portatiles

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
alguien controla de portatiles,estoy pensando comprarme un ahtec pero no me da muy buena espinasobre todo su sat,no obstante es un pepino.
q os parece ahtec??

se nota mucho la diferencia entre radeon 9700 128megas y 256 megas??

yo te aconsejo q le preguntes a tu amigo el policía xD
ese siempre tiene la mejor información

NO notaras diferencia entre 128 y 256Mg,escoge la Radeon de 128 megas,pues las de 256 traen memorias mas lentas que las de 128 y son peores y ningun juego 3D utiliza hoy en dia 256Mg,es un reclamo para atraer a la gente.
No piques

A no ser que la uses para diseño gráfico..pero no se si te valdriala pena..

En lo del portatil no tengo ni idea

DeathWish rebuznó:

El club de la Comedia te espera xaval ..g0g0 !

si ejjjkeeee ....

...el primer post de respuesta y ya estas desviando el tema ..?

desviado !

xp rebuznó:
DeathWish rebuznó:

El club de la Comedia te espera xaval ..g0g0 !

si ejjjkeeee ....

...el primer post de respuesta y ya estas desviando el tema ..?

desviado !

ha sido postear y pensar...joder, primera respuesta y ya desvio el tema, no se si habrá sido apropiado...pero weno
y respecto a lo dl club de la comedia, no eres el primero que me lo dice, me lo voy a plantear seriamente

portatil.jpg

Si quieres comprar un portatil gastate las perras y cogete un HP. Yo he tenido que lidiar con muchos portatiles en condiciones extremas y los que mejor resultado dan son los HP. No lo dudes.

lo quiero tb para jugar y eso me pide minimo una 9600,no las llevan los hp!

por cierto si es 9700 ,se supone q sera el mismo chip la de 128 q la de 256,desde luego es mucho mas cara,para un futuro no muy lejano creo q compensa,no??

yo venia a querer hablar(aparte de lo del poli,gracias por recordarlo death :-o ) de q os parece la marca ahtec,q he oido opiniones para todos los gustos

tengo uno de esos es la caña,lo peor es viajar en el metro con ellos,lo bueno es q toda la gente flipa con tus juegos y tu musicorra.

alguien va a hablar del tema?????????????????

Comprese usted esta maquina de la ciencia.

calculadora.jpg

Por lo menos, sabra cuanto le cuesta su proyecto portatil.

no sabes lo q dices caca,ese ordenata solo se ve con un chip q se implanta en el cerebro.es q estamos de un avanzado q lo flipas!!

Atrás
Arriba Pie