Posible 2ª edición del RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no se incluyen las lunas de Jupiter es racismo ecstraterrestre?




neca-e-t-et-figurine-taille-reelle-stunt-puppet-replica-962247500_ML.jpg

Cuando van a volver los bukakkes?
 
Apuntadme también, peor que Nueces no creo que lo haga.
 
Yo no me apunto porque todos iríais contra mí y aún así acabaría ganando.
Yo después de verrugueño siempre me he considerado algo nueceño aunque a veces seas un poco cansino. Tienes mi apoyo absoluto en caso de que se juegue al rollo este.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A que eres muy intenso, coraçao.

¿Qué tengo de intenso? Explícamelo, ¿cómo soy de intenso, como el café de la tarde? ¿Crees que estoy aquí para cansarte, que soy el jodido maratón de Nueva York? Vamos, ¿qué tengo de cansino? Dime.
 
¿Qué tengo de intenso? Explícamelo, ¿cómo soy de intenso, como el café de la tarde? ¿Crees que estoy aquí para cansarte, que soy el jodido maratón de Nueva York? Vamos, ¿qué tengo de cansino? Dime.

Solo contestaría a semejante ametralladora de preguntas si supiera que al final voy a acabar acostandome contigo, si es lo que estas buscando, una sesión de sexo violento, putapénico y con a lot de remordimiento, dímelo por priv y te paso mi messenger.
 
No tengo ganas, tiempo ni neuronas suficientes para comprender este juego. Asi que no me apunto de jugador (sí, ya sé que nadie me ha preguntao). Pero lo seguiré de cerca, de oyente. Lo mismo hasta aprendo a jugar para el año que viene. De paso, añado que no sé jugar tampoco a casi ná de las cartas, poker, Magic o Warhammer. Me sacas del ajedrez, parchís, la oca y el chinchón y ni flowers.
Sí, soy muy básico.

Dicho esto, que sus os de bien.
 
Poniendo a Refugiado con interrogante ya son 7. Venga Wombat, deja de hibernar y dale caña a esto.


1. Refugiado
2. Black Adder
3. Lebrom
4. Novichok
5. Disminusaurio
6. Travelord
7. SPETNAZ
8. Rhodium


Yo voy a bichear las instrucciones y si hay sitios para tarados me apunto.

Funny Fat Nerd Raging - YouTube
Para tarados siempre
Apuntadme, eso yes mandadme un pdf con las reglas para retards
Apuntado
Apuntadme también, peor que Nueces no creo que lo haga.
Apuntado
 
Última edición:
Apuntadme pues. Os daré una lección sobre como fracasar entre fracasados que os cambiaré para siempre.
Se puede elegir color? [emoji38]

teléfono a tope de pollas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie