013/eleccion-nuevo-papa/directo/?autoplay=1

Menudo LOL escuchar a negros y brasileños hablando en latin

:121
 
Retraso mental. Este es el nuestro:

3948171_249px.jpg

Luis antonio tagle


Para la proxima peli de tarantino:
3948137_249px.jpg

Laurent Monsengwo Pasinya



Este cantaba de cojones:

3947797_249px.jpg

Rafael Farina.


Goleador para el madrí.

3947801_249px.jpg

Giovanni battista.


El anticristo:
3948174_249px.jpg

Baselios Cleemis THOTTUNKAL
 
Arriba Pie